PATETICO!!!
-
No se si alguien vió anoxe el rondo pero hay una serie d periodistas q mejor estarian callados, lo d anoxe fue boxornoso.
Lo digo x un señor llamado Tomas Roncero, vaya aberridad d periodista si se le puede llamar así, tampoco se kedo corta la d el mundo deportivo q no se como se llamaba q tampoco estubo muy lucida.
-
Ese programa es la edición "nacional" del Rondo que se viene haciendo en el circuito catalán (halaaaaa lo que he dicho!!!) de TVE2 desde hace varios años. En la edición catalana, se habla, casi en exclusiva, del Barça (como no!)e intervienen Cristina Cubero (la que tu dices, redactora del Mundo Deportivo), Carazo (Sport), Quique Guash (gili…), Tomas Guash (el de la SER), a veces aparece el Roncero (creo que del Diario AS), Poli Rincón, a veces Schuster (como anoche), Clemente...... en fín, una buena reunión de frikis, que se ponen a gritar todos a la vez y no hay Dios que entienda una palabra de lo que dicen. No te tomes en serio lo que digan, son frikadas profesionales.
-
Roncero era un muy buen periodisra cuando hablaba de basket en El Mundo…
Eso si, ahora hace su papel de Ultra Periodista a la perfeccion...
-
El Tomas Roncero ese es un ijo de P-uta de muxo cuidado, solo tienes q ver su articulo en el AS de hoy. "No vamos a permitir otra liga como la pasada", segun el el Madrid perdio la liga por los arbitros , cosa q resulña muy graciosa. a la mieda el Roncero.
-
@CRaZy_GRaNoTa:
El Tomas Roncero ese es un ijo de P-uta de muxo cuidado, solo tienes q ver su articulo en el AS de hoy. "No vamos a permitir otra liga como la pasada", segun el el Madrid perdio la liga por los arbitros , cosa q resulña muy graciosa. a la mieda el Roncero.
segun el barça tb han perdido 49 copas de europa y 50 ligas por culpa de los arbitros
-
@CRaZy_GRaNoTa:
Es graciosisimo la verdad, siempre tienen que hablar los que menos pueden, para un partido que le roban al Madrid, cinco que le ayudan, y lo mismo pasa con el Barça, si les hubiesen echo la masacre que le hacen al Levante…..
-
@CRaZy_GRaNoTa:
segun el barça tb han perdido 49 copas de europa y 50 ligas por culpa de los arbitros
Me parece q estais llorando demasiado, ya q vosotros siempre haciais campañas d q los equipos lloraban muxo, como la del penalti d marchena a raul o el gol anulado a rivaldo en el bernabeu en el ultimo minuto, yo recuerdo q los tildabais d llorones.
-
El Depor, además de robar (último ejemplo este sábado), también hace compra-venta de partidos.
-
Roncero és una rampoina de periodista, un fanàtic energumènic que cobra per fer aquest paper (i pel que sembla, és actor del mètode). A Telemadrid ofereix uns espectacles tragicòmics que donen vergonya fins i tot a madridistes confessos.
Propose fer l'enquesta de quin és el periodista esportiu més repulsiu. Roncero seria un bon candidat (malgrat el Noi i El Mundo).
-
@Kayser:
@CRaZy_GRaNoTa:
Me parece q estais llorando demasiado, ya q vosotros siempre haciais campañas d q los equipos lloraban muxo, como la del penalti d marchena a raul o el gol anulado a rivaldo en el bernabeu en el ultimo minuto, yo recuerdo q los tildabais d llorones.
yo no lloro,yo acepto ke es parte del futbol,los ke os habeis pasado la vida llorando sois vosotros,y ahora no kereis aceptar ke lo ke antes era para el madrid,ahora es para el barça.
-
@Cullerot:
Roncero seria un bon candidat (malgrat el Noi i El Mundo).
Ehh, que yo solo he dicho que Roncero era un buen periodista cuando hablaba de basket en El Mundo, que seria por sus inicios…
La verdad es que habria una dura pugna entre el Ultraperiodismo de ROncero y el Perodiosmograciososingracia de Guasch.
-
@Kayser:
@CRaZy_GRaNoTa:
yo no lloro,yo acepto ke es parte del futbol,los ke os habeis pasado la vida llorando sois vosotros,y ahora no kereis aceptar ke lo ke antes era para el madrid,ahora es para el barça.
Grande negu!! por cierto ese programa me parece una basura…