Videomarcador 1 año despues….esta cerca!!
-
Este post deberia ser fijo ya ke es la mas vieja reinvicacion de la masa social
KEREMOS UN VIDEOMARCADOR !!!!!
-
la verdad, es k da bastante pena ejejejeje ya va tocando cambiarlo
-
la verdad es que es una verguenza el marcador que tenemos
otros equipos de menos categoria tienen uno en condiciones.
en serio no tenemos dinero para uno nuevo? o un patrocinador que lo pague?
es un tema que ya se esta pasando
-
No hace falta cambiarlo, con que pongan el videomarcador en el trozo que falta, el del fotut
-
NOTICIA DE ULTIMA HORAAA!!!
ya tenemos nuevo marcador!! villaroel y Ruiz estan al 100% seguros de haber realizado una gran adquisicion!!!
-
jejeje muy bueno
-
Este post deberia ser fijo ya ke es la mas vieja reinvicacion de la masa social
KEREMOS UN VIDEOMARCADOR !!!!!Doy gracias al todopoderoso por hacer de bien mis plegarias
-
Con cuatro pantallas de plasma pegaditas, del Mediamark a 600 euros cada una, y ya está.
Por el amor de Dios y de su santidad !!!!!!QUEREMOS UN VIDEOMARCADOR!!!!! Digno de primera.
Ya está bien !!!!!ESTOY HARTO DE FINGIR!!!!!!
-
Creo que hoy han visto al Villarroel en una juguetería cercana al campo pidiendo precio de una pizarra Vileda grande y un juego de rotuladores de colores, así que no desfallezcáis que habrá nuevo marcador. El vídeo lo colocaremos debajo para que no podáis decir que no tenemos vídeo-marcador.
Por cierto, a alguno se os da bien el dibujo artístico? Creo que hará falta alguien que dibuje rápido y bien para hacer los escudos de los equipos y los caretos de los jugadores.
-
Yo prefiero mil veces que se ahorren el dinero de un videomarcador (que no hace falta) y lo dediquen a hacer un buen equipo, tirar a lopez caro y fichar a alguien bueno.
-
a lo tonto , ya se a pasado medio verano y todavia no se sabe nada del asunto…vamos otro año con un marcador de 2ºb = k la xespa,
-
@levante_1909:
a lo tonto , ya se a pasado medio verano y todavia no se sabe nada del asunto…vamos otro año con un marcador de 2ºb = k la xespa,
Hombre el cesped lo tenemos mejor k algunos equipos de 1ª esta claro k no es el mejor pero el del sevilla por ejemplo es un patatal
Y sobre el video marcador el asunto es INDIGNANTE Al hercules Le REGALA UNO CAMPS por subir a 2ª y nosotros k es el 4º año en primera nos da una pata en el culo
-
-
El videomarcador que tenemos es el mejor, nos ha regalados buenos momentos y otros mas…
Y además para que queremos que se gasten la pasta en un videomarcador, que se la gasten en algo importante y traigan un buen centrocampista ofensivo para intentar hacerle la competencia a Sandro
-
-
yo pondria este detras de la porteria del gol alboraia
-
Ya ke ha sido quitado de fijo este post , lo subimos….........
-
-
Pues yo lo aparcaría justo delante de puerta.
-
a lo mjor el video marcador s d stos antiguos k sale l tio kn las pankrtas y si d verdad s un videomarcador k lo agan ya k ace falta al = k l cesped instalaciones asientos k stan mas yenos d m ierda y pipas k puedes cultivar un campo d girasoles xfavor Sr Villaroel menos bobadas d fixar a gnt y mas arreglarel stadio x Dios!Amunt Llevant!
-
por que degar de fichar ha gente, haora que tenemos dinero de sobra deberiamos de adecentar el estadio y fichar jugadores
-
Y escribir con todas las letras, y a ser posible en el orden correcto. Que no somos Sioux. ¡Jao!
-
@david_9friki:
@levante_1909:
Hombre el cesped lo tenemos mejor k algunos equipos de 1ª esta claro k no es el mejor pero el del sevilla por ejemplo es un patatal
Y sobre el video marcador el asunto es INDIGNANTE Al hercules Le REGALA UNO CAMPS por subir a 2ª y nosotros k es el 4º año en primera nos da una pata en el culo
Sí, pero a nosotros Camps nos ha dado 12.000.000 de euros con RTVV…, y van ha construir un centro de tecnificación en la Ciudad deportiva de Buñol, lo cual sirve de tapadera para financiarnos lo que queda de la Ciudad Deportvia. ¿Que dirán entonces los del Hércules?
¿Se lo cambias por el videomarcador?]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
Y escribir con todas las letras, y a ser posible en el orden correcto. Que no somos Sioux. ¡Jao!
y ostoy per diendol hilode lacon versaz ion. Enan lgunos mom entos mepareze estarvie ndo la transkrip ción deladecla razión deal guien conun fuerteat ake dehipo.-
-
@monkada:
Detras de la porteria hay gente
koño,pos k se aupen
-
volem videomarcador, volem xespa nova, volem la kopa, volem netejat de cara de l'estadi (i rodalíes), volem les presentacions dels fitxajes a l'estadi, volem les noves equipacions(al menys vorelas)… tindrem alguna cossa ???
-
@Levante1909:
volem videomarcador, volem xespa nova, volem la kopa, volem netejat de cara de l'estadi (i rodalíes), volem les presentacions dels fitxajes a l'estadi, volem les noves equipacions(al menys vorelas)… tindrem alguna cossa ???
volem volem volem….....
-
lo de las camisetas es lo unico que tarde o temprano tienen que sacarla
-
@Levante1909:
Volem, Volem, Volem…........
Yo me conformo con mantenernos
-
@Levante1909:
Volem, Volem, Volem…........
Yo me conformo con mantenernos
y yo tb, pero con la copa también.