Manchev en la Ser
-
yo lo mandaba a pintar las rayas del campo y a cortar el cesped. asi le cambiaba la cara al hombre…
-
Y yo estoy triste por estar en 2ª…
-
Pues al contrario que casi todos vosotros,yo creo que manchev aun puede hacer algo en el Levante,aunque habria sido mejor traspasarle.
Saludos a los foreros
Amunt LLevant
-
@martin78:
yo lo mandaba a pintar las rayas del campo y a cortar el cesped. asi le cambiaba la cara al hombre…
Si, pero ligerita de ropa
-
@Antixotos:
Yo lo que no entiendo es como puede estar triste con la mujer que tiene
Nano yo tampoco, yo tengo esa mujer y prefiero no jugar para quedarme en casa con ella
Pùes no se que le veis, es una petarda¡¡
Coincido contigo, vista de cerca en varias ocasiones pierde muchisimo…o no se corta el pelo todos los dias o lleva peluca pq lo tiene siempre igual....y ese look de go-go fluorescente...me decepciono la verdad
-
@Antixotos:
Nano yo tampoco, yo tengo esa mujer y prefiero no jugar para quedarme en casa con ella
Hay algunos que le das un bote de 5 kg de silicona y el resto es secundario…
-
@Noirot:
@Antixotos:
El bote, los tacones y la peluca ¿no?
-
ai lo ke hay ke leer,la tia es un cañon y ya esta,poco mas se puede decir
-
-
@ampa:
@Noirot:
@Antixotos:
El bote, los tacones y la peluca ¿no?
Y un flotador…
-
@nuir:
ANIMO MANCHEV QUE NOSOTRAS TE APOLLAMOS
Eso es lo que le hace falta que lo apollen.
A ver si espabila si le dan un buen pollazo.Por cierto, a principios de verano el Nimes pagaba 1,7 millones (NO PEDIA LA CESION COMO LA REAL) y el señorito no se quiso ir por que no le gustaba el salario.
Ahora que se joda y que chupe grada.
-
pues mientras sea jugador nuestro, hay que animarle, que seguro que nos hacen falta sus goles, que la liga en 2ª es muy larga
-
@101:
pues mientras sea jugador nuestro, hay que animarle, que seguro que nos hacen falta sus goles, que la liga en 2ª es muy larga
¿Animarle por ser jugador nuestro después de decir que está triste por no irse a la Real y quedarse aqui? … si al menos fuera bueno ... pero es que encima es malo como él solo a ver si en diciembre hay un poco de suerte y alguien pica.
-
@ampa:
@101:
¿Animarle por ser jugador nuestro después de decir que está triste por no irse a la Real y quedarse aqui? … si al menos fuera bueno ... pero es que encima es malo como él solo a ver si en diciembre hay un poco de suerte y alguien pica.
calla calla,
es mas productivo pintando las rallas del campo y cortando el cesped. ese es su trabajo ideal.
-
@martin78:
calla calla,
es mas productivo pintando las rallas del campo y cortando el cesped. ese es su trabajo ideal.
Pues nada a ver cuando lo empezamos a ver trabajando