Ieeeeeeeeeeee NO ALS EXPERIMENTS
-
A mi me gustaria que pusiera a Luismi Loro en la izquierda a ver que tal lo hace, pero me parece que al que va a colocar ahi es al Carmelo.
-
Yo he leído por ahi que Loro ha tenido problemas físicos y no está al 100%. Desde luego si está disponible tendría que jugar.
-
sembla que arrastra problemes de pubalgia i per aixó no pot jugar.De tota manera i si és així , deurien de dir-ho.
-
luismi loro estaba tocat, per eixo no va anar ni convocat a ferrol
-
Si Luismi está bien creo que es él quien debe jugar, que no se monten experimentos, acordaos del final del partido del Eibal Carmelo por la izquierda … ufff
-
esttoy con granotaman y ampa
-
Si Luismi Loro està bé té que jugar ell, i crec que Oltra el farà jugar perquè confia en ell de l'any passat.
Però també és veritat que encara arrastra problemes de pubalgia i li vaig sentir dir que prefería perdre's el mes de setembre de competició que operar-se i passar-se sense jugar quasi fins a Nadal.
Per tant, si no juga és perquè no està al 100% i ell i Oltra creuen que es millor que no jugue.
No crec que Luismi Loro siga un crack ni anem a descobrir a un superjugador, però jo confie molt en ell per a enguany. Força Luismi!
-
pondriais a harte en la posicion de courtois? liberado en defensa igual aportaba algo mas, reggi se pondria las botas
-
Altre a favor de Luismi Loro. I si es lesiona, que fiquen a Harte i Jesule de lateral. Cada oveja con su pareja, que diuen per ponent.
-
Loro está tocado desde principio de temporada
-
Luismi Loro está tocado de pubalgia desde los últimos partidos de la temporada pasada y es por eso por lo que Oltra, ante la posibilidad de que Courtois no pueda jugar el domingo tiene que improvisar. Bueno, improvisar no porque en pretemporada ya ha probado a Juanma y a Carmelo por la izquierda y el sabe como pueden hacerlo.
Otra opción es que Riga juegue por la izquierda, pero pierde fuerza en la punta que tan buen resultado le está dando junto a Reggi.Vamos a confiar. Si Luismi estuviese al 80% seguro que jugaba. De momento no hay otra.
-
por supuesto que juanma no
-
And the Oscar is for:Luismi Loro.
-
LUISMI SIN DISCURSIÓN.
Y TENER CUIDADO QUE SI QUE ESTAMOS DE HABLANDO DE UN CRACK
-
@Marco Paquetti:
And the Oscar is for:Luismi Loro.
The Oscar goes to Luismi Loro.
No sé si Luismi está bien o no, pero si no lo está, me gusta la idea de poner a Jesule de lateral y Harte de interior izquierdo, Oltra creo que también tiene esa solución presente y la puso en práctica cuando expulsaron al Capitán Custó contra el Elche