Alfombra verde¿caundo sera una realidad?
-
Cada vez esta en peor estado el terreno de juego.
Aunque Raimon lo intenta,no puede hacer milagros.
¿Cuando se decidira don Pedro a acondicionar el terreno de juego?.
-
Cada vez esta en peor estado el terreno de juego.
Aunque Raimon lo intenta,no puede hacer milagros.
¿Cuando se decidira don Pedro a acondicionar el terreno de juego?.Hay rumores en que se cambiara el cesped cuando se inagure un nuevo marcador , creo recordar que dijeron alla por el año 2015
-
TIENES RAZON EL CAMPO EN GENERAL ESTA QUE SE CAE.INVERSION 0.EL MARCADOR DEL CAMPO DEL BURRIANA YA QUISIERAMOS TENER UNO IGUAL.Y QUE ME DECIS DE LAS GOTERAS DE TRIBUNA,PATETICO ETC.ETC.
-
DESDE QUE PASO POR NUESTRO ESTADIO LA SELECCION, NUNCA VOLVIO A SER LO QUE ERA. RAYMON HACE(CREO) LO QUE PUEDE. EL SEVILLA REPLANTA SU CESPED EN MENOS DE 15 DIAS. SEÑORES DIRECTIVOS TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO. LO NUESTRO ES PATETICO. DENSE CUENTA QUE NUESTRO EQUIPO TAMBIEN LO SUFRE.EN VILLARREAL LLEGO ROIG , LO VIO Y LO PRIMERO QUE HIZO FUE CAMBIAR DE JARDINERO. HAY SOLUCION. SI NO DON PEDRO, QUE SE CURRE UN CURSILLO DE JARDINERIA DE LOS DE CCC , QUE SON BUENOS Y BARATOS.
-
El campo en si esta echo una verdadera MIERDA.Siempre esta sucio…
-
Al paso que arreglen los asientos, en Alboraya hay muchos sueltos, y el otro dia un señor mayor casi se cae.
Lo del cesped es lo de siempre, ya es costumbre, claro que después de ver el Pizjuan …