QUE PENSUE QUE DIRÁ "VICENTIN"?
-
A lo millor ja no es tan del Valencia de tota la vida com deia!
-
El Judas de Benicalap será Judas hasta el final.
¡ Ay esos veranitos en Eslida paseando con la camiseta del Barça !
Ahora tb empapelará su habitación con posters del Barça y dirá que es del Barça desde la época de Stoickov.
-
El otro día era el Manchester el que decía que le quería fichar, hoy el barça… Con un poco de suerte este año tiene que caer el 20% de marras, a ver si le sale buena eurocopa y tenemos veranito de risas.
-
Pues por mi como si dice que usaba pañales blaugranas con el escudo del Barça en medio. A ver si lo fichan por los 9.000 kilos de clausula que creo que tiene… para el Levante serían 1.800 millones de ptas. OJALA!!
-
jajajaja el Choto Cf tiene que cuadrar las cuentas vendiendo jugadores asi que Vicentin sera de los colores que quiera el club de sus amores y por supuesto sus amores seran para el club que mas le pague... y si no que se lo digan a Mendieta, alias el murcielago del Choto CF
-
Mientras suelten lo que nos corresponde del futuro traspaso…
-
@Noirot:
Mientras suelten lo que nos corresponde del futuro traspaso…
Mi duda no es eso sino en saber si ya nos pagaron lo del fichaje al Levante con eso me conformo y espero que el Choto CF se hunda en la mierda.
-
Kiko Catala dijo en su dia que si nos habian pagado lo que nos debian.
-
@Noirot:
Kiko Catala dijo en su dia que si nos habian pagado lo que nos debian.
Entonces bien con eso me conformo en principio. A Vicentín que lo vendan por cuatro duros y si nos tocan 1/4 de duro pues me da igual con tal de que el Choto CF desaparezca de una vez.
-
El choto cf no desaparecerá, ya se encargarán los estamentos gubernamentales y municipales valencianos de que eso no suceda. De momento, ya están estafando al ayuntamiento de Paterna para que les recalifiquen la ciudad deportiva.
-
Fonseca tu tambien le has visto por Eslida, vaya niñato, seguro que ahora es cule de toda la vida, ya se enteraran los xotos de lo que tienen en casa, pero entonces sera tarde.
-
El niñato si tiene unos colores, …...los de los billetes de 500 euros ( que no se de que color son )