¿ Cabiarías el nombre del Ciudad de Valencia por publicidad?
-
Per a millorar el nom que tenim no fa falta molt.
-
yo no, el estadio es patrimonio es komo si al ekipo se le añadiese publicidad en el nombre komo en el basket, estilo pamesa valencia por ejemplo, citroën levante ud
-
Yo si que lo cambiaria.
-
Yo no lo cambiaría por dinero, pero le pondría un nombre más representativo de la nuestra identidad Granota.
-
Si reinvirtiesen ese dinero en remodelar el Estadio, SI.
Para que se lo lleven los de siempre, NO.
-
@Noirot:
Me lo has quitado de los dedos
-
Per 3 anys no, pero per 2 si, per si donem la campanada i pujem i estem en Europa ja valdria mes… Que iluso soc, no? Bueno la intenció és lo que conta.
Els diners eixos (1'5 milions d'€) tenen que ser nets per al club i el patrocinador que faça unes poquetes millores com posar videomarcador amb publicitat seua i adesente la façana i els interiors de l'estadi.
Arreu que si!
-
@Noirot:
De acuerdo, pero me parece que se la llevarian los de siempre
-
@Noirot:
Exacte. A més afegiría que jo no ho voria amb mals ulls ja que el nostre camp té un nom que per desgràcia no té cap sentimenttalisme
-
Venderse por esa cantidad me parece impropio de un club con tradición.
Si son 3 millones y se llama el Coca Cola-Arena, pos ya sería cosa de pensárselo.
-
Si x supuesto que lo cambiaba, tenemos que reconocer que nuestro estadio siempre ha tenido un nombre que ni fu ni fa y que cada uno lo ha llamado como le ha dado la gana.
Con lo cual a efectos sentimentales ..no habria problemas.Por mi como si le quieren llamar MERCADONA STADIUM.
-
Mañana mismo. No creo que le debamos demasiados favores a nuestro consistorio.
-
@ampa:
@Noirot:
IGUARMENTE
-
@Noirot:
Has dado en el clavo , para que se invierta en el estadio si (por ejemplo un videomarcador), para las arcas de COFISER nooooooo
-
@Noirot:
Has dado en el clavo , para que se invierta en el estadio si (por ejemplo un videomarcador), para las arcas de COFISER nooooooo
Yo creo que antes del marcador deberían arreglar las estructuras del campo, mirad el campo desde fuera y vereis como eso es necesario, antes que otras muchas cosas.
-
pues si yo le pondria el VILLARROEL ARENA.
con dos cohones¡¡¡
-
Ehhh, el Mercadona Arena deberia de ser el nombre del nuevo pabellon del Pamesa…
-
Yo no lo cambiaría por dinero, pero le pondría un nombre más representativo de la nuestra identidad Granota.
estoy de acuerdo.
-
@Noirot:
totalmente deacuerdo. para k cofiser fiche jugadores de cuya venta solo sacará beneficios ella y su amo incomoprendido, k les den por culo.
-
Yo lo cambiaria gratis, el ciudad de valencia no me parece representativo para la afición
REFERENDUM para el nuevo nombre!!! se remodela y…
Yo voto NEW ORRIOLS!!
-
Pedro Villarroel,Camp del Llevant.
Hiunday Stadium,els altres no son Toyota.
Ahora en serio,yo si lo cambiaria si con ese dinero lo rehabilitaran.
O nos hicieran uno nuevo como el del Shalke 04,y como homenaje al campeonato mundial de 2006,le ponia Kalrsruhe 7.0 Stadium
-
pues si tuvieramos un nombre historico para nuestro estadio, como es el caso del Elche, no lo cambiaria por muxo q pagara. pero en nuestro caso, este nombre ni es historico ni na de na, "Ciutat de Valencia" .
este estadio no es Ciutat de Valencia, es Nou Estadi!
-
@Noirot:
Ehhh, el Mercadona Arena deberia de ser el nombre del nuevo pabellon del Pamesa…
NO NO, EL HACENDADO ARENA, QUE MOLA MAS!!!!!
-
@ampa:
@Noirot:
pienso lo mismo ke estos dos frikis
-
@alvaro martin:
Yo lo cambiaria gratis, el ciudad de valencia no me parece representativo para la afición
REFERENDUM para el nuevo nombre!!! se remodela y…
Yo voto NEW ORRIOLS!!
Yo voto el que más amoquine
-
Y gratis también.
Ciudad de Valencia, siempre me ha sonado mal.
-
yo si ke kambiaria el nombre del estadio por dinero, para unos años, todo es publicidad. Pero ahora el dinero seria para ir reformando el estadio y el videomarcador tan xulo k aun no tenemos.
por cierto, el actual pabellon del pamesa (la fonteta de san lluis) se puede considerar como Mercadona Arena, xk vamos… los anunciantes estan relacionados con ella, y las empresas que traballan alli tb, aunque sea un edificio publico las obras que se realizan se adjudican a dedo, cosas del mundo de la politica. un saludo!!
-
@CRaZy_GRaNoTa:
Para mi siempre será el Nou Estadi
Por cierto, creo que esto no sirve para nada, ya sabeis que en la dictadura villarroeliana la afición solo cuenta para sacarse el pase y poco más
-
@ampa:
@CRaZy_GRaNoTa:
Por cierto, creo que esto no sirve para nada, ya sabeis que en la dictadura villarroeliana la afición solo cuenta para sacarse el pase y poco más
Te equivocas ampa tambien muchos creian que reivindicar la copa de la españa libre (joder suena a facha y todo "grande y libre") no llegaria a buen puerto y al ver la directiva el clamor social se han puesto manos a la obra (una de las pocas cosas que van hacer bien)
-
@ampa:
@CRaZy_GRaNoTa:
Te equivocas ampa tambien muchos creian que reivindicar la copa de la españa libre (joder suena a facha y todo "grande y libre") no llegaria a buen puerto y al ver la directiva el clamor social se han puesto manos a la obra (una de las pocas cosas que van hacer bien)
Si, pero son cosas bastante diferentes. Acuérdate del clamor social para que se quedara Preciado. Creo que en esto del nombre pintamos bien poco como en tantas y tantas cosas.