Gustavo Reggi
-
Según he leido esta mañana en la prensa, Gustavo termina contrato esta temporada, seria muy interesante que le renovaran lo antes posible, ya que ha demostrado ser un jugador muy interesante para el club, sea en la categoria que sea.
-
es un crack junto a descaga mis favoritos
-
Yo lo renovaria ya, antes de que fuera demasiado tarde , porque es un tio que se deja la piel en cada partido.
-
Dicen que está apalabrada la renovación por dos años. Hasta que no lo ponga sobre el papel mejor no creerse nada.
-
yo no se si la gente se da cuenta, pero si os fijais, interviene en los 2 goles de ferrol y en el de ayer.
Cuando el equipo necesita que recule, ya lo visteis en ferrol de defensa central (ademas lo hizo muy bien)
Estos son los jugadores que interesan¡¡QUE LO RENUEVEN YA¡¡¡
-
Que no lo renuven hasta marzo, minimo.
Por si acaso…
-
segun la ser Reggi para renovar solo falta la firma el acuerdo es para 2 temporadas mas, ojala sea asi que gran jugador…
para mi junto al capi el alma del equipo.
-
Reggi està guanyant-se un lloc a la dreta del "nostre senyor". Lloat siga per sempre el déu de tots els déus Ettien ( i Deskarga, el seu profeta)
-
_El club pasa por un buen momento
El Levante negocia la renovación de Reggi
N. H. ValenciaLa buena marcha del Levante ya ha tenido una primera repercusión en los despachos. Después de sus buenas actuaciones en el inicio de la Liga, el club se ha puesto en contacto con Gustavo Reggi para ampliar el contrato que les une, que acaba el próximo mes de junio.
La idea es prolongarlo dos campañas más y que finalice en el verano de 2008. Reggi llegó al Levante procedente de la Unión Deportiva Las Palmas en 2003._