OLTRA JAVI RODRIGUEZ EXISTE…
-
con la cantidad de oportunidades que le han dado a manchev y se puede ver que no da para mas, no se porque ayer sin ir mas lejoS no saco a javi rodriguez… que me parece que ayer junto a reggi pudiera haber echo mucho daño sobre todo mucho mas de el que hizo manchev...
NO A MANCHEV SI A JAVI RODRIGUEZ!
-
De acuerdo contigo Sergio Garcia, a mi me extraño ese cambio, yo hubiera sacado a Javi Rodriguez. Manchev esta sin ganas de jugar y me parece que va a aportar poquisimo al equipo.
-
LA VERDAD ES QUE JAVI RODRIGUEZ DEBERIA HABER JUGADO AYER EN VEZ DE MANCHEV.
ESPERO QUE CONTRA LOS PALETOS DE MIERDA META A REGGI-JAVI RODRIGUEZ ARRIBA.
-
Sinceramente;
Hoy leyendo la prensa me he enterado que la srta Pepis jugó ayer.
Debió ser un alma en pena por la Condomina.
-
por lo unico que se supo de que Manchev estaba en el campo es por que se anuncio su cambio, pienso que Oltra le intenta dar confianza, pero este xico no tiene remedio, opino que hubiera sido mejor que le diera minutos a Javi rodriguez.
-
a lo mejor es porque pretende repartir minutos entre los delanteros no titulares, asi recuerdo que sacó a javi rodriguez los ultimos minutos contra el elche.
a lo mejor contra el harvardcete saca a congo… :-$
-
@respublik:
a lo mejor es porque pretende repartir minutos entre los delanteros no titulares, asi recuerdo que sacó a javi rodriguez los ultimos minutos contra el elche.
a lo mejor contra el harvardcete saca a congo…A congo no por favor.
-
@respublik:
a lo mejor contra el harvardcete saca a congo…Famosa "universidad" . Si señor. -->
-
@Fonseca 5:
Sinceramente;
Hoy leyendo la prensa me he enterado que la srta Pepis jugó ayer.
Debió ser un alma en pena por la Condomina.
Al menos no fingió una lesión para no jugar
Yo no contaría ni con Congo ni con Manchev, creo que no hacen méritos para ello y hay otros que lo hacen mejor y solo con su actitud ya hacen más que estos dos juntos.