BUENO , DEL MAL , EL MENOS.
-
Alla cada uno con su conciencia, pero me parece que no es tan mal horario. Creo que seria peor si lo hicieran por Punt CHOT el sabado a las 6.30. Te puedes ir perfectamente un jueves por la tarde-noche y volverte el domingo de madrugada para ver el partidazo.
Ah, y como minimo supongo que seremos 10.000, nada de 5.000
-
@negu_gorriak:
yo como soy ATEO RADICAL no tengo problema,asi por la tarde podre pegarme el festival en el dorado ,ademas lo aburridas ke son las procesiones pudiendo ir a ver un gran partido,juasjuas
armorsar,cafe y coñac
RESACA SHOW
-
Está claro,que la gente desea que vengan estos dias para irse a dar una vuelta por ahí.Yo seré de los que esten en el campo.Espero que en este partido tan importante el equipo esté arropado.
¿Los que se queden en Valencia?.Pues si su prioridad es una procesión,que se celebra todos los años,allá ellos.Un partido como el del domingo es de los que se ven pocos en esta vida de importante.
Hay gente que son católicos unos dias,pero hay otros que somos granotas todo el año.
-
@NELET:
Por lo menos , los que esten fuera de Valencia , tendran la opcion de verlo por la tele.
¿y como?
-
YO ESTARÉ A 40 KILOMETROS Y BAJARÉ A VERLO.
CREO QUE LA MAYORIA DEBERÍAN DE HACER LO MISMO.
AHORA NO LES PODEMOS DAR LA ESPALDA, POR 10 EUROS DE GASOLINA A PAGAR POR CUATRO QUE VAYAN EN EL C0CHE…
-
@Noirot:
@negu_gorriak:
yo como soy ATEO RADICAL no tengo problema,asi por la tarde podre pegarme el festival en el dorado ,ademas lo aburridas ke son las procesiones pudiendo ir a ver un gran partido,juasjuas
armorsar,cafe y coñac
RESACA SHOW
A vore. Voluntaris per fer un processó der tots els baretos d'Orriols, (passejant a -Vicent- en andes) amb finalització a les 12 hores al nou estadi ¡¡¡¡¡¡.
-
A mi me parece que no hay que empezar a crear divisiones.
Yo estaré animando, pero me parece muy respetable que uno esté en una procesión, en el campo, o donde le salga de los …
-
Jajajajajajajajajajaja, ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XAVIER!!!!
A mi no em toqueu els collons de pegar-me voltes per ahi eh? El diumenge me la bufa qui vaja i qui no, l´altre dia amb 6000 granotes de veritat no veges com animaren, aixina que el que no vullga que no vaja.
-
Pues tu este domingo no vinistes…
-
@Ramon 1909:
Me lo temia, asi iremos 5.000 si llega, porque tol cabañal estará en la procesión de semana santa.
No seas tan pesimista amigo, que ni todo los granotas somos del Cabanyal, ni todos los vamos al fin del mundo de puente. Yo particularmente trabajare incluso el sábado, y lo más que hare sera subirme al pueblo, Montroi (a 33 kms. de la capi), por lo que seguro que ya seriamos al menos 5.001. Si contra el Almería estuvimos más de 6.000 con el día de perros que hacia te digo yo a tí que jugandonos el ascenso seremos eso día por lo menos 10.000. Tiempo al tiempo, y optimismo, que este es nuestro año.
-
YO ESTARÉ A 40 KILOMETROS Y BAJARÉ A VERLO.
CREO QUE LA MAYORIA DEBERÍAN DE HACER LO MISMO.
AHORA NO LES PODEMOS DAR LA ESPALDA, POR 10 EUROS DE GASOLINA A PAGAR POR CUATRO QUE VAYAN EN EL C0CHE…
descarao,yo estoy siempre a 40 kms y voy siempre,asi ke no hay excusa.
-
@Xavier:
@Noirot:
@negu_gorriak:
armorsar,cafe y coñac
RESACA SHOW
A vore. Voluntaris per fer un processó der tots els baretos d'Orriols, (passejant a -Vicent- en andes) amb finalització a les 12 hores al nou estadi ¡¡¡¡¡¡.
Si hay que hacer la procesion se hace.
-
@VIRGINIA RACCA:
@NELET:
Por lo menos , los que esten fuera de Valencia , tendran la opcion de verlo por la tele.
¿y como?
JE,JE,JE . Vir , no habia pensado con "vos".
-
Yo que me he desplazado desde Galicia para ver en el Ciudad de Valencia un partido de mi Levante en 2ªB, yo que en plena Luna de Miel la he suspendido para ver a mi Levante y desplazarme a Barcelona.
ESO ES QUERER A UN CLUB, ESO ES SENTIR SUS COLORES, LO DEMAS SON VERBENAS, FANFARRIAS Y FOLKLORISMOS DE FIESTA. AL LEVANTE SE LE QUIERE POR QUE SÍ.
Cada uno es muy libre de ir o hacer lo que quiera, pero que no alardee de ser levantinista, que si llueve, que si me voy a la nieve, que si me largo de puente de seman santa, que si el desfile de semana santa del marítimo, por favor no digais que sois del Levante U.D. digais que os gusta hacer la ola, gritar, cantar…....en resumen la fiesta.
ESTA TEMPORADA ES HISTÓRICA, SI NOSOTROS NO ARRIMAMOS EL HOMBRO Y ESTAMOS CON EL EQUIPO, NO LO ESTAREMOS NUNCA SEREMOS UNA AFICIÓN DE PACOTILLA COMO NOS DICEN Y CON RAZON LOS XOTOS.
La afición del Levante U.D. por desgracia no somos mas de 6.000, que son mas omenos los que el último partido estuvimos ahí.
¿ASI VAMOS A SUBIR A 1ª?, ASÍ ES DE VERGUENZA, ASI NOS MERECEMOS LA 2ªB, ESE ES EL PUESTO QUE NOS CORRESPONDE.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Con dos cojones tio, asi se habla, ni nieve, ni semana santa (yo tb soy ateo radical), ni hostias en vinagre, a ver al Levante y a lo demás que le den. Vamos, iba a dejar yo de ir a ver al Levante por una procesión… juassss.
Eso si, q cada uno haga lo que quiera, pero nos estamos jugando la vida y el equipo necesita del calor y apoyo de su afición más que nunca. AMUNT LLEVANT
-
YO ME VOY A BENICASSIM CON MIS COLEGAS PERO YO Y ALGUNO MAS BAJREMOS DESDE ALLI A VER A NUESTRO LEVANTE PORQUE ESTE AÑO NOS NECESITA MAS Q NUNCA.
AMUNT LLEVANT, ESTE ES NUESTRO AÑO Y TENEMOS Q APOYAR MAS Q NUNCA