Videomarcador 1 año despues….esta cerca!!
-
yo di una idea sobre el videomarcador que nos podia salir gratis, claro eso la directiva tendria que hacer numeros y si saliese rentable pues adelante
la idea es hablar con una empresa que se hiciera cargo del gasto del videomarcador y el levante a cambio les cediera publicidad durante x tiempo hasta llegar a esa cantidad que costara el videomarcador, pero ya puestos que fuera un videomarcador guapo
-
Adiós al anticuado marcador manual del Cádiz
Por D.P.El estadio Carranza dará un importante salto de calidad durante la presente temporada. Al margen de las inminentes obras en el fondo norte, el recinto cadista dirá adiós a su clásico marcador manual. Por otra parte, el Flamengo brasileño sustituirá al Inter de Milán en el cartel de la LII edición del trofeo Ramón de Carranza
a este paso hasta el orihuela tendra vidiomarcador!!
Pero sigo siciendo que marcamos estilo!! el nuestro es retro!!!
A LA MODAA!!!
-
a ver si nos ponen ya un videomarcador en condiciones!!
-
el marcador continua igual i una linia continua sense vores…
-
el marcador continua igual i una linia continua sense vores…
Un "pajarito" ne ha dicho que hay negociaciones con alguna entidad por el tema marcador, esto es el primer paso, posiblemente en la celebración de los 125 años por fin tengamos un marcador digital, o analogico, no sé, algo parecido a lo que tienen todos los equipos de 1ª, 2ª, casi todos los de 2ªB y muchos de tercera.
-
Cada año funciona peor el videomarcador
-
-
Cada año funciona peor el videomarcador
Que videomarcador?
El marcador Me confundí
-
A mi particularmente lo que me gustaria que pusieran es un videomarcador , en el cual cada 15 minutos pudiera ver los resultados de los demas equipos , no hace falta que pongan el sonido ese estridente para avisar
PD.No se si a alguien tambien le pasara , pero ver el partido oyendo los demas resultados por la radio es como si me desconcentrara de lo que sucede en el terreno de juego
-
Particularmente no soy partidario de que el club se gaste un solo euro en un videomarcador, creo que el dinero debe gastarse en otras cosas mas importantes, y no solo hablo de los jugadores ( lo 2º mas importante) sino en adecentar cosas del campo ( w.c., bares, servicios, etc…) para la afición ( que es lo mas importante)
Si que soy partidario de un video marcador nuevo y reluciente, pero creo que se podria hacer sin coste alguno, a traves de publicidad en el mismo... Eso seria lo ideal.
-
La cuestión no es gastarse pasta, es que nuestros profesionales se lo curren y nos consigan uno decente.
-
el campo del levante es de primera pero el marcador es lo que falla cuando campos peores tienen uno el ejemplo estuvo en lleida campo pequeño comparado con el nuestro pero con videomarcador tenemos que crecer poco a poco macho levante y a ganar a sevilla
-
@marian:
La cuestión no es gastarse pasta, es que nuestros profesionales se lo curren y nos consigan uno decente.
Sí, que lo consigan, gratis.
(Bancaja, Ruralcaja, la Caixa. Etc.)
-
@marian:
Sí, que lo consigan, gratis.
(Bancaja, Ruralcaja, la Caixa. Etc.)Eso es, a cambio de que se vea bien clarito y se anuncie el nombre de un patrocinador por ejemplo al poner los resultado de otros equipos y los cambios nos podrían costear un videomarcador.
-
Nada nada…¡¡¡¡¡¡ tablillas de maderas como las de antes¡¡¡ que leches videomarcador¡¡¡
La esencia del futbol es domingo a las 5 y marcador de madera¡¡
Que me decis de ese cambio manual de los numeros???
Eso es una institución¡¡
-
-
Hace falta ya un videomarcador,somos un equipo de 1ª,y en 2ª hay videomarcadores mejores,por ejemplo cuando fui a Eibar,el campo no vale nada,pero el videomarcador esta bien
-
Patetico lo del ultimo partido contra el DEPOR en ningun momento se pudo ver nada desde orriols , q asco de marcador ¿lo cambiaran de una pvta vez?
-
Un buen amigo me comentó que escuchó en una emisora que el club estaba estudiando encargar a una empresa de publicidad para que instale la nueva publicidad luminosa en el estadio, quitando los obsoletos de cartón pintado. Esta contratación llevaría implicada la instalación de un nuevo videomarcador a cuenta de la cesión por varios años de esta publicidad.
Alguien más ha oído algo al respecto??
Tendremos por fin nuevo videomarcador esta misma temporada??Toni Granota.
-
Creo que lo pone JVC,pero lo traen desmontado desde Japon en carretilla dos chinos sin papeles.
-
Creo que lo pone JVC,pero lo traen desmontado desde Japon en carretilla dos chinos sin papeles.
Sí, comenzó el transporte en el 87, claro el problema es que es en blanco y negro.
-
Patetico lo del ultimo partido contra el DEPOR en ningun momento se pudo ver nada desde orriols , q asco de marcador ¿lo cambiaran de una pvta vez?
Hay carnicerías con turnomatic más sofisticados que el marcador. Yo estoy en Orriols Alto y creo que nunca he podido ver el marcador si juegan por la tarde
El ciego de Orriols .
-
@Toni granota:
Un buen amigo me comentó que escuchó en una emisora que el club estaba estudiando encargar a una empresa de publicidad para que instale la nueva publicidad luminosa en el estadio, quitando los obsoletos de cartón pintado. Esta contratación llevaría implicada la instalación de un nuevo videomarcador a cuenta de la cesión por varios años de esta publicidad.
Alguien más ha oído algo al respecto??
Tendremos por fin nuevo videomarcador esta misma temporada??Toni Granota.
Si es verdad, yo lo lei en las provincias.
-
Volem un video marcador nou, pero que nO coste ni un centim.
Tal volta hi ha que demanar-lo als Reis Mags.
Pero a mi lo que m'agrada es vorer bona cosa de gols del Llevant encara que siga en un marcador com el que tením.
MASCLE LLEVANT
-
Yo si que veo el marcador, pero entiendo que con que desde algun angulo del campo no se vea, deberian de cambiarlo. PANCARTAS el proximo partido a ver si asi nos hacen caso…
-
@Palomita-Granota:
Yo si que veo el marcador, pero entiendo que con que desde algun angulo del campo no se vea, deberian de cambiarlo. PANCARTAS el proximo partido a ver si asi nos hacen caso…
Pero, que ves?
lo que tenemos no es un videomarcador, es otra cosa.
-
@Palomita-Granota:
Pero, que ves?
lo que tenemos no es un videomarcador, es otra cosa.Y quien ha hablado de videmarcador????
He dixo que veo el marcador y creo q tu tb lo ves..o es q en ocasiones ves otras cosas?
-
El campo del burjasot tiene mejor videomarcador que nosotros.Por cierto a empatado a 1 contra el barrio la luz
-
VOLEM VOLEM VOLEM
DON PEDRO VILLAROEL
QUE NOS PORTES
AUNQ SIGA A TORTES
O CON MOCADOR
PORTA UN VIDEOMARCADOR
QUIN CRACK ESTIC FET JEJEJEJJEJE
-
Segun Manuel Vinaexa, consejero del Levante, antes de final de año "TENDREMOS MARCADOR NUEVO"