En el fòrum del Ferrol
-
En el post del partit, hi han dos o tres que es queixen de mala sort, i de mal joc del Ferrol.
2 o 3 que diuen que el Ferrol jugà bé i que el Llevant Ue es dedicà a donar patades i a arribar un parell de vegades i prou
I un que diu el següent:
Pues yo discrepo con la mayoría, lo que he visto ha sido un Racing en el primer tiempo relajado y en el segundo sin ideas, un Levante que me parece un pedazo equipo, que pese a quedarse con 10 todo el segundo tiempo supo aguantar el marcador, nunca perdió el sitio en el campo y supo enfriar el partido cuando hacía falta. El árbitro lo vi bien, no se lo pensó a la hora de sacarles tarjetas a los del Levante. No me gustaron nada Arrieta, lento y sin puntería; Bouchard dubitativo a la hora de salir. Muy bien Jaime y Cobas. Aún así tuvimos ocasiones para empatar, fue una pena.No hi han més opinions de moment.
-
Muy bien el que dijo eso , por lo menos no le ciegan sus colores y el tio es bastante objetivo
-
DE LA MATEIXA MANERA QUE HI HAN DESCERVELLATS I BORINOTS EN TOTS ELS PUESTOS, EN EIXOS MATEIXOS PUESTOS TAMBÉ HI HA GENT COERENT I EN DOS DITS DE FRONT.
UN 10 PER L'AUTOR DE EIXE POST AL FORUM DEL FERRORL
-
eso es como todo igual ese es el "rinti" del ferrol.
Todos y cada uno de nosotros barremos para casa, igual es objetivo que esta un poco enfadado.Aveces yo mismo soy critico con nuestro levante, y al serlo seguro que los de los demas equipos pensaran que yo soy el objetivo.
Lo que tenemos que hacer es intentar llevar una cordialidad con el resto de aficiones ya sean objetivos o un poco criticos (siempre y cuando no se pasen).
-
Yo firmo jugar asi todos los partidos y ganarlos.
-
@CeRVeRa:
eso es como todo igual ese es el "rinti" del ferrol.
O no
-
DE LA MATEIXA MANERA QUE HI HAN DESCERVELLATS I BORINOTS EN TOTS ELS PUESTOS, EN EIXOS MATEIXOS PUESTOS TAMBÉ HI HA GENT COERENT I EN DOS DITS DE FRONT.
UN 10 PER L'AUTOR DE EIXE POST AL FORUM DEL FERRORL
ye q grande ese calico electronico jaja