Tévez=machista neandethal
-
Tévez: "Las mujeres no deberían poder arbitrar un clásico"
Carlos Tévez sacó a relucir su lado más machista al considerar que los partidos clásicos son para hombres y que no se puede designar a mujeres para arbitarlos. Tévez aludió directamente a Ana Paula de Oliveira y María Elisa Barbosa, que asistieron en las bandas al árbitro Edilson Pereira de Carvalho en el partido que su equipo, el Corinthians, perdió por 2-3 ante el Sao Paulo.
"Un clásico como ése no puede tener dos mujeres en el arbitraje. No es falta de respeto a las mujeres, pero un partido como ése tiene que ser conducido por hombres", sostuvo el goleador.
Preocupado con el tenor de sus declaraciones, el ex jugador del Boca Juniors aclaró a periodistas: "No es que las mujeres no puedan pitar, pero es más seguro discutir con un árbitro. Los jugadores nos sentimos más cómodos", subrayó.
-
Un payaso machista más
-
Ja no em cau be el capoll ixe de Tévez. Per a més inri, jo sempre he sigut de River…..
-
Menos mal que no es por faltar el respeto a las mujeres . Por desgracia aun siguen habiendo bastantes elementos con esos pensamientos.
FORÇA RIVER
-
El mundo del fútbol (y del deporte en general)es bastante machista. Ya son varias las declaraciones de jugadores que critican que una mujer intervenga de una u otra forma en el fútbol; recuerdo las declaraciones de los jerifaltes de FIFA o UEFA (no recuerdo bien) sobre uniformes más ajustados para las mujeres; lo mismo ocurre en el voley femenino…... etc, etc. También recuerdo un partido que nos pitó aquella árbitro/a balear (no recuerdo su nombre)y los "piropos" que se le dedicaban desde la grada, tipo: "VETE A FREGAR LOS PLATOS", NENA QUE SE TE PASA LA PAELLA","HAY QUE VER COMO TE GUSTA CHUPAR EL PITO" etc, etc, etc (todo esto lo oí yo, nadie me lo ha contado).
Y lo peor es que será muy difícil cambiar este tipo de actitudes.AUPA BOCA!
-
MAXISME = FEIXISME.
NO AL MAXISME
-
El mundo del fútbol (y del deporte en general)es bastante machista. Ya son varias las declaraciones de jugadores que critican que una mujer intervenga de una u otra forma en el fútbol; recuerdo las declaraciones de los jerifaltes de FIFA o UEFA (no recuerdo bien) sobre uniformes más ajustados para las mujeres; lo mismo ocurre en el voley femenino…... etc, etc. También recuerdo un partido que nos pitó aquella árbitro/a balear (no recuerdo su nombre)y los "piropos" que se le dedicaban desde la grada, tipo: "VETE A FREGAR LOS PLATOS", NENA QUE SE TE PASA LA PAELLA","HAY QUE VER COMO TE GUSTA CHUPAR EL PITO" etc, etc, etc (todo esto lo oí yo, nadie me lo ha contado).
Y lo peor es que será muy difícil cambiar este tipo de actitudes.AUPA BOCA!
Casualmente la mayoría de veces los que tanto rajan de las tias en el deporte son los tipicos pringaos que no son nadie en el fútbol, y quieren ser conocidos.
Que peten a los machistas con todos mis respetos como dice este personaje.
-
Estoy en contra de estas actitudes, como creo que ha quedado claro en el post anterior, pero ten en cuenta,Ampa,que la cultura, la tolerancia y la igualdad no son precisamente las características más comunes en todo lo que rodea al fútbol. Un saludo.
-
Yo creo q es mas sencillo que todo lo que se dice.
El futbol MASCULINO que se arbitre por hombres y el FEMENINO por mujeres y todos contentos.
No veo necesario el mezclar sexos en el futbol…
-
@XOTET DE POBLE:
Ja no em cau be el capoll ixe de Tévez. Per a més inri, jo sempre he sigut de River…..
Gayina tenias que ser, y mira que no me extraña…
Tus dos equipos estan plagados de cagones y pechos frios.