A NOSALTRES ¿QUE ENS REGALAREN?
-
I aixo que tenim un militant en la nostra directiva
http://www.laverdad.es/alicante/pg05090 ... P-295.html
DEPORTES
Hercules
150.000 euros cuesta el nuevo videomarcador electrónico
J. M. P./ALICANTESitio para el marcador. / U. A.
ImprimirEnviar
El José Rico Pérez volverá a lucir marcador electrónico, aunque no estará para el encuentro del próximo sábado ante el Almería.El nuevo videomarcador cuesta alrededor de 150.000 euros (25 millones de las antiguas pesetas). El club se puso ayer en contacto con la empresa de Barcelona que tiene que enviar el nuevo marcador hasta tierras alicantinas.
La factura está a nombre del Hércules, a pesar de que Francisco Camps, presidente de la Generalitat le prometió a Enrique Ortiz que el Consell abonaría el marcador ya que sería un regalo por el ascenso conseguido.
Con todo, es muy probable que el estadio José Rico Pérez estrene el nuevo video marcador el próximo 25 de septiembre en casa ante el Numancia de Soria.Por otro lado, el Hércules no perdía en competición liguera desde el 22 de mayo cuando lo hizo ante el Zaragoza B. Este fue el penúltimo encuentro liguero del Hércules en Segunda B. Desde ese día, el cuadro de Mandiá no conocía la derrota hasta el domingo, donde el Castilla rompió la imbatibilidad de los alicantinos
-
A unos les regalan un videomarcador, a otros un campo y a nosotros nos dan por culo.
-
Seguro que lo paga de su bolsillo el hijo de mil cabras de Camps.
-
pues a mi sinceramente pagar 25 kilos por un videomarcador me parece una gilipollez, no se el pq de las ganas de poner un videomarcador, yo cuando voy al futbol voy a ver el partido, no a ver q imágenes sacan o q anuncios ponen por el videomarcador y si se ve de lujo o muy bien, eso si, q conste q no estoy diciendo q m gusta nuestro marcador, yo lo cambiaba ya, uno electrónico pero por ejemplo de un color, mas grande, y en el q qepa mas informacion de otros partidos y quepa el nombre de los equipos, puedan salir las alineaciones enteras a la vez y luego como se colocan en el campo, para eso yo creo q un videomarcador sobra
-
Seguro que lo paga de su bolsillo el hijo de mil cabras de Camps.
Si de su bolsillo que pagamos todos. ¡¡¡ CAMPS ESTAFADOR!!
-
A nosotros nos regalaron una pluma no???
Que diran "pero esa pluma de 2 € tenia un valor sentimental"?¿?
-
A unos les regalan un videomarcador, a otros un campo y a nosotros nos dan por culo.
Añadir que, además, a Villarroel parece ser que esto debe hasta de molarle, seguro que se pone cachondo con agravios como estos de sus coleguillas... pero en fin.
PD: Paco Roig se convierte en máximo accionista ex equo del Hércules con Ortiz....
"Anem a fer un equipasso alacantí en poderío, tronío, falla, foguera, palmito i mercadona".... Salvem l'Hèrcules... de Paco Roig.
-
I si li demanem a l'Hercules el seu antic marcador?, aixina podríem tindre un, un poc decent.
-
El Rico Pérez es de propiedad municipal, no sé si eso tendrá algo que ver, aunque por lo que pone en la noticia se deduce que el "regalito" es para el Hércules y no para el Ayuntamiento de Alicante, eso sí lo de hacer pagar al Hércules el marcador diéndoles que ya se lo pagarán también es un poco de chanchullo.
-
I si li demanem a l'Hercules el seu antic marcador?, aixina podríem tindre un, un poc decent.
No sabes lo que dices amigo Vinatea…...... el marcador del Levante UD es una tele de plasma en comparación con el que tenia el Hercules!!!!!!!!
-
Crec que està bé que la Generalitat regale coses: el camp al València, el video-marcador a l'Hèrcules, i al Llevant crec que també li fa favors.
Camps també és colega de Villarroel i també li fa favors, segur, però crec que Villarroel és més llest i els favors se'ls queda per a ell.
Segons m'he pogut assabentar per ahi, Cofiser va facturar l'últim ejercici 7 milions d'euros (casi 1.200 millons de pessetes, que es diuen ben prompte) en concepte de serveis tècnics a l’administració autonòmica. Repetisc: SERVEIS TÈCNICS A L'ADMINISTRACIÓ AUTONÒMICA. És a dir que la Generalitat contracta alguna empresa per a assessorament i assistència tributaria, fiscal, contable, financiera, econòmica i jurídica.
És a dir, que crec que a este gran llevantinista, els favors li cauen per altres costats. A mi la veritat és que em sorpren que es queixe tan poc del mal tracte que rebem, alguna vegada fa alguna referència però no protestant sino dient que 'espera el suport de l'ajuntament i generalitat'. No l'he sentit mai protestar fort com en el tema dels àrbitres que si que pega pataletes…
Em fa molta pudor Fatxarroel!