Los canticos visitantes
-
Qué bonito sería un fútbol sin ultras!!!!…..pero la verdad es que los crios estos son patéticos , lo que me dan pena son los padres , ya van apañados!!!
-
Lo mejor cuando corría Riga han empezado a gritar uh uh uh, y Se lo ha clavado…...y se ha puesto a bailar bajo de donde estaban ellos, ....No me he reido más en mucho tiempo.
-
crack riga
-
Y los cánticos a las vaqueras ridículas que había en la jaula ¿qué?
-
k bote k bote k bote LA GORDA…jajajaj k bueno.
-
Siempre con el asuntito de las banderitas.
Criticais los ilicitanos que tenian banderas de España con el aguila de SanJuan y no criticais a los que portaban banderas independentistas catalanas?
-
@Marco Paquetti:
Criticais los ilicitanos que tenian banderas de España con el aguila de SanJuan y no criticais a los que portaban banderas independentistas catalanas?
No solo eran las del aguila de san juan que tu mencionas
-
@Marco Paquetti:
Et remitisc a l'explicació de més amunt.
Respecte a aixó de San Juan, un pregunta, et refereixes a la que estava fixa que semblava la d'Alemanya?,o a la coneguda popularment com "el aguilucho" que duien altres, disculpa el meu desconeixement en aquestes matèries. És més podries indicar-me que pinta Sant Joan en tot això? és part d'un miracle d'ell? és el seu escut?
-
El aguila del escudo español la metió Isabel la Católica para presumir de reino cristiano. Es efectivamente el aguila de San Juan, símbolo del evangelista por la (supuesta) altura espiritual de sus escritos.
Tras la lección de historia decir que el simio que la llevaba debe vivir en lo alto de cualquier palmera de Elche.
-
Les banderetes son no mes ke retalls. Jo no kritike ke un porte la estrelada o la espanyola, pero kada kosa te les seves signifikacions. La bandera amb el pollastre frankista, simbol d'opresió i fascisme no es pot komparar amb banderes independentistes.
A mes kuan jo estika auna kasa ke no es la meua, lo ke tink ke tindre es edukació. I lo ke no es tolerable es ke 4 sibnormals feixistes vingan a la nostra kasa a provokar, insultar i cometre aktes deliktius.
Vos rekorde ke l'exaltació i la provocació per motius racistes i xenofobs es un delikte ti`pifikat al art. 510 del kodik penal. On esta la policia? es permetria igual si es digueren frases de recolçamente a ETA, per exemple?. A la poicia els caia la baba. Dona vergonya.
a vore si tenen tants ous de portarse les banderetes feixistes a eibar !!!!
-
-
La foto que centradeta i tot¡¡¡. És de la web de Jove-Elx, no?, qui se l'haurà enviada?.
-
Viendo la foto veo que solo hay una bandera con aguila, y no es el Aguila de San Juan, es una aguila bicefala.
Os escandalizais por eso y no decis nada de las banderas catalanas.
-
YO SI ME ESCANDALIZO DE VER BANDERAS CATALANISTAS!!!
No quiero ver banderas anticonstitucionales ni anti-Estatut d'Autonomic.
Ni la del "pollo",ni la Republicana.
QUIERO BANDERAS DEL LEVANTE U.D.
Tampoco quiero ver camisetas de la Seleccio de Catalunya,ni del Barça,ni del Madriz.¡¡¡QUIERO VER CAMISETAS DEL LEVANTE U.D.!!!
-
Tampoco quiero ver camisetas de la Seleccio de Catalunya,ni del Barça,ni del Madriz.¡¡¡QUIERO VER CAMISETAS DEL LEVANTE U.D.!!!Coincido contigo, a mi en el futbol me gustaria que la gente se limitara a llevar, banderas de su equipo, bufandas, camisetas…., y se olvidara de la politica durante las dos horas y media que se esta en el campo. No se si es mucho pedir, pero seria lo mejor .
-
La bandera del Águila de San Juan que yo sepa es la que muchos conocen como popularmente como la del aguilucho, para entendernos, la bandera vigente durante el franquismo. He de reconocer que de esas no vi ninguna en la afición del Elche, eso no quiere decir que no las hubiera no lo sé.
La que si que ví como dice Rolf (o Marco) es la del águila bicéfala de Carlos I… no tiene mucho sentido... tal vez por el rollo de aquel Imperio Español, no sé.
-
Yo creia que el aguila de esa bandera era en honor al ecudo de Montenegro, y por eso estaba por encima de los colores de la bandera de España.
-
@Marco Paquetti:
ACABE DE DESCOBRIR QUI ES ROLF
-
@Marco Paquetti:
ACABE DE DESCOBRIR QUI ES ROLF
estaba claro ya…
-
La bandera del Águila de San Juan que yo sepa es la que muchos conocen como popularmente como la del aguilucho, para entendernos, la bandera vigente durante el franquismo. He de reconocer que de esas no vi ninguna en la afición del Elche, eso no quiere decir que no las hubiera no lo sé.
La que si que ví como dice Rolf (o Marco) es la del águila bicéfala de Carlos I… no tiene mucho sentido... tal vez por el rollo de aquel Imperio Español, no sé.Estaven les dues banderes, fixa a la tanca, eixa que digueu de Carlos I, i "intermitent" l'altra.
-
Tampoco quiero ver camisetas de la Seleccio de Catalunya,ni del Barça,ni del Madriz.¡¡¡QUIERO VER CAMISETAS DEL LEVANTE U.D.!!!¿On has vist que eixes banderes siguen inconstitucionals o antiestatut ?
¿ Quina constituciò tens tu ? ¿ i quin estatut?
¿ Puc dur la bandera de ALCAMPO ? (es que em venen la gasolina un 8 % mes barata)
-
@Fonseca 5:
¿ Puc dur la bandera de ALCAMPO ? (es que em venen la gasolina un 8 % mes barata)
Sí, más barata pero le echan agua con jabón. Esos gabachos timan.
-
el mejor cantico ha sido el de sois 4 gatos ,lo dicen los ke tienen un estadio de 40000 personas y solo se ha llenado cuando jugaron la final de copa
Te equivocas. Será que tu solo lo has visto lleno ese día, se ha llenado muchas otras veces. Antes de hablar, informate un poquito
-
@ilicitano en america:
el mejor cantico ha sido el de sois 4 gatos ,lo dicen los ke tienen un estadio de 40000 personas y solo se ha llenado cuando jugaron la final de copa
Te equivocas. Será que tu solo lo has visto lleno ese día, se ha llenado muchas otras veces. Antes de hablar, informate un poquito
A si, conta conta. Però ha d'haver jugat l'Elx en algún partit i oficial, eh?
-
@Port Granota:
Pues yo los tenia al lado y no me he podido aguantar,les he gritado paletos gitanos y todo lo que se merecen …sobretodo cuando a marcado Riga y ha acabado el partido
Elche siempre llorando y siempre perdiendo....***** JOVE ELX.que se jodan ,ninguno ma dicho nada , se han quedado con la cabeza agachada,y ya les sacamos 6 puntos.
Lo de la Jove Elx, lo puedo entender, no representan al Elche, no se representan ni a si mismos. Lo de Elche siempre llorando y siempre perdiendo…buff, estando en la tercera jornada, me parece un poco fuerte andar con estas cosas ya. Ya veremos al final de temporada quien llora, y quien rie.
-
@ilicitano en america:
@Port Granota:
Pues yo los tenia al lado y no me he podido aguantar,les he gritado paletos gitanos y todo lo que se merecen …sobretodo cuando a marcado Riga y ha acabado el partido
Elche siempre llorando y siempre perdiendo....***** JOVE ELX.que se jodan ,ninguno ma dicho nada , se han quedado con la cabeza agachada,y ya les sacamos 6 puntos.
Lo de la Jove Elx, lo puedo entender, no representan al Elche, no se representan ni a si mismos. Lo de Elche siempre llorando y siempre perdiendo…buff, estando en la tercera jornada, me parece un poco fuerte andar con estas cosas ya. Ya veremos al final de temporada quien llora, y quien rie.
Ilicitano no te tomes algunos comentarios a mal, porque realmente estamos quemados con los simios fachas que vinieron y que no representan para nada a la afición del Elche. Esto es lo malo, que siempre pagan justos por pecadores. El resto de la aficion del Elche un 10, almenos los que estaban por mi zona.
saludos y que al final riamos los 2
-
Tampoco quiero ver camisetas de la Seleccio de Catalunya,ni del Barça,ni del Madriz.¡¡¡QUIERO VER CAMISETAS DEL LEVANTE U.D.!!!totalmente deacuerdo contigo.
-
@clara:
Tampoco quiero ver camisetas de la Seleccio de Catalunya,ni del Barça,ni del Madriz.¡¡¡QUIERO VER CAMISETAS DEL LEVANTE U.D.!!!totalmente deacuerdo contigo.
Yo quiero ver Manchevas, me da igual como vayan vestidas!!
-
@Marco Paquetti:
Mira, ja saps què pots fer: abonar-te al pvto Elx i deixar de donar-nos per cul!.
-
Lunik ke demostra aixo es que els de levantina ni la policia espanyola, no han actuat mai be ni ho faran…amb aquesta gentola (estat autoritari i feixista i una directiva fatxa i espanyolista) no anirem a cap llok. fora feixistes del nostre estadi, i els primers ells!!!
no queremos...MAS LEVANTINA!!!
solo queremos... ANARKIA I BIRRA FRIA!!!