Como integro subtitulos a un avi?
-
Pues basicamente es eso. Me he bajado el primer capitulo de la segunda temporada de Perdidos y mi lector de divx no lee subtitulos, por lo cual tengo que integrarlos en el video. Sabeis con que programa se hace? Es muy dificil? Tarda mucho tiempo en ripearla de nuevo? Perdere calidad?
Venga esos expertos en la materia que me echen una mano.
Por cierto, alguien esta enganchado a Perdidos?
-
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,21841.0.html Aquí te lo explica bastante bien
Todos los programas que necesitas los encuentras en el emule y son gratis .
Yo estoy haciéndolo ahora mismo con un capítulo de otra serie. Es bastante sencillo y no pierde demasiada calidad, mejor eso que verlo sin subtítulosP.D. Yo sí estoy enganchado a perdidos (entre muchas otras )
-
¿Ya anda por ahi la segunda temporada con subs? Currate un link Konsul.
-
¿Ya anda por ahi la segunda temporada con subs? Currate un link Konsul.
-
Gracias Joan. De momento solo un capitulo, ¿no? Me guardo el foro de frikis ese para cuando vayan saliendo más.
-
Gracias Joan. De momento solo un capitulo, ¿no? Me guardo el foro de frikis ese para cuando vayan saliendo más.
Sí, solo ha salido el primero, me imagino que a la semana que viene el próximo, si te das una vuelta por el foro hay nivelazo friki…
-
el miercoles empezó la segunda temporada en usa. los jueves por la mañana suele estar ya el capitulo rulando por ahi, y los viernes los subtitulos en castellano. Mas o menos por ahi va la cosa.
-
bueno, al final en vez de integrar los subtitulos (gracias joan por el enlace) me actulice el firmware del lector de sobremesa. Ahora ya me lee los subtitulos. Que grande es esto de la internet
-
Esta serie se irá al garete en cuanto empiecen a aclararse las cosas. A ver si llega el puto miércoles ya…