APOYO MASIVO.
-
Creo que todos somos conscientes de lo que nos estamos jugando.De aquí al final tenemos que estar a muerte con el equipo,sobre todo en casa, a ser posible con grandes entradas.El levantinismo ha de movilizarse,ahora o nunca.Y aquellas personas que les sea posible desplazarse fuera, que lo hagan que el Levante no esté solo en ningún campo y no solo cuente con el apoyo de los que se queden aquí.Yo en la medida de mis posibilidades haré el esfuerzo de desplazarme donde pueda y animo a la gente que pueda a que lo haga.Ya queda menos para que el sueño se haga realidad y despertemos de esta pesadilla que ya dura más de 40 años.
-
Ahí estamos, todos a muerte con nuestro glorioso
-
@CABANYAL SUD:
Creo que todos somos conscientes de lo que nos estamos jugando.De aquí al final tenemos que estar a muerte con el equipo,sobre todo en casa, a ser posible con grandes entradas.El levantinismo ha de movilizarse,ahora o nunca.Y aquellas personas que les sea posible desplazarse fuera, que lo hagan que el Levante no esté solo en ningún campo y no solo cuente con el apoyo de los que se queden aquí.Yo en la medida de mis posibilidades haré el esfuerzo de desplazarme donde pueda y animo a la gente que pueda a que lo haga.Ya queda menos para que el sueño se haga realidad y despertemos de esta pesadilla que ya dura más de 40 años.
Todos los equipos de 2ªA que han estado en posiciones de ASCENSO A 1ª en todas las temporadas, en las diez últimas jornadas en su Estadio ha estadio a reventar, con llenos absolutos (SIN REGALAR ENTRADAS), AQUÍ CUANDO NO ES UN PITO ES UNA PELOTA, la afluencia de espectadores en nuestro Estadio esta temporada digais lo que digais ha sido ridícula y vergonzosa, cuando han habido mas de 8.000 espectadores es por que se han regalado entradas a montones, pagar lo que se dice pagar ni 200.
El partido de Copa frente al Barcelona ha sido la excepción.Ahora resulta que si llueve, que si es domingo de resurección (puente), que si me voy a la nieve que si leches.
CADA UNO ES LIBRE DE HACER LO QUE LE DÉ LA GANA PERO ASÍ NO VAMOS A NINGUNA PARTE, BUENO SÍ A 2ªB O 3ª, ESTO LO HAN DICHO VILLARROEL Y ANGEL RUBIO EN MAS DE UNA ASAMBLEA DE ACCIONISTAS Y TENIAN RAZÓN.
¿Creeis que así se puede SER UN EQUIPO DE 1ª?, mucho granota de "bar" es lo que somos, ¿para que nos sirve meternos con los xotos?, yo soy el 1º que no los trago y me alegro mas que nadie que pierdan hasta en los entrenamientos…..........pero eso se siente y no se dice, se lo calla uno y no hace anti-levantinistas. Así hacemos propaganda negativa de nuestro glorioso Levante U.D. y demostramos lo mal educados que somos entrando a provocar en otros foros.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
PARA LO QUE PIDAN AQUI ESTAMOS LA MEJOR AFICION DEL MUNDO