Se piran los catalanes: padre e hijo
-
El padre de Quico Catalán que figuraba como asesor a la presidencia, tambien se marcha. Para que luego diga Catalán que su dimision no se debe a conflictos internos…
-
Algo raro hay ahí, no hay ninguna duda
-
@ampa:
¿pero que en los ultimos 3 o 4 años alguna cosa relacionada con la directiva a sido normal?
-
@ampa:
¿pero que en los ultimos 3 o 4 años alguna cosa relacionada con la directiva a sido normal?
Se que han hecho cosas muy mal, como también se ha hecho alguna bien, pero creo que primero la marcha de Antonio Blasco y ahora estas dos marchas … son cuanto menos sospechosas y evidencian que algo no anda bien por ahí.
¿Quien será el próximo? Se admiten apuestas
-
Pero queda un Catalan en el Consejo.
Repasando la Directiva actual despues de toda la movida esta Pedro Catalan como responsable de instalaciones de la Ciudad Deportiva aunque creo que este no tiene nada que ver con Kiko Catalan y padre.
Recuerdo que Merce se fue por una movida con este Pedro catalan.Alguien sabe si es familia de Kiko?
-
I no se vos pasa per el cap que pot ser el reinat de Villarroel estiga tocan el seu final i que se piren per a que els que vinguen després no els tiren? Somiar és gratis!
-
I no se vos pasa per el cap que pot ser el reinat de Villarroel estiga tocan el seu final i que se piren per a que els que vinguen després no els tiren? Somiar és gratis!
LA VIDA ES SUEÑO pero que bonito es soñar….......
-
@Mustagol:
Repasando la Directiva actual despues de toda la movida esta Pedro Catalan como responsable de instalaciones de la Ciudad Deportiva aunque creo que este no tiene nada que ver con Kiko Catalan y padre.
Recuerdo que Merce se fue por una movida con este Pedro catalan.Alguien sabe si es familia de Kiko?
Creo que te confundes con Blasco
-
@Mustagol:
Te confundes con Pedro Blasco. Es el que provocó que Juan Merce saliera del Levante porque el hijo de Pedro Blasco no jugaba y como le obligaron Juan prefirió marcharse antes que subyugarse al mandato.
Pedro Blasco es hoy por hoy el peor mal que pueda tener el Levante. Ha accedido al puesto de consejero sin que nadie sepa de donde ni porque. No lo traga casi ningún consejero.
-
yo a pedro blasco no lo conozco pero a juan merce
si lo conozco
amante de la casa blanca y antilevantinista por inercia
si es verdad lo del dinero que lo denuncien