BERNARDO SCHUSTER
-
Hoy estaba en el Rondo,de TV2.Y entre otras cosas ha dicho."el Getafe es superior al Levante del año pasado,porque tiene jugadores que han jugado en primera división",y ante otra pregunta,"el Levante no hubiera bajado si no me hubieran cesado"
-
este es un payasete q lo q sabe de futbol se lo ha demostrado hoy descarga(por lo marginado que lo tenia el año pasado)y ya veremos como queda el getafe q aun queda mucha liga…
-
q asco de personaje, sera prepotente
-
schuster komo bajes al getafe me vi a reir so babau
-
A Schuster lo que tenia que haber echo el Levante es largarlo mucho antes .
-
Por lo menos desde Febrero
-
diciembre.
-
o directamente haber renovado a Preciado, que en primera no se como sería, pero almenos hablaria con los jugadores y no criticaría a jugadores sin conocerlos. Eso si, quien no le renovó luego tuvo que aguantar durante varios meses el tener k arrepentirse de haberlo hecho.
-
este es un payasete q lo q sabe de futbol se lo ha demostrado hoy descarga(por lo marginado que lo tenia el año pasado)y ya veremos como queda el getafe q aun queda mucha liga…
Me parece que precisamente si alguien no la cago el año pasado fue Pinillos.
-
@Gorje2:
Me parece que precisamente si alguien no la cago el año pasado fue Pinillos.
1- Podia haber jugado con ambos (igual que la temporada anterior)
2- El Rondo es el programa más vomitivo que he visto en lo que a dominicales de futbol se refiere.
Es repetir un programa radiofónico (en concreto "El largero" y su "Sanedrín") con imágenes.
-
@JUANJO TRIGUERO:
Hoy estaba en el Rondo,de TV2.Y entre otras cosas ha dicho."el Getafe es superior al Levante del año pasado,porque tiene jugadores que han jugado en primera división",y ante otra pregunta,"el Levante no hubiera bajado si no me hubieran cesado"
ha dicho dos verdades.
no solo el getafe es superior al levante porque tiene jugadores que han jugado en primera division, con mas experiencia y demas (el año pasado cuantos jugadore habia en la plantilla del levante que habian jugado en primera?), sino que ,ademas, esta en primera division y el levante no.
y la segunda es imposible saberlo, pero desde luego no hubieramos perdido frente al villareal ni empatado contra el valencia. con solo lograr tres puntos en esos dos partidos estariamos en primera. preguntad a los jugadores que no estan este año porque se bajo a segunda. ellos sabran. el mister no juega.
-
Yo creo que al Getafe le pasara lo de el Levante la temporada pasada
-
Este no acabará la liga en el Getafe
Por cierto sr. Schuster ¿usted tiene exceso de autoestima no? pues no se quiera tanto porque no lo vale, y no sea tan prepotente ... o así le irá.
-
De momento lleva 4 ptos en 2 jornadas. Igual que aqui.
-
Por lo menos desde Febrero
pos si,en marzo o febrero
-
@Schuster:
"el Getafe es superior al Levante del año pasado,porque tiene jugadores que han jugado en primera división"
Normal que tenga jugadores que ya han jugado, si el año pasado ya estaba en primera y se mantuvo. Lo de que sea mejor lo dudo.
@Schuster:
el Levante no hubiera bajado si no me hubieran cesado
Lógicamente eso nunca lo sabremos, pero yo tengo la sensación de que si que habríamos descendido, el equipo estaba en caida libre desde hacia mucho tiempo cuando lo cesaron.
Conclusión: Schuster sigue en su línea prepotente del año pasado, que no se crezca mucho que elaño pasado aquí empezó muy bien y ya sabemos todos como acabó, en fin… sigo pensando que el Getafe la ha cagado fichándolo.
-
veremos si llega a navidades
-
De momento se esta haciendo justicia con los equipos que nos hicieron la cama el año pasado finalizando la liga:
Valencia: eliminado de la intertoto.
Depor: Idem que la chotera.
Betís: Le ha tocado el grupo más complicado de la
champions.
Mallorca: Farolillo rojo de primera.
Solo falta el Villafilial.
Y particularmente, prefiero que esta temporada se salve el Getafe, renueven al nazi, y la temporada próxima seamos nosotros los que lo mandemos a segunda en nuestro estadio en la última jornada.
-
la verguenza que deberia pasar este pajaro viendo el despeje de El Capi y el teniendolo en el banquillo toda la temporada, el problema de este señor es que se cree que es igual de entrenador que cuando era jugador y a mi me parece que como entrenador es un castaña de narices.