1 partido a camacho y courtois
-
De momento les a caido un partido a cada uno, por lo cual contra el Elche no van a estar. Aunque aun queda una posibilidad de que puedan jugar, ya que el jueves se reune el comite de apelacion y el levante va a recurrir tambien, aunque siendo el levante quien recurre estoy casi convencido que no contaremos con ninguno de los dos contra el Elche. Dos bajas muy importantes para el equipo .
-
era d esperar q fuera 1 solo partido x ser doble amarilla, ahora a esperar a apelacion y a ver si hay suerte.
-
Para mí son dos de los mejores jugadores, Courtois ahora mismo es el que mejor está de forma y de racha de goles. Yo espero (soy incrédulo) que le quiten la segunda amarilla a Courtois porque, sinceramente, creo que no es para amarilla, y encima nos dejó toda la segunda parte con uno menos, que luego fueron dos. Si no juega Courtois, Oltra también puede probar a Mustapha en banda izquierda (jugó ahí la segunda parte en Ferrol) y meter a Javi delante con Reggi.
-
La segunda de Courtois no fue y deberian de quitarsela.
-
Ahi la as clavao naranjito "deberian" pero al ser el Levante me extraña mucho que se la quiten, aunque ojala me equivoque .
-
De momento les a caido un partido a cada uno, por lo cual contra el Elche no van a estar. Aunque aun queda una posibilidad de que puedan jugar, ya que el jueves se reune el comite de apelacion y el levante va a recurrir tambien, aunque siendo el levante quien recurre estoy casi convencido que no contaremos con ninguno de los dos contra el Elche. Dos bajas muy importantes para el equipo .
¿les dará tiempo? es que los de la federación estan muy ocupados.. en viajes y eso.