HAY MUCHO QUE MEJORAR
-
Vamos a ver,estoy contento de como vamos.Me gusta mucho como juega el equipo,a ratos.
Pero seguimos teniendo graves problemas en defensa,pero esto es segunda,y no primera,con lo que los rivales no los aprovechan.
Si lo corregimos,somos un claro candidato al ascenso.Pero hay que corregirlos.
Y bueno,este Elche decian que era uno de los supercandidatos al ascenso,y poco ha demostrado.Lo de siempre,Nino y poco mas.
-
estaba a punto de poner lo mismo!
me ha gustado el levante,pero para subir a primera hay que mejorar mucho
aunque lo cierto es que los demas equios no estan mejor que nosotros
-
estaba a punto de poner lo mismo!
me ha gustado el levante,pero para subir a primera hay que mejorar mucho
aunque lo cierto es que los demas equios no estan mejor que nosotrossomos amantes de un deporte donde priva el resultado
si juegas mal y ganas ….se olvida todo
pero claro el que sabe de futbol quiere corregir esos errores para cuando no haya tanta suerte????..
muy bien..tu explicacion
-
no hay que olvidar que hoy hemos ganado por un fallo del rival en defensa en un jugada puntual, que lo que ha sido el acosar la porteria rival…no ha sido para tirar cohetes,no ha estado mal pero sin el fallo de riga seguramente 0-0.
ya se que es pura especulación, pero a mi me ha dado que pensar sobre el ataque.
-
tambien hay q comentar q el elche es el anti-futbol, con tres centrales y la defensa adelantadisima, no a venido a valencia a jugar al futbol precisamente.
-
hombre siempre ha cosas que mejorar, pero al equipo lo ve muy bien, en todas sus lineas.
y el elche no le he visto nada, nose que tiene de favorito…