OLTRA EN LA CUERDA FLOJA ¿QUE CARGO TIENE CHOVER?
-
Dicen que Oltra está hasta las narices del presi, de Manolo Salvador y de CHOVER. Pero, ¿este tío Chover sigue mandando tanto en el Levante? ¿No se había ido a Cofiser a pelotear al jefe sin entrar en temas deportivos de la plantilla?
Ya me molestó verle en primera fila entrando a la Virgen en los actos de celebración del ascenso.
Por lo visto sigue siendo el principal hombre de Villarroel. Y sin problemas de continuidad.
¿QUE CARGO TIENE? ¿POR QUE NO SE VA A OTRO CLUB?
Dios nos pille confesados con gente así mandando en el Levante.
-
a mi em sembla que es el secretari tecnic "B"
-
Viva Oltra, Fuera Villarroel!!
-
a mi em sembla que es el secretari tecnic "B"
ES EL SECREATARIO "A" (el pelota-chivato superior)
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
yo creo k manolo salvador es el secretario tecnico del levante, y chover un empleado de la empresa propietaria del levante COFISER.
-
@respublik:
yo creo k manolo salvador es el secretario tecnico del levante, y chover un empleado de la empresa propietaria del levante COFISER.
aixina van el levante i COFISER
-
@respublik:
Lo que tu dices es la teoria, la práctica es que CHOVER en el Levante U.D. es la mano derecha de Villarroel y Manolo Salvador es el ayudante de Chover.
Esto te lo digo con conocimiento de causa y que no me explayo mas por que no interesa airear cosas.
ADEMAS: Cofiser=Levante U.D. (es lo mismo) y se dedican a lo mismo, es como la CAJA DE VILLARROEL Y LA CAJA DEL LEVANTE U.D. es lo mismo.
A pesar de todo, siempre con nuestro Levante, nunca debemos abandonarlo a su suerte. Llegará un dia que todo esto cambiará para bien.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@maulet78:
@respublik:
aixina van el levante i COFISER
Cofiser va bastante mejor que el Levante…
-
Jo crec que amb el tema Frankowski anem a tindre sorpreses i s'anem a assabentar de molt més del que voldria Villarroel.
-
Yo ví a Chover en Bunyol el domingo pasado, eso si no se acercaba mucho a la directiva, supongo que había que guardar las distancias ¿no?
-
@gimnastic:
Dicen que Oltra está hasta las narices del presi, de Manolo Salvador y de CHOVER.
Por favor no metamos mierda ahora que el equipo va bien y hay buen ambiente en el vestuario.
-
@gimnastic:
Dicen que Oltra está hasta las narices del presi, de Manolo Salvador y de CHOVER. Pero, ¿este tío Chover sigue mandando tanto en el Levante? ¿No se había ido a Cofiser a pelotear al jefe sin entrar en temas deportivos de la plantilla?
Ya me molestó verle en primera fila entrando a la Virgen en los actos de celebración del ascenso.
Por lo visto sigue siendo el principal hombre de Villarroel. Y sin problemas de continuidad.
Dios nos pille confesados con gente así mandando en el Levante.Porque crees que surgió todo el lio de Jose Enrique. Enterate y te llevarás sorpresas. Todo el mundo pela al chaval, le tacha de judas y mientras…..
-
@gimnastic:
Dios nos pille confesados con gente así mandando en el Levante.Porque crees que surgió todo el lio de Jose Enrique. Enterate y te llevarás sorpresas. Todo el mundo pela al chaval, le tacha de judas y mientras…..
Lo del Judas de Benimaclet surgio porque el chaval es un subnormal profundo.
Aqui a Chover i a Don Pietro todos el mundo los conoce y ya no nos extraña nada. Pero Hay mejores ejemplos que el de Judas II, Pinillos sin ir más lejos. Y ha Pinillos nadie le ha oido ni una palabra ni media en contra la afición del Levante , como ha sido el caso de Judas II y Mora.