Dedicado a Frankowsky
-
**JO.DE.TE
FUCK OFF**
-
Tenia que haber jugado para que le pegaran duro!!!
Pq no ha jugado verdad??
-
Tenia que haber jugado para que le pegaran duro!!!
Pq no ha jugado verdad??
Si que ha jugado, menuda silbada se ha llevado el pavo.
-
Hemos cantado hasta el "ES POLACO EL QUE NO BOTE"
FRANKOWSKI
-
Polaco: 0
Mustafa: 2
-
Que se joda el polaco y que se quede en el Elche que tiene "mejor equipo" que el levante .
-
TIENE QUE SER UN PAQUETE EL FRANKOWSKI ESE
-
A mi me pareció que es muy buen jugador.
Pero como el Elx tiene mejor entrenador, mejor presidente y mejor equipo…..se va a tener que joder.
PD Creo que su amigo Treciack, en sus años de estancia en España no acabo de entender el significado de la palabra "mejor".
-
@Fonseca 5:
PD Creo que su amigo Treciack, en sus años de estancia en España no acabo de entender el significado de la palabra "mejor".
Su amigo Treziak habló el otro día en la SER y dijo que sí había hablado con él pero que en ningún momento le dijo eso. El tío le dijo que en el Levante tenía que competir con Reggi, Manchev y Congo, y que en el Elche tenía el puesto asegurado. Frankoski es un malparit, hasta con sus amigos.
-
@Fonseca 5:
Su amigo Treziak habló el otro día en la SER y dijo que sí había hablado con él pero que en ningún momento le dijo eso. El tío le dijo que en el Levante tenía que competir con Reggi, Manchev y Congo, y que en el Elche tenía el puesto asegurado. Frankoski es un malparit, hasta con sus amigos.
En cualquier caso, que se joda y au, que le vaya muy bien en el Elche, que por supuesto es mucho mejor equipo que el Levante
-
@El dimoni:
Polaco: 0
Mustafa: 2
esto me suena al año pasado cuando Manchev llevaba 5 goles y Forlan aun no habia marcado…
espero que este año no pase lo mismo.
-
Treciack le dijo que fichara por el Logroñes que cuando el jugo en españa estaba en primera
-
Treciack le dijo que fichara por el Logroñes que cuando el jugo en españa estaba en primera
Muy bueno, si señor!!!
-
Daredevil, esa pancarta que tienes en tu avatar la ha hecho mi hermano! ¿Está guapa ehhhh?. Tendrás que pagar el copyright en especies (cerveza). Un saludo.
-
Que se joda el polaco y que se quede en el Elche que tiene "mejor equipo" que el levante .
¿Viste el partido? ganasteis de milagro. Por milagro entiendo la foto de tu avatar. Por cierto, ahora es fácil reirse del polaco. Pero nada más salir al campo, el primer balón que tocó estuvo a punto de armarla,jeje. Buena pinta tiene, desde luego, nos va a dar muchas alegrías.
Y no saqueis mucho pecho que estamos en la tercera jornada, mira el año pasado como subió el Celta, y en la primera vuelta no asomó por los puestos de cabeza. Felicidades por la victoria, teneis buen equipo, pero para nada sois mejores que el Elche, al tiempo
-
@ilicitano en america:
¿Viste el partido? ganasteis de milagro. Por milagro entiendo la foto de tu avatar. Por cierto, ahora es fácil reirse del polaco. Pero nada más salir al campo, el primer balón que tocó estuvo a punto de armarla,jeje. Buena pinta tiene, desde luego, nos va a dar muchas alegrías.
Y no saqueis mucho pecho que estamos en la tercera jornada, mira el año pasado como subió el Celta, y en la primera vuelta no asomó por los puestos de cabeza. Felicidades por la victoria, teneis buen equipo, pero para nada sois mejores que el Elche, al tiempo
Jugant amb 3 centrals arrivareu molt lluny No sabia que vos feiem tant de por
Tranquils que el polaco algun golet marcarà però a lo millor fins a Nadal no el podeu tornar a vore .
Ah, l'Elx millor equip que el LLevant? MIAU L'Elx sense Nino no és ningú, al temps!
-
@ilicitano en america:
…
¿Viste el partido? ganasteis de milagro. Por milagro entiendo la foto de tu avatar. .... pero para nada sois mejores que el Elche, al tiempoJe je buen chiste. Por la misma lógica el Elche se salvo por la conjunción de tres o cuatro milagros de una buena goleada, la jugada de Reggi solo ante Unanua, el doble remate de Reggi y Cousteau en la segunda parte, el cabezazo de Javi Rodriguez a las manos de Unanua a 1,5 metros de la portería, ….....
El Elche no mereció ni empatar porque no busco el gol hasta no recibir el tanto de Riga. Hasta entonces solo habia creado relativo peligro en el lanzamiento de un par de faltas. Y luego solo supo estirarse un poco más a partir de la expulsión de Cousteau.
Pero a lo que íbamos. De momento el Elche solamente ha ganado bien al Eibar. Y este domingo jugó de forma muy seria pero amarrando a tope, lo que lleva implícito el reconocimiento de que el levante era superior (no voy a decir muy superior pero creo que si que está un escalón por encima del Elche).
La portería del Levante está mejor cubierta.
Los defensas reservas del Levante son mejores que los titulares del Elche.
El centro de campo del Levante es ligeramente superior (aunque solo sea por la profundidad del banquillo en esa parcela). En el Elche destacan ahí, Alfredo y Rubén, muy buenos jugadores pero insuficiente para poder equipararse al centro de campo del Levante.Y arriba...creo que el Elche es ligeramente superior al Levante, pero si al polaco lo sancionan (como sería lo normal)....las cosas podrian cambiar.
En definitiva, como equipo compensado, el Levante es infinitamente superior al Elche que tiene muchas carencias atrás y en las bandas del centro de campo.
Hombre a hombre, el Levante sigue siendo superior aunque no tanto. Aunque creo que tenemos un banquillo con mucha más calidad (es más creo que ahí podriamos dar la baja sin problemas a Congo, a Nagore y a Juanma y ahorrarnos una pasta).
Y por lineas, solamente en la delantera podeis presumir.
Por cierto
@Frankowski el bocazas:
…
Vine al Elche porque tiene mejor equipo, mejor entrenador y mejor presidenteMejor equipo: Ver respuestas de arriba. DEFINITIVAMENTE NO.
Mejor entrenador: Tampoco. Josu Uribe no es mal entrenador. Pero solamente por valentía, Oltra es ligeramente mejor.
Mejor Presidente: Mira que es facil ser mejor presidente que Don Pietro. Pero ahí tampoco tienes suerte. Si "sonrisa profident" sigue los pasos de Don Pietro….. Peragón, Moha, Antonio Blasco, Cantarero,....Frankowski (que se perderá los últimos seis partidos de liga si va al mundial), tampoco puede considerarse mejor. Solamente le falta fichar al Teutón mas cabezón.
-
@ilicitano en america:
claro claro claro 1-0,levante 9 puntos,elche 3,me la suda el resto,ala a mamarla artista ju ju
-
@ilicitano en america:
claro claro claro 1-0,levante 9 puntos,elche 3,me la suda el resto,ala a mamarla artista ju ju
Firmado Arnold Schwarzeneegger.
-
@ilicitano en america:
@ilicitano en america:
Firmado Arnold Schwarzeneegger.
el mas grande
-
@ilicitano en america:
Por supuesto que lo vi y ganamos porque lo buscamos mas, es cierto que Descarga hace un milagro, pero antes podiamos haberos metido mas. El polaco no me parece mal jugador, pero lo que dijo de mejor equipo se rallo un poco, no porque no lo sea (que no lo es), si no por bocazas. Ah y no saco pecho, pero lo que va delante va delante, aunque esto puede dar muchas vueltas. Suerte en la liga .