Què passa amb Lombardi?
-
No us preocupa que un jugador que ve amb bona forma -allà encara estan jugant el campionat o l'acaben d'acabar, em sembla- no haja estat encara ni convocat? A vore si el del DVD… Espere que no, eh? No és hora de criticar res sinó de recolzar l'equip que les coses estan eixint molt bé.
-
No venia en plena forma. Estava lesionat i no està al 100%. És el mateix cas que Loro. I en Brasil jo jugava al estar lesionat. Buscat en la web del Paranà
-
segun me ha dicho un tecnico de la casa es buen jugador y apuna maneras x ahora en los entrenamientos…
-
Esperemos que sea bueno. Alexis si no regala tres balones por partido a los delanteros parece que no disfruta.
-
Esperemos que sea bueno. Alexis si no regala tres balones por partido a los delanteros parece que no disfruta.
Alexis és el millor jugador que tenim i seria titular en qualsevol equip dels que estan en primera (no estan tots, faltem nosaltres…)
-
Alexis hizo un temporadón con Preciado. El año pasado la defensa se jode desde el momento en el que empieza a jugar. Desde la lesión del año pasado no parece el mismo, y yo soy el primero que pensaba que era nuestro mejor central, pero empiezo a tener mis dudas.
-
Ahora mismo nuestro mejor central es Jesule.
-
@Fonseca 5:
Ahora mismo nuestro mejor central es Jesule.
Culebras está yendo a más y cuando termine de coger confianza puede ser uno de los pilares del ascenso.
-
si yo vi bastante bien a culebras aunk a descarga no lo supere
a ni sergio ramos por k sergio ramos no uviera pegao ese vote ni por otros 27 kilos saludos
-
Espero que Lombardi sea un buen jugador , porque nos hace falta , Jesule, Alexis y Harte están muy bajos de forma.
Saludos
fritz