Al final voy
-
Hola granotas.Lo primero enhorabuena por los seis de seis,gran comienzo.
Pues al final sí que voy para Valencia a ver el derby.Espero que haya un gran ambiente en las gradas,y sobretodo cordialidad.
Sobre el rechazo de la directiva a la invitación del Levante de sentarse en el palco,pues lo veo normal,aceptarla sería de falsos.Creo que presi,Frankoski,si no va convocado,y demás representantes del Elche CF se sentarán en la grada junto a los ilicitanos que nos desplacemos.
Un saludo y suerte después de este domingo
-
¿Habrá paellas de germanor o cosas por el estilo?
-
-
buen viaje lleves, eso si ves preparando el saco de los goles jejeje…
-
Pues eso, que tengais buen viaje de ida y vuelta y que todo trascurra con normalidad entre las dos aficiones y no halla que lamentar ningun percance. En lo deportivo solo deseo que gane el Levante y a partir de este partido os vaya bien (excepto en el partido de vuelta )
-
Gracias a todos,esperemos que haya cordialidad entre todos,y que gane el Elche
-
Gracias a ti, espero que disfrutes de tu estancia en nuestro vetusto estadio y que no te duela el saco de goles que te llevaras.
Sin acritud.
Ante todo, cordialidad entre las dos aficiones.
-
No seamos malos, yo creo que con tres golitos ya vale. Pero de bueno royo.
-
L'Elx i el Llevant UE no són competidors naturals com ho podem ser nosaltres amb el València o vosaltres amb l'Hèrcules o L'Alacant.
No tenim per què dur-nos malament, i moltes vegades pense que per culpa d'una parell de directius i un jugador no tenim perquè els afeccionats enfrontar-nos.
Això si al Frankowski, si juga, el pense posar a parir, i animaré al meu equip a mort.
Espere continuar pensant igual després del partit.
-
Això si al Frankowski, si juga, el pense posar a parir, i animaré al meu equip a mort
Crec que no tindras eixe " gustaso ".
Esta concentrar amb la seua seleccio nacional y no jugara contra el LUD.
-
Oye Rob,despues de las lecciones que te ha dado Mandrake deberias como minimo invitarle a unas cañas
-
@huit:
Oye Rob,despues de las lecciones que te ha dado Mandrake deberias como minimo invitarle a unas cañas
Ye, doncs no estaria gens malament!
-
jo, que he treballat allí 4 mesos i per tant he viscut allí, done fé que la gent és molt sana (menys els del pollastre), ho dic perquè de vegades 4 jilipoyes semblen ocultar la forma d'ésser d'una afició
Benvingut rob.
-
Hola!!
Pues de acuerdo con todo lo que decís,menos en lo del saco de goles
Creo que no somos unos rivales históricos entre nosotros como para llevarnos mal,así es que lo mejor es disfrutar del ambiente y del partido.
Gracias a todos por los deseos de buen viaje y estancia,a ver si gana el Elche y lo completamos todo bien
PD:No me ha quedado clara una cosa,qué lecciones me ha dado mandrake?
Lo de las cañas por mí hecho,pero por que yo quiero eh??
Un saludo
-
@Marco Paquetti:
Gracias a ti, espero que disfrutes de tu estancia en nuestro vetusto estadio y que no te duela el saco de goles que te llevaras.
Sin acritud.
Això ha estat molt bo! A RobElche: la major sort del món excepte amb el Llevant. Tant de bo us guanyen com ens fotien a nosaltres els partits la temporada passada, amb l'ajuda del del xiulet. I ja de pas, perdeu també contra l'Hèrcules que amb modèstia i sense tocar-li les pilotes a la resta, ha fet un equip collonut -amb deixalles vostre, com Benítez al Liverpool-. Ale, a cantar-li a Frankowski el cara al sol.
-
@terragranota:
@Marco Paquetti:
Sin acritud.
Això ha estat molt bo! A RobElche: la major sort del món excepte amb el Llevant. Tant de bo us guanyen com ens fotien a nosaltres els partits la temporada passada, amb l'ajuda del del xiulet. I ja de pas, perdeu també contra l'Hèrcules que amb modèstia i sense tocar-li les pilotes a la resta, ha fet un equip collonut -amb deixalles vostre, com Benítez al Liverpool-. Ale, a cantar-li a Frankowski el cara al sol.
El Hércules se ha hecho con deshechos nuestros que nos sobraban sobretodo por ser unos jugadores bocazas,polémicos y rompevestuarios.
De momento llevan 1 de 6…
-
De momento llevan 1 de 6? Sí, però dubte que el Llorca els en endose tres a casa.
-
@terragranota:
De momento llevan 1 de 6? Sí, però dubte que el Llorca els en endose tres a casa.
Yo no lo dudaría tanto,la Segunda está muy loca…
El Lorca jugó aquí un partidazo,y el Elche firmó uno de los peores partidos que le he visto en varios años,se juntó todo,victoria merecidísima para los lorquinos.
-
Lorca, Ciudad de Murcia, Castellon, Castilla, equipos modestos que sin duda daran mas de una sorpresa a los gallitos de la segunda division del futbol nacional.
Elche, Levante, Sporting, Albacete,Valladolid, mas de una sorpresa se llevaran estos equipos.