¿Quereis banear a todos los xotos pesados del foro?
-
Con xotos pesados me refiero a Susanita, comesapos, y demás gente que entra a provocar.
Y con banear me refiero a que no puedan entrar al foro.
-
Con xotos pesados me refiero a Susanita, comesapos, y demás gente que entra a provocar.
Y con banear me refiero a que no puedan entrar al foro.
los que den por culo de primeras y continuamente si, pero lo mismo si son de otros equipos. Los que vengan de buen rollo y con respeto no
-
Opino igual que Ramón.
-
Yo depende del rollo del que vayan; de todas maneras, me hago la pregunta de por qué entran, que hago en post aparte.
-
yo no qiero a cualqiera q venga aki a insultar y probacar, sean xotos o del catarroja
-
MANDARLOS ¡ A CASCARLA !
-
No solo insultan por post sino también en mensajes privados, y ademas con su chulería e ignorancia tipica. NO A LOS CHOTOS.
-
Home jo quan hi ha un "element" d'eixos passe de dir res i contestar evitant que el post apuje i desaparega ràpid.
Si és un catxondo, no m'importa donar-li canxa, i alguns altres que m'agrade que entre (Xoto d'Albalat, etc)
-
Queridos amigos granotas me opongo a que aficionados de los dos clubes vayan al foro del rival a provocar e insultar.Por ejemplo hay algunos granotas como comechotos que entran en foroche a provocar.Le he pedido que deje de hacer eso.Yo siempre he defendido la relacion civilizada entre los dos clubes de la Ciudad y una rivalidad sana.
-
Home, jo vist el que he vist fins ara, si no hem de fer fora a altres més ridículs que els xotos, per què a eixos sí?
Tots els fòrums han de tindre gent que escriu bestieses (tot i que alguns no, però són prou avorridets).