1 partido a camacho y courtois
-
De momento les a caido un partido a cada uno, por lo cual contra el Elche no van a estar. Aunque aun queda una posibilidad de que puedan jugar, ya que el jueves se reune el comite de apelacion y el levante va a recurrir tambien, aunque siendo el levante quien recurre estoy casi convencido que no contaremos con ninguno de los dos contra el Elche. Dos bajas muy importantes para el equipo
. -
era d esperar q fuera 1 solo partido x ser doble amarilla, ahora a esperar a apelacion y a ver si hay suerte.
-
Para mí son dos de los mejores jugadores, Courtois ahora mismo es el que mejor está de forma y de racha de goles. Yo espero (soy incrédulo) que le quiten la segunda amarilla a Courtois porque, sinceramente, creo que no es para amarilla, y encima nos dejó toda la segunda parte con uno menos, que luego fueron dos. Si no juega Courtois, Oltra también puede probar a Mustapha en banda izquierda (jugó ahí la segunda parte en Ferrol) y meter a Javi delante con Reggi.
-
La segunda de Courtois no fue y deberian de quitarsela.
-
Ahi la as clavao naranjito "deberian" pero al ser el Levante me extraña mucho que se la quiten, aunque ojala me equivoque
. -
De momento les a caido un partido a cada uno, por lo cual contra el Elche no van a estar. Aunque aun queda una posibilidad de que puedan jugar, ya que el jueves se reune el comite de apelacion y el levante va a recurrir tambien, aunque siendo el levante quien recurre estoy casi convencido que no contaremos con ninguno de los dos contra el Elche. Dos bajas muy importantes para el equipo
.¿les dará tiempo? es que los de la federación estan muy ocupados.. en viajes y eso.