Sobre Josep Alcácer
-
Fuente: http://www.as.es
Artículo de Miguel Ángel Vara.
Una de las asignaturas pendientes, una de tantas, en el fútbol femenino ha sido el paso de los técnicos que hacen carrera con las mujeres al deporte de hombres. Durante años, a los entrenadores de la Superliga no se les ha considerado para pasar a un banquillo masculino, al menos en una categoría profesional. Pero en el Levante esa barrera también ha caído y lo ha hecho en la persona de Josep Alcàcer, el joven preparador azulgrana que cumple su tercer ejercicio con uno de los mejores conjuntos del panorama nacional. Y es que en la presente campaña, el valenciano está alternando sus funciones en el equipo femenino con ayudar a José Luis Oltra en el masculino, actual líder de Segunda División y principal favorito al ascenso a Primera.
Alcàcer fue valiente a la hora de negociar su renovación con el Femenino. Tras sumar su segunda Copa de la Reina, el técnico pidió como condición para seguir en el cargo pasar a colaborar con el primer equipo masculino. Dicho y hecho. Fuera tabús en el conjunto granota, que durante la última década se ha encargado de ser el pionero en muchísimas facetas del balompié de mujeres. Así, Alcàcer acude a todos los entrenamientos del Levante y también echa una mano a Oltra durante los partidos, haciendo seguimiento de acciones puntuales, fotografiando la estrategia y el posicionamiento del equipo. No en vano, el año pasado sonó su nombre para hacerse cargo del filial granota en Segunda B. Posiblemente será el primero en dar el salto al fútbol masculino.
-
Joer, ¡que guaaaaapooooo!
(huy perdón).
Un saludo Jose.
-
@Pepe Herrero:
Joer, ¡que guaaaaapooooo!
Pues la verdad es que sí, aunque es mejor entrenador
-
a mi me recuerda a uno…ke le gusta bunbury etc
-
Desde luego Josep es un pedazo de mister, pero me quedo con la foto de monkadagranota,jejeje, para gusto colores…
Por cierto no hableis bien de Josep que se ruboriza muy pronto, os lo digo yo...un besito bichito
-
@monkadagranota:
ey a mi tb me gusta bunbury
-
@monkadagranota:
Están buenorros los dos eh? xD
-
@Antixotos:
@monkadagranota: