Y dale con 1939
-
1909 y punto, y al k no le mole 2 piedras
-
Si yo creo una empresa en 1909 que se llama Levante ud i 30 años más tarde me fusiono con otra que se llama Gimnástico, mi empresa existe desde 1909.
En la etiqueta pondría "Desde 1909".
Por poner un ejemplo cutre.
-
Si yo creo una empresa en 1909 que se llama Levante ud i 30 años más tarde me fusiono con otra que se llama Gimnástico, mi empresa existe desde 1909.
En la etiqueta pondría "Desde 1909".
Por poner un ejemplo cutre.
Ahi ahi, se entiende, con dos cojones
-
Lo que no me mola tanto es que despues de la fusion nos denominemos LEVANTE UNION DEPORTIVA me gusta mucho mas el nombre de 1909 el de LEVANTE CLUB DE FUTBOL
-
Lo que no me mola tanto es que despues de la fusion nos denominemos LEVANTE UNION DEPORTIVA me gusta mucho mas el nombre de 1909 el de LEVANTE CLUB DE FUTBOL
Era F.C. no C.F. Mr. Deuce…
-
Mr DEUCE si lees el certificado de arriba de la federacion pone bien claro :LEVANTE CLUB DE FUTBOL
-
Mr DEUCE si lees el certificado de arriba de la federacion pone bien claro :LEVANTE CLUB DE FUTBOL
¿Pero qué prueba aportas, Jefe…? ¿Un certificado de la Federación Valenciana de los años 80...? ¿En qué te crees que estaría pensando el pseudoxoto de turno cuando hacía el certficado...? Vete al post de mandrake http://www.portalgranota.com/noticio-co ... a21535.php y mira la foto del articulazo de Emilio Nadal en El Mundo de febrero del 2000... Verás lo que pone en los banderines que se intercambiaron el LEVANTE F.C. y el GIMNÁSTICO... Y luego espero que quites las gafas de miope con las que me has respondido porque, aunque ciertamente las llevo desde hace mucho tiempo, no siempre las necesito cuando hablo de mi LEVANTE U.D... Me molan más éstas... Te las dedico, querido Listonetti...
Buen rollo, eh, porrero oficial del Reino...
-
Bueno,alguien de la web de diario futbol lee la web o se han dignado, tras algun mail, cambiar la fecha.
-
¿Pero qué prueba aportas, Jefe…? ¿Un certificado de la Federación Valenciana de los años 80...? ¿En qué te crees que estaría pensando el pseudoxoto de turno cuando hacía el certficado...? Vete al post de mandrake http://www.portalgranota.com/noticio-co ... a21535.php y mira la foto del articulazo de Emilio Nadal en El Mundo de febrero del 2000... Verás lo que pone en los banderines que se intercambiaron el LEVANTE F.C. y el GIMNÁSTICO... Y luego espero que quites las gafas de miope con las que me has respondido porque, aunque ciertamente las llevo desde hace mucho tiempo, no siempre las necesito cuando hablo de mi LEVANTE U.D... Me molan más éstas... Te las dedico, querido Listonetti...
Buen rollo, eh, porrero oficial del Reino...Pues te aporto esta prueba sino te parece suficiente que venga el CSI MIAMI a resolver el caso
http://www.levanteud.com/images/histori ... evante.jpg
-
he leido varias veces en las provincias y en el levante-emv las criticas en las secciones de quejas de lectores a una pirada llamada susana metiendose con esto diciendo que el club es del 39 y con lo de la recalificación de los terrenos.
-
Millnetti mira l'escut: LEVANTE F.C
-
@Ramon 1909:
Gracias Ramon 1909… Y dos pruebas más para mi apreciado Listonetti que, por cierto, no ha aportado ninguna evidencia nueva a la que ya teníamos con el certificado de los años 80 que ya había colgado Kike...
1- LEVANTE F.C. = Antes de la fusión con el Gimnástico el Levante se apedillaba footbal-club, siguiendo el influjo que provenía de Inglaterra.
(LOS LATIDOS DE UN SIGLO - Emilio Nadal - Página 224)
2- Finales de mayo de 1935. "LEVANTE F.C. ACADEMIA DE FÚTBOL. SE DAN LECCIONES A DOMICILIO". La pancarta, que estuvo presente en el estadio de Mestalla, pudo leerse en diversos rincones de la ciudad a la conclusión del envite, que supuso la clasificación del Levante para los cuartos de final. La derrota dejó sumido al Valencia en una profunda crisis deportiva.
(LOS LATIDOS DE UN SIGLO - Emilio Nadal - Páginas 53 y 54)
En fin, querido Listonetti… Con tu permiso...
-
@Ramon 1909:
I sense franja blava ¡¡¡¡¡
-
@Ramon 1909:
I sense franja blava ¡¡¡¡¡
Ost ara que el torne a vore….
No li manquen 2 franges grogues als extrems de la senyera?
-
Partido disputado en en el campo de La Cruz el domingo 7 de septiembre de 1924 que inauguraba el curso deportivo de la temporada 1924-1925.
(LEVANTINOS Y VALENCIANISTAS - Emilio Nadal - Página 60)
Cuanto cuesta hoy en día a la gente que tan rápido se echa al cuello, reconocer errores y pedir disculpas… Porque pedir perdón en esta sociedad tan individualista es algo OUT lo mires por donde lo mires, es algo de tiempos pasados, desfasados y humillantes... Pese a que serían disculpas que con toda probabilidad serían devueltas con la gratitud del que sabe que la asunción de las equivocaciones que, todos sin excepción cometemos, es la mejor manera de ser "persona" en esta pvta vida... En fin... Son las memeces de estos tiempos que corren...
-
Partido disputado en en el campo de La Cruz el domingo 7 de septiembre de 1924 que inauguraba el curso deportivo de la temporada 1924-1925.
(LEVANTINOS Y VALENCIANISTAS - Emilio Nadal - Página 60)
Cuanto cuesta hoy en día a la gente que tan rápido se echa al cuello, reconocer errores y pedir disculpas… Porque pedir perdón en esta sociedad tan individualista es algo OUT lo mires por donde lo mires, es algo de tiempos pasados, desfasados y humillantes... Pese a que serían disculpas que con toda probabilidad serían devueltas con la gratitud del que sabe que la asunción de las equivocaciones que, todos sin excepción cometemos, es la mejor manera de ser "persona" en esta pvta vida... En fin... Son las memeces de estos tiempos que corren...
O sea pedir perdon por aportar una prueba y la das ( otra cosa es que no convenga dicha prueba o no sea del agrado de alguien) y encima como no conviene o no interesa hay que disculparse jajjajjaa
PD. y me da igual como se llamara el el equipo hace 100 años me la repantinfla simplemente si lees mi 1ª referencia digo que me mola mucho mas la denominacion club de futbol que la de futbol club porque esta ultima suena mas anglosajon y nosotros somos latinos
(ademas mira la foto del periodico los xotos tambien eran futbol club , que asco!!!!)