¿Cuantos aficionados pensais que acudiran a Vitoria?
-
yo espero x lo menos 1000
aunk si ganamos al getafe espero k vayan muxos mas
-
…........1.427…...............
-
600 cmo muxo, creo.
pero yo voy fijoooooooooooooooo
-
JO VAIG A INTENTAR ANAR.
-
3580
-
500 EN BUS
250 EN COXE
1.500 EN TRENES FLETADOS POR EL CLUB(HABER SI ES VERDA)
-
@VIRGINIA RACCA:
3580
Creo que te has pasado un pelín , pero ojalá.
A mi me gustaría que fueramos almenos 1000. Se saldria.
Yo voy seguro, sea en bus, en coche, o en tren. lo que haga falta.
Lo edito (este mensaje), para añadir a dos mas (mis padres)osea que por mi parte 3 fijos.
-
@Ramon 1909:
@VIRGINIA RACCA:
3580
Creo que te has pasado un pelín , pero ojalá.
A mi me gustaría que fueramos almenos 1000. Se saldria.
Yo voy seguro, sea en bus, en coche, o en tren. lo que haga falta.De ilusión tambien se vive!!
-
SUMO OTROS 22 EN UN VUELO CHARTER ALGUIEN DA MAS!!!!BUENO FUERA DE COÑAS ESTARIA BIEN KE FUERAMOS UNOS MIL.
-
Amigo Toni espero que tus previsiones se vean incrementadas ampliamente.Yo doy entre 1000 y 1500,de los cuales espero que estemos nosotros dos y alguno más que arrastremos a Vitória.
-
535
-
1909 ESA ES LA CIFRA
-
2004 como el año del ascenso
-
@CABANYAL SUD:
Amigo Toni espero que tus previsiones se vean incrementadas ampliamente.Yo doy entre 1000 y 1500,de los cuales espero que estemos nosotros dos y alguno más que arrastremos a Vitória.
No sé si conseguiremos llegar a 1.000, pero lo que si te confirmo ya es que de no haber contratiempo de última hora nosotros 2 vamos, y si nos llevamos a alguién más mejor. Creo que la mejor opción es el bus por lo distante del desplazamiento.
Tras la paliza al Málaga B y si logramos ganar al Getafe podría lograrse igualar almenos la gente que fuimos a Barcelona, que no estaría nada mal.
-
@Toni granota:
@CABANYAL SUD:
No sé si conseguiremos llegar a 1.000, pero lo que si te confirmo ya es que de no haber contratiempo de última hora nosotros 2 vamos, y si nos llevamos a alguién más mejor. Creo que la mejor opción es el bus por lo distante del desplazamiento.
Tras la paliza al Málaga B y si logramos ganar al Getafe podría lograrse igualar almenos la gente que fuimos a Barcelona, que no estaría nada mal.ya lo creo que no estaria mal. 800 no?, yo no pude ir , pero el año que viene si todo sale bien estaré alli.
-
Yo Voooooooooooooooooooooy!
Un riojita , unos pintxitos , y mucho Levante , además San Viçent era del Levante , y nos traerá suerte.
Judas era xotillo.
Saludos
-
Una conocido el precio del desplazamiento (22€ para peñistas y 25€ para no peñistas), además del día del partido (domingo a las 12) y la salida hacia Vitoria (a la 1 de la madrugada, con llegada sobre las 9.30) mucho tendrá que decir el resultado frente al Getafe, que todos esperamos que sea una buena victoria, está claro que habrá mucho gente que se retractara. Yo iré si el resultado frente al Getafe no es malo, y creo que esto hara que la gente que se desplaze ira entre 200 y 600 personas.
-
@Toni granota:
Una conocido el precio del desplazamiento (22€ para peñistas y 25€ para no peñistas), además del día del partido (domingo a las 12) y la salida hacia Vitoria (a la 1 de la madrugada, con llegada sobre las 9.30) mucho tendrá que decir el resultado frente al Getafe, que todos esperamos que sea una buena victoria, está claro que habrá mucho gente que se retractara. Yo iré si el resultado frente al Getafe no es malo, y creo que esto hara que la gente que se desplaze ira entre 200 y 600 personas.
Si sacamos un mal resultado contra el Getafe pienso que es mas importante ir, porque el equipo se jugará mas todavia.Es decir, pase lo que pase el Domingo, hay que ir.
Quiero ver a 500 granotas en Vitoria por lo menos.
-
500
-
@sangranota:
500
Cuidado con la carretera pues hasta Cariñena o Zaragoza es de pena, en los adelantamientos de la juegas.
A partir de Zaragoza ya es AUTOVIA PRIMERO Y AUTOPISTA DESPUES y aunque quedan muchos kilometros se llega muy rápido.
CREO QUE EL Nº DE GRANOTAS QUE VAN A IR A VITORIA DEPENDERA DEL RESULTADO CON EL GETAFE.
SON IGUAL DE IMPORTANTES LOS DOS PARTIDOS, PERO LO QUE SON LAS COSAS, SERÍA MAS NECESARIO IR A VITORIA SI SE PIERDE FRENTE AL GETAFE QUE SI SE GANA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Ramon 1909:
@Toni granota:
Si sacamos un mal resultado contra el Getafe pienso que es mas importante ir, porque el equipo se jugará mas todavia.Es decir, pase lo que pase el Domingo, hay que ir.
Quiero ver a 500 granotas en Vitoria por lo menos.Me reafirmo, despues de los resultados de hoy es mas necesario apoyar al equipo. El año pasado fuimo 2000 a Albacete y estabamos mucho peor, osea que este domingo no podemos fallar. Es cierto que está lejos, pero la mayoria tenemos fiesta el lunes.
-
1.600 minimo
-
Espero equivocarme
-
No llegará ni a 400
-
noto en el ambiente una pequeña dejadez en cuanto a este desplazamiento. Hace dos o tres semanas iba a ser un desplazamiento histórico, ganamos 4 partidos consecutivos y empatamos uno en los 5 ultimos partidos, y parece ser que no seremos ni la mitad de lo que pronostiqué (1000).
Yo sinceramente si vamos menos de 500 me llevaria una gran decepción.
AMUNT LLEVANT!
-
Habrá que hacer un gran ejericicio para mentalizar a la gente de que hay que ir a Vitoria, ya que el chafón tras el empate contra el Getafe restará bastante animo al personal. Ojala me equivoque, pero creo que al final habra problemas para llenar 3 autobuses.
-
@Toni granota:
Habrá que hacer un gran ejericicio para mentalizar a la gente de que hay que ir a Vitoria, ya que el chafón tras el empate contra el Getafe restará bastante animo al personal. Ojala me equivoque, pero creo que al final habra problemas para llenar 3 autobuses.
Si amigo Toni, creo que la gente no esá concienciada de lo que se juega el equipo y de la trascendencia del partido.
-
Desde aquí lanzo una última misiba a este ya estenso post, y es para que la Directiva tenga a bien subvencionar el viaje a Vitoria, ya que pretender poner las entradas a 30€, si a esto le unimos el bus+todas las comidas del día es un autentito pastón. Si no hay subvención habra problemas para llenar un bus, y los jugadores estaran solos en el campo.
SUBVENCIÓN YA POR FAVOR, EL EQUIPO NOS NECESITA
-
@Toni granota:
Desde aquí lanzo una última misiba a este ya estenso post, y es para que la Directiva tenga a bien subvencionar el viaje a Vitoria, ya que pretender poner las entradas a 30€, si a esto le unimos el bus+todas las comidas del día es un autentito pastón. Si no hay subvención habra problemas para llenar un bus, y los jugadores estaran solos en el campo.
SUBVENCIÓN YA POR FAVOR, EL EQUIPO NOS NECESITA
La afición del Levante es increible y apesar de todos los impedimentos se han llenado 2 buses, que unido a la gente que aprovechara el fin de semana para ver la ciudad dará una bonita cantidad de unos 200 granotas en Vitoria. Lastima que la Directiva no se haya mojado un poco, ya que hubiese ido bastante más gente, entre ellos yo. Un saludo
-
QUE DOS O TRES CAMIONES,A LO SUMO.
YA ME DIREIS.AMUNT LLEVANT.