LIO HABEMUS
-
Resulta que el central Culebras acaba contrato este año y debe negociar su ampliación y resulta que su agente es el querido por todos los levantinistas en especial por don pedrone
ALBERTO TOLDRA el agente mas xoto del futbol español, entre otros agente de ettien.
se prebee una negociación complicada
-
Y digo yo (es una pregunta que me he hecho siempre) la mayoría de gente firma sus contratos de trabajo sin abogados o representantes de por medio, ¿los jugadores de fútbol son tontos o algo para ser incapaces de firmar y negociar sus propios contratos o qué? porque con el tiempo libre del que disponen yo creo que pueden pensárselo y demás, ganas que tienen de ponerse en manos de un representante que mira más su bolsillo que el del futbolista.
-
Y agente de Judas Enrique. Don Pietro nunca le perdonó lo de los mil millones que pagaba el Racing por Ettien, pero lo de este verano fue la guinda del pastel.
Lo de Culebras va a tener difícil arreglo, sobre todo si sigue jugando tan bien como hasta ahora.
-
Bueno, si la oferta es buena y el jugador se quiere quedar…......... no debería haber problemas. Por otra parte, Toldrá no es el único representante de jugadores que hay en Espanya, ni Culebras sería el primer jugador en cambiar de representante. A veces, el papel del representante se magnifica, cuando es el jugador el que debe decidir.
-
Lo que pasa es que este señor no se que les da por que lo de ettien con el racing en ese año no aceptar la oferta era para darle una patada en el culo, pero los tiene dominaditos, el ejemplo mas claro fue cuando salio en defensa de palop diciendo que tenia que ser titular en el valencia en detrimento de maripili pelos de oro que tambien es representado suyo.
Por lo que tu comentas ampa, imagino que los futbolistas muy inteligentes no son por lo menos algunos, y los directivos son unos buitres a la hora de firmar contratos (sobre todo con la letra pequeña) en los contratos que firmamos los trabajadores de a pie no hay tanta clausula extraña.
-
@CANYAMELAR GRANOTA:
Lo que pasa es que este señor no se que les da por que lo de ettien con el racing en ese año no aceptar la oferta era para darle una patada en el culo, pero los tiene dominaditos, el ejemplo mas claro fue cuando salio en defensa de palop diciendo que tenia que ser titular en el valencia en detrimento de maripili pelos de oro que tambien es representado suyo.
Por lo que tu comentas ampa, imagino que los futbolistas muy inteligentes no son por lo menos algunos, y los directivos son unos buitres a la hora de firmar contratos (sobre todo con la letra pequeña) en los contratos que firmamos los trabajadores de a pie no hay tanta clausula extraña.
Pues todo es ponerse a leer, a mi me parece una estupidez lo de tener un representante profesional.
-
@ampa:
@CANYAMELAR GRANOTA:
Pues todo es ponerse a leer, a mi me parece una estupidez lo de tener un representante profesional.
Eso, lo que sepan leer…