Manchev en la Ser
-
Pues yo lo veo normal que este triste ya que si no juega pues eso le debe de fastidiar pero mas aun si sabe que no se le quiere y que si sale a jugar (si lo pone Oltra) como la cage la gente se le va a echar encima com es de costumbre y le va a pitar en lugar de darle animos.A mi me encantaria que jugara ya que considero que es un gran jugador y en 2ª no desentoneria.
ANIMO MANCHEV QUE NOSOTRAS TE APOLLAMOS
-
Yo lo que no entiendo es como puede estar triste con la mujer que tiene
-
Pues como no se espabilie no llegara a ser nadie en el futbol, y que tenga cuidado que a lo mejor no va ni al mundial.
MANCHEV ESPABILA !!
-
@Marco Paquetti:
Manchev no desentonaria en el filial.
MANCHEV Desentonà en tots els llocs s'ha de retirar ja
-
Manchev es un mercenario más que encima no rinde, y aún se queja porque no lo vendieron … ¡hay que joderse! yo lo hubiese regalado con los ojos cerrados.
Ya firmaria yo tres horitas de curro diarias entrenando, un partidito el finde (o ni eso, porque sino vas convocado ...) y cobrar una pasta ... si es que ...
-
También hay que decir que si no está en la Real Sociedad es por que no quiso Villarroel,porque Bakero reconoció que se le quiso fichar aunque fuera cedido, y para que esté aquí haciendo el moñas..
-
yo entiendo que el chaval este jodio porque pasod e estar jugando en un primera con el puesto casi asegurado, a jugar en un segunda y ya veremos lo k juega. Cierto es que además es parte implicada en el descenso del equipo porque su bajo rendimiento fué uno de los muchos condicionantes del descenso.
Pero dicho esto, un jugador de carácter tipo Inaki Descarga le tira cojones, y este en cambio pilla una depre…cada uno.
-
@respublik:
yo entiendo que el chaval este jodio porque pasod e estar jugando en un primera con el puesto casi asegurado, a jugar en un segunda y ya veremos lo k juega. Cierto es que además es parte implicada en el descenso del equipo porque su bajo rendimiento fué uno de los muchos condicionantes del descenso.
Pero dicho esto, un jugador de carácter tipo Inaki Descarga le tira cojones, y este en cambio pilla una depre…cada uno.Igual la depre le viene por otro motivo
-
@Antixotos:
Nano yo tampoco, yo tengo esa mujer y prefiero no jugar para quedarme en casa con ella
-
@Antixotos:
Nano yo tampoco, yo tengo esa mujer y prefiero no jugar para quedarme en casa con ella
Pùes no se que le veis, es una petarda¡¡
-
yo lo mandaba a pintar las rayas del campo y a cortar el cesped. asi le cambiaba la cara al hombre…
-
Y yo estoy triste por estar en 2ª…
-
Pues al contrario que casi todos vosotros,yo creo que manchev aun puede hacer algo en el Levante,aunque habria sido mejor traspasarle.
Saludos a los foreros
Amunt LLevant
-
@martin78:
yo lo mandaba a pintar las rayas del campo y a cortar el cesped. asi le cambiaba la cara al hombre…
Si, pero ligerita de ropa
-
@Antixotos:
Coincido contigo, vista de cerca en varias ocasiones pierde muchisimo…o no se corta el pelo todos los dias o lleva peluca pq lo tiene siempre igual....y ese look de go-go fluorescente...me decepciono la verdad
-
@Antixotos:
Hay algunos que le das un bote de 5 kg de silicona y el resto es secundario…
-
@Noirot:
@Antixotos:
El bote, los tacones y la peluca ¿no?
-
ai lo ke hay ke leer,la tia es un cañon y ya esta,poco mas se puede decir
-
-
@ampa:
@Noirot:
@Antixotos:
El bote, los tacones y la peluca ¿no?
Y un flotador…
-
@nuir:
ANIMO MANCHEV QUE NOSOTRAS TE APOLLAMOS
Eso es lo que le hace falta que lo apollen.
A ver si espabila si le dan un buen pollazo.Por cierto, a principios de verano el Nimes pagaba 1,7 millones (NO PEDIA LA CESION COMO LA REAL) y el señorito no se quiso ir por que no le gustaba el salario.
Ahora que se joda y que chupe grada.
-
pues mientras sea jugador nuestro, hay que animarle, que seguro que nos hacen falta sus goles, que la liga en 2ª es muy larga
-
@101:
pues mientras sea jugador nuestro, hay que animarle, que seguro que nos hacen falta sus goles, que la liga en 2ª es muy larga
¿Animarle por ser jugador nuestro después de decir que está triste por no irse a la Real y quedarse aqui? … si al menos fuera bueno ... pero es que encima es malo como él solo a ver si en diciembre hay un poco de suerte y alguien pica.
-
@ampa:
@101:
¿Animarle por ser jugador nuestro después de decir que está triste por no irse a la Real y quedarse aqui? … si al menos fuera bueno ... pero es que encima es malo como él solo a ver si en diciembre hay un poco de suerte y alguien pica.
calla calla,
es mas productivo pintando las rallas del campo y cortando el cesped. ese es su trabajo ideal.
-
@martin78:
calla calla,
es mas productivo pintando las rallas del campo y cortando el cesped. ese es su trabajo ideal.
Pues nada a ver cuando lo empezamos a ver trabajando