HAY QUE SABER APROVECHAR
-
el momento
refuerzos en el mercado de invierno
ni uno….asi nos fue
eramos primera y muchos jugadores...incluso con menos dinero,por dejarse conocer o como trampolin
hubieran venido
ahora una pretemporada nefasta,eliminados a la primera de la copa del rey
los mejores jugadores vendidos....dos exjugadores de primera como congo y ettien...lo de este jugador clama al cielo
si se hubiera jugado bien en pretemporada
estaria apartado...como no se le dice ( sal y haz la jugada del segundo gol) palabras del mister
por favor ....mas seriedad
y tendremos mas fichajes de categoria
-
CORDURA,BUEN GRANOTA Y SENSATEZ.
UN 10 MATRICULA DE HONOR A ESTE TESTIMONIO DE UN CRACK…..MISTERPACO.
MOJATE AMIGO MIO.....CREES QUE SEREMOS CAPACES DE EMPATAR EN FERROL....?
SALUDOS TETE.
M Y H LEVANTE.
-
Si los de AL QUAEDA levantaran la cabeza mandarian una mochila de esas( de verguenza, no de dinamita) para los dos primeros del post, asi dos pajaros de un tiro. Y por cierto ¡viva tongo! porque sin el la copa hubiera sido otra, ¡Habia una vez…....un circo que alegraba....!
Amunt LLevant!!!!
SOBRAIS!!!!!
-
@per sempre granota:
Si los de AL QUAEDA levantaran la cabeza mandarian una mochila de esas( de verguenza, no de dinamita) para los dos primeros del post, asi dos pajaros de un tiro. Y por cierto ¡viva tongo! porque sin el la copa hubiera sido otra, ¡Habia una vez…....un circo que alegraba....!
Amunt LLevant!!!!
SOBRAIS!!!!!-->
-
@per sempre granota:
Amunt LLevant!!!!
SOBRAIS!!!!!te paraste a ver y leer lo que escribiste
o tienes menos de catorce años
porque amigo …..no te entiendo
se da la opinion ...y si te gusta la aplaudes y si no la debates....pero poner eso
-
Si de poner sandeces se trata chaval, mira lo que pones tu y tu "amigisimo".
Si no entiendes maneras de hablar con ironias y ejemplos exagerados es que no tienes el humor que tenemos los granotas de toda la vida(aunque creo que eres humano, mas que nada porque escribes y los monos no saben….sino pensaria que han puesto internet en el zoo)
Siento si te he ofendido pero chaval, "sobras" tu y tu colega.
Para reirse del Llevant..... al foro che que es donde deberiais estar.
Amunt Llevant!!!!!!
Aqui se viene por sentimiento no por falta de masa cerebral.
-
@per sempre granota:
Si de poner sandeces se trata chaval, mira lo que pones tu y tu "amigisimo".
Si no entiendes maneras de hablar con ironias y ejemplos exagerados es que no tienes el humor que tenemos los granotas de toda la vida(aunque creo que eres humano, mas que nada porque escribes y los monos no saben….sino pensaria que han puesto internet en el zoo)
Siento si te he ofendido pero chaval, "sobras" tu y tu colega.
Para reirse del Llevant..... al foro che que es donde deberiais estar.
Amunt Llevant!!!!!!
Aqui se viene por sentimiento no por falta de masa cerebral.ojito niñato
que soy mas mayor que tu seguro mas levantino
y tengo mas cerebro que tu sin desayunar
y si alguien sobra mira tu antiguedad y la mia
fuiste tu quien insulto y provoco
yo solo expuse un comentario
seguro que no tienes ni pase
-
CORDURA,BUEN GRANOTA Y SENSATEZ.
UN 10 MATRICULA DE HONOR A ESTE TESTIMONIO DE UN CRACK…..MISTERPACO.
MOJATE AMIGO MIO.....**CREES QUE SEREMOS CAPACES DE EMPATAR EN FERROL….?**SALUDOS TETE.
M Y H LEVANTE.
ahora si eso, te tragas tus palabras…
pesao!!!
-
me alegro de corazon
amunt llevant
-
ojito que el nene es levantino…..
ojito nene......pero quien te crees que eres chaval
creo que no he insultado a nadie, y pido perdon en el mismo post si he ofendido a alguien.
Lo de niñato que dices tu, el levantinismo no entiende de edades solo de sentimientos, y esa frase te la metes donde puedas.
Que bueno eres, eres un numero de socio muy guay, y te crees alguien?
no voy a presumir de pase ni de edad
solo de levantinismo que creo y creeré en eso.
¡¡¡¡Amunt Llevant!!!
Chaval, ni eres mas mayor que yo ni mas antiguo, todos los levantinistas me merecen un respeto, empezando por ti y acabando por mi.
Amunt llevant!!!!