SERVICIO DE VENTA DE BEBIDAS EN EL ESTADIO
-
Este año por desgracia,no estamos en Primera.
Aunque el año pasado por desgracia les paso lo mismo.
Podemos decirles,que el año pasdo les falto prevision.
Pero hace dos,el partido contra el Getafe,tambien fue domingo por la mañana,como el pasado contra el Elche.No fue en estas fechas,fue por Pascua.Y les paso lo mismo.
Se han empeñado en el Gol Alboraya,me imagino que en los otros fondos pasa lo mismo,en poner solo una barra.
Las dos "niñas" no saben por donde van.El "agüelo" ya no puede con todo.
Imaginaros el follo en el descanso.
Para postre,nos quedamos sin agua y sin limon…..UN POCO DE PRVISION......QUE JUGAMOS CON TODA LA SOLANA!!!!
-
Espero que no pase como el dia del Elche, y que ya que no te dejan entrar botellas de agua por lo menos que tengan previsión, que con el calor que hace y dándote el sol de cara … ufffffff.
De todas formas siempre queda la opción de mojarse en el baño y así una se refresca un poco, algo es algo
-
Lo que tenia que hacer la liga es dejar de prohibir la venta de bebidas alcoholicas (es una censura tipo pais dictatorial) y sin embargo aqui lo asumimos como algo democratico ¿por que un estamento puede prohibibir la ingesta de cualquier bebida a un ciudadano libre? ¿ no va eso en contra de la libertad de expresion y de asociacion?
-
yo konozko a uno de d la barra y azen lo k pueden
solo pido paciencia y komrension imaginaros vosotros k en un momento vienen 1.000 personas ala vez pidiedos 50 kosas distintas
saldos
-
Comprension tenemos todos,pero¿a que en la zona V.I.P. no tienen agobios?.
Que pongan dos barras mas!!!
-
yo m perdi el gol de ndiaye por estar en la barra
-
@Konsul:
yo m perdi el gol de ndiaye por estar en la barra
No fuiste el único, yo también me lo perdí
-
Comprad la priva al entrar, como hago yo, y os ahorrais el trago.
-
O id 5 minutos antes del descanso y no tardas casi nada en salir
-
Ehh yo compré dos botellas nada más entrar, pero hacía muuuuucho calor