EN VEZ DE SABOREAR EL LIDERATO, NOS DEDICAMOS A ….
-
A visitar el forochoto y provocarles, con el resultado final de provocar antilevantinismo por doquier.
Personalmente me gusta que los chotos sigan aplaudiendo mis goles, y me gusta que quieran que subamos, pero no me gusta que se fomente el odio al levantinismo gratuito provocado por nosotros mismos.
He generalizado con los nicks, pero los causantes ya saben quien ha sido y que han hecho lo mismo que la peligrosa chota de Susana, con la diferencia de que esta tia lo hace con premeditacion y un oscuro fin aunque reconozco que nuestros nicks han caido en la provocacion que les han tendido.
-
ME DA IGUAL QUIEN HAYA EMPEZADO ESTA GUERRA DE FOROS.
ESTOY HARTO DE QUE NO SE HABLE DE NUESTRO EQUIPO Y QUE EL MONOTEMA SEA CHOTOS AQUI CHOTOS ALLI.
CENTREMONOS EN EL ASCENSO, JOER
-
A todos los foreros que han entrado en el forochoto para provocar, por favor, no lo hagais, pasad de ellos y de su foro, con esto lo unico que se ha conseguido es una avalancha de chotos en nuestro foro que se meten a insultar y al final de lo unico que hablamos es de ellos. Esta semana hay muchos menos mensajes del equipo y del partido del Málaga B, joder que es dentro de ¡¡¡¡¡2 días!!!! y si ganamos podemos conseguir un buen colchón de puntos.
-
TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO.
A TU ESCRITO HABIA QUE CONDECORARLO,COMO DECÁLOGO A SEGUIR POR TODO EL LEVANTINISMO.ES UNA PRUEBA EVIDENTE DE LA SENSATEZ Y SENTIDO COMÚN.
RECIBE UN SALUDO.AMUNT LLEVANT.
-
Tienes razon, Malvagranota.
Confieso haber caido en la tentacion, pero te aseguro que era facil caer en ella.SOMOS LIDERES, CONYO