Es ascenso es vuestro
-
@Angbor:
Hola, pues nada, deciros que soy del Valencia, pero siempre me ha caido bien el levante, y me alegre mucho cuando subió a primera, aunque la verdad es que me sorprendio mucho la dura rivalidad que hay entre los dos equipos, porque la verdad es que mis amigos y familiares tambien tienen mucha simpatia hacia vuestro equipo. Fue una pena lo del descenso, aunque visto como habeis empezado la temporada, creo que en un año estareis ahi de nuevo, y ojala os puedan acompañar alguno de los demas equipos valencianos de segunda.
Pues eso, que mucha suerte, y aunque se que la rivalidad es fuerte, y que muchos me criticaran por entrar en este foro, decir lo que ya he dicho, que hay mas gente de la que pensais que no le quiere ningun mal al Levante.
Venga, un saludo!
Bienvenido al foro.
Muy acertadas tus palabras. -->
-
kaseto Publicado: Dom Sep 04, 2005 4:49 pm
Asunto:pues yo soy del levante y me da asco el valencia
la verdad eso sobra si entran asi de respetuosos me parece que el que da asco eres tu
SIN ACRITUD EHH¡¡¡
-
Pues a mi tb me da asko el xotencia.
Y si no lo puedo decir ni en mi foro…dime donde se podrá decir!
-
Estoy con Kaseto (al q le mando un saludo) y Khan, también me da asco el "Balensia" y gran parte de su afición (en eso no voy a meter todos en el mism saco), aunq…..
Pd.: Alguien atrevido, q entre en foroxoto, y ponga algo similar a la inversa, me imagino q también habrán muxos q no les seamos de su agrado.
-
Ya… pero vamos a ver... a mi tb me cae mal el Valencia pero me cae bien toda esta gente que entra de buen rollo.
Siempre tiene mas gracia ese pique sano, que tener simpatia por todo el mundo, pero creo que no era un momento idoneo para expresar esa opinion y mas de esa forma tan desafortunada.
Un saludo.
-
XOTOS NO GRACIES..
-
Bienvenido a nuestro foro,y si das tus opiniones de la misma forma que acabas de escribir,seras un XOTO mas en el foro,porque ya hay varios,lo malo para ti es que si entras mucho por aqui ,lo mas probable es que te recicles y vayas por el buen camino,y eso no lo dudes es el camino LEVANTINISTA.
-
@massanassa:
kaseto Publicado: Dom Sep 04, 2005 4:49 pm
Asunto:pues yo soy del levante y me da asco el valencia
la verdad eso sobra si entran asi de respetuosos me parece que el que da asco eres tu
SIN ACRITUD EHH¡¡¡
vamos a ver…
yo no he insultado a nadie, solo e dicho q me da asco un equipo de futbol ( como creo q a casi todos los granotas)en cambio tu dices q mis comentarios sobran y q el q doy asco soy yo
(SIN ACRITUD?????????)
sin comentarios...pero me reafirmo me da asco el valencia y me da asco un 90% de sus aficionados, sobre todo los del tipico: me cae simpatico el levante...
no xoto, no, no necesitamos los granotas q vengas a dar palmaditas en la espalda, te caera bien el levante siempre q este por debajo de tu equipo, si alguna vez vuelve a cometer la osadia de entrar en la liga de las estrellas, entonces pasaremos a ser "sapos", q si cuatro gatos, q si todos madridistas, en fin lo q suelen decir los xotos:BEEEEEEEEEP.D:ese guilletoooooooooo
-
Es ascenso? esto q es galego o mallorkin?
xoto q no t enteras
-
Tienes razon, me equivoqué, queria poner que "el ascenso", aunque creo que estaba claro, no?…
Y bueno, al que habia dicho que el Levante me cae simpatico porque esta por debajo, y que cuando suba me caera mal, decirle que por ejemplo el Villarreal este año lo ha hecho inmensamente mejor que el Valencia, y que jugará la champions, y que sinceramentes, me gustaria que la ganara, aunque esta claro que siempre tendria esa envidia sana logica y normal.
Yo creo que ni todo es blanco ni todo es negro, no todo valencianista quiere el mal al Levante, igual que pienso que habrá gente del levante que no les caiga mal el Valencia. Solo estoy dando mi opinion, asi que nada, que repito lo dicho antes, que mucha suerte para esta temporada, aunque no creo que la necesiteis.
-
@lero:
yo soy como tu soy del valencia y me gusta el levante
pues no te pongas ese avatar
-
Pues yo soy del Levante y me da asco el Valencia
-
@Antixotos:
y yo soy del levante y me da asco el consejo. juasjaus
-
@respublik:
@Antixotos:
Yo ya sé lo que piensas tú sobre el consejo, pero sigo diciendo que muchos no os dais cuenta de que este consejo, ahora está sacando la MUCHISIMA PASTA que ha invertido todos estos años, más de 20, y veo muy normal que ahora si les va bien con los terrenos terciarios o lo que sea, pues ganen dinero, porque cada año durante un par de décadas Villarroel está poniendo la mitad del presupuesto de su bolsillo, como ya he dicho en otros muchos post, si no hubiera sido por eso, hubiéramos tenido que hacer un equipo con los recursos que generara el club, o sea, muy pocos.
-
@Ramon 1909:
Pues yo me da igual que seais del Valencia, si entrais con el respeto que lo estais haciendo sereis bien recibido. Gracias por tus palabras.
Idem de lo mismo.
Curioso avatar…
Es la bandera de Serbia?
-
@Ramon 1909:
Pues yo me da igual que seais del Valencia, si entrais con el respeto que lo estais haciendo sereis bien recibido. Gracias por tus palabras.
Idem de lo mismo.
Curioso avatar…
Es la bandera de Serbia?
Si
-
@Antixotos:
@respublik:
@Antixotos:
Yo ya sé lo que piensas tú sobre el consejo, pero sigo diciendo que muchos no os dais cuenta de que este consejo, ahora está sacando la MUCHISIMA PASTA que ha invertido todos estos años, más de 20, y veo muy normal que ahora si les va bien con los terrenos terciarios o lo que sea, pues ganen dinero, porque cada año durante un par de décadas Villarroel está poniendo la mitad del presupuesto de su bolsillo, como ya he dicho en otros muchos post, si no hubiera sido por eso, hubiéramos tenido que hacer un equipo con los recursos que generara el club, o sea, muy pocos.
claro anti, y eso lo sabes tu pork el consejo al pequeño accionista de este club le enseña la contabilidad como es su obligación según el art. 112 de la Ley de sociedades Anónimas…que creo que el consejo de Villarroel ha hecho...jamás.
Pero como el amo del cortijo no tiene que dar explicaciones a nadie, de si el club tiene jugadores o no tiene, de si la venta de los terrenos ya ha sido comprometida para el pago de deudas etc...
es muy bonito decir que pone medio presupuesto de su bolsillo, sobretodo porque el equipo si no tiene presupuesto es porque cada vez que se vende un jugador el club no saca un chavo o saca un peazo de 10%. VAYA PATRIMONIO QUE VAMOS A TENER! y porque el presidente adjudica la dirección de revistas del club a sus periodistas afines(nadie se acuerda de que los mismos editores de Macho levante eran los que en As intentaban por todos los medios tirar a schuster?)
entonces como el pone la pasta puede maladministrar los recursos y la imagen del club para sus propios fines no, eso es lo que me quieres decir?