Chistes sobre politica
-
¿Por qué a Fidel Castro le dicen semáforo?
Porque primero estuvo con los rojos (rusos), después con los amarillos (chinos) y ahora con los verdes (dólares).Ademas de tocar el saxofon, ¿que otro instrumento le gusta tocar a Clinton?
La har-mónica.Un buen discurso debe ser como la minifalda: lo suficientemente largo como para cubrir el tema y lo suficientemente corto como para ser interesante.
¿En que se parece un diputado a un forro?
En que el diputado es miembro de la Honorable Camara y el forro es camara del honorable miembro.Es un país tan, pero tan pobre que el pájaro nacional es la mosca.
¿Por qué en Cuba no hay piscinas?
Porque todos los que saben nadar se han ido a los EEUU.¿Cómo se le llama a una persona con un coeficiente intelectual de 4?
Excelentísimo Señor Presidente José Luis Roriguez Zapatero.¿Por qué los presidentes empiezan todos los discursos con 'Hermanos, hermanas'?
Para que no le digan 'Hijo de puta'!El gobierno anunció hoy que va a reemplazar la bandera nacional por un condón.
Esta decisión se aprobó por unanimidad dado que el condón representa más claramente la "postura" del gobierno, como queda expresado en la siguiente frase:
“Un condón resiste la inflación, detiene la producción, destruye a la próxima generación, y le da a la gente una sensación de seguridad mientras se la están cogiendo.”
-
-
@Marco Paquetti:
¿Por qué en Cuba no hay piscinas?
Porque todos los que saben nadar se han ido a los EEUU.jajajajajajajaja!!!
El chiste q voy a contar tiene más gracia contado por un alemán.. pero ahí va…
¿sabes cuándo se suicidó hitler?
cuando le llegó el recibo del gas!!
-
El ladron le dice a la víctima:
Esto es un asalto, ¡Deme todo su dinero!
Óigame, ¿Usted no sabe con quién se está metiendo?
Soy un político muy influyente.…
...
En ese caso, ¡Devuélvame todo mi dinero!
-
Estaba el presidente del país y le dice a todos sus habitantes:
Ciudadanos, tengo una buena y una mala noticia.
¿Cuál es la buena?
Que nuestras deudas con el extranjero han sido saldadas.
¿Y la mala?…
...
Que tenemos 72 horas para abandonar el país.
-
Un hombre está pidiendo en una esquina y pasa por allí un señor y el que está pidiendo le dice:
¡Señor, deme algo para ayudar a los sub-normales!
El señor le responde:
¿Qué? ¡Para el gobierno ni un céntimo!
-
Un hombre está pidiendo en una esquina y pasa por allí un señor y el que está pidiendo le dice:
El señor le responde:
¿Qué? ¡Para el gobierno ni un céntimo!Vaya tela… A ti ni pasándote todo lo que recauda Hacienda con el IRPF se podría ayudarte...!!! Más que nada porque es el impuesto de renta de las personas físicas y tú ni a persona física llegas...!!!
-
El señor le responde:
¿Qué? ¡Para el gobierno ni un céntimo!Vaya tela… A ti ni pasándote todo lo que recauda Hacienda con el IRPF se podría ayudarte...!!! Más que nada porque es el impuesto de renta de las personas físicas y tú ni a persona física llegas...!!!
No desvirtues el tema.
Sub-nor-mal = Gi-li-po-llas
Deficiente Mental = Ser humano con una ligera deficiencia mental tan respetable como cualquier otra persona.
-
No desvirtues el tema.
Sub-nor-mal = Gi-li-po-llas
Deficiente Mental = Ser humano con una ligera deficiencia mental tan respetable como cualquier otra persona.
Impressionant! Rolf entra en el selecte club de foreros que es contesten a si mateixa amb diferents nicks.
Açò vol dir que Paquetti ja no existeix? Necessitem respostes sobre el gran retorn de Rolf!
-
¿sabes cuándo se suicidó hitler?
cuando le llegó el recibo del gas!!
Eeeeeeee, no te pases tio, que mi abuelo murió en un campo de concentración….............
SE CAYÓ DESDE UNA TORRE DE VIGILANCIA, JUAS JUAS!
1 saludo!
-
Impressionant! Rolf entra en el selecte club de foreros que es contesten a si mateixa amb diferents nicks.
Açò vol dir que Paquetti ja no existeix? Necessitem respostes sobre el gran retorn de Rolf!
Que petardo eres mandrake!
Yo no me contesto a mi mismo, contestaba a Victoriero.
Efectivamente Paquetti ya no existe, existe Rolf.
Ah, y solo tengo un nick Rolf.
Me hice el nick de Marco Paquetti por lo que ya sabes pero si todos me seguis diciendo por mi nombre vuelvo a mi nick original y punto.
-
Me hice el nick de Marco Paquetti por lo que ya sabes pero si todos me seguis diciendo por mi nombre vuelvo a mi nick original y punto.
-