Sorteos Levante UD
-
El área de Merchandising del Levante UD informa
Finalizado el plazo de adhesión al carnet de simpatizante 2005, el Levante UD, SAD quiere agradecer a todos los abonados que lo han solicitado su interés por esta iniciativa, esperando que en el futuro tenga tan buena acogida como la tenida en este primer año de andadura.
Problemas informáticos nos hacen imposible enviar el carnet durante este mes de septiembre, pero esperamos realizar el envío durante el mes de Octubre.
Pero este retraso no nos impide realizar los sorteos prometidos de productos del Levante UD y que este mes han recaído en:
LOTE DE CAMISETA OFICIAL 05/06, BUFANDA CONMEMORATIVA DEL ASCENSO Y DOS ENTRADAS PARA EL PARTIDO CON EL ALBACETE
- Mª Jesús Siñuela Lozano. ABONO 2683
- Rosa Server Llobregat. ABONO 3902
LOTE DE MASCOTA GRANDE, BUFANDA CONMEMORATIVA DEL ASCENSO Y DOS ENTRADAS PARA EL PARTIDO CON EL ALBACETE
- Mercedes Sofía Uceda López – ABONO 13178
- Juan Jiménez…
No se si el ordenador no se acuerda que podían empezar ha sortear el focus que prometieron el año pasado
-
Te falta la part de baix:
_…
LOTE DE COJÍN DEL ESCUDO, BUFANDA CONMEMORATIVA DEL ASCENSO Y DOS ENTRADAS PARA EL PARTIDO CON EL ALBACETE- Victor Pedro Corella – Abono 3425
- Antonio Talavera Callejas – ABONO 3080
LOTE DE MASCOTA MEDIANA, BUFANDA CONMEMORATIVA DEL ASCENSO Y DOS ENTRADAS PARA EL PARTIDO CON EL ALBACETE
- J. Javier Ibáñez González – ABONO 13326
- Begoña Iranzo García – ABONO 1381
Enhorabuena a todos los agraciados y recordarles que pueden recoger sus premios a partir del viernes en la Tenda Granota del Boulevard Austria._
Enhorabona als agraciats! (Com sempre a mi res de res )
-
A mi tampoco me a tocado nada mandrake, esperemos a mas sorteos .
¿Por cierto de donde habeis sacado eso?
Enhorabuena a todos/as los agraciados. Ah y si ahi algun/a forero/a agraciado/a que lo diga
-
-
Gracias mandrake, habia entrado ahi a mirarlo y no la habia encontrado, ahora ya lo e visto
-
Y el FORD FOCUS anunciado que sortearian en los pases del año pasado ¿donde esta?
-
Pues tiene cojones que te regalen la bufanda del ascenso estando en 2ª, no???? Y tb la granota boja que ya ni la usan…
Que asco de peña...
-
Y el FORD FOCUS anunciado que sortearian en los pases del año pasado ¿donde esta?
Va a haber que hacer una reclamación.
¿Algún abogado por ahí?Quiero el focus estaba predestinado para mí.
-
Si alguién de los agraciados es del foro que diga que le ha tocao, porque me huele a chino un poco esto, ya que seguro son nombres inventaos y con nº de abonaos que no están dados de alta, así dan los premios a nadie, que tienen una jeta, porque lo del focus es de juzgado de guardia.
Un saludo
-
Si alguién de los agraciados es del foro que diga que le ha tocao, porque me huele a chino un poco esto, ya que seguro son nombres inventaos y con nº de abonaos que no están dados de alta, así dan los premios a nadie, que tienen una jeta, porque lo del focus es de juzgado de guardia.
Pues a mi no me extrañaria
-
Enhorabuena a todos los premiados
No creo que los nombres sean inventados, el año pasado no sé lo que sortearon y le tocó al famoso Pepe Besalduch, puede que haya tongo pero no creo que lleguen a inventarse nombres.
P.D: Mandrake a tu y yo ya hemos tenido mucha suerte, así que no seamos egoistas y dejemos cositas para los demás
-
@ampa:
P.D: Mandrake a tu y yo ya hemos tenido mucha suerte, así que no seamos egoistas y dejemos cositas para los demás
Si que és veritat, i no ho canvie per res del món
-
Siento comunicaros a todos que el famoso Focus del año pasado le tocó a la "granota boja", nuestra célebre mascota que ahora se encuentra recorriendo España en su flamante coche nuevo. Por eso este año no se le ve el pelo
-
despues de leer todos estos post, me reivindico cada vez mas que SOMOS DEL LEVANTE. De todo tenemos que rajar, pero bueno estoy contento, asi se que el Levante esta vivo, con sus virtudes y sus defectos.