Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Pase o Talonario de entradas?

Levante UD
    10
    14
    549
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

recuerdo que hace algunas temporadas en lugar del tipico pase el club optó por unos talonarios con entradas para todos los partidos.
      personalmente me gusta mas lo del talonario porque si no podias ir a algun partido esa misma entrada no la perdias y te podia servir para que en un partido posterior pudiera ir alguien acompañandote usando esa misma entrada.
      en mi caso por circunstancias no puedo acudir a todos los partidos por lo que no me he sacado el pase, me saldria cada partido por un dineral y me es mas rentable pagarme mi entrada suelta pero si hubiera talonario si me lo habria sacado porque seguro que lo gastaba todo, aunque fallara a varios partidos usaria esas entradas llevando a familiares y amigos.
      en 1ª entiendo que se pongan los pases por el tema de ingresos pero en 2ª que no sacan tanto por taquillaje creo que lo del talonario es una buena opcion, el que va a todos los partidos le da igual pase que talonario pero a los que no pueden ir siempre saben que no pierden la entrada, yo lo veo muy ventajoso.
      que opinais vosotros

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• NeGu Última edición por

pase por supuesto

LA PILARICA ERA PUTA,PERO PUTA REPUTA

ERA O ES??? ![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")

Responder Citar 0

• Joan Última edición por

@Anubis:

recuerdo que hace algunas temporadas en lugar del tipico pase el club optó por unos talonarios con entradas para todos los partidos.
          personalmente me gusta mas lo del talonario porque si no podias ir a algun partido esa misma entrada no la perdias y te podia servir para que en un partido posterior pudiera ir alguien acompañandote usando esa misma entrada.
          en mi caso por circunstancias no puedo acudir a todos los partidos por lo que no me he sacado el pase, me saldria cada partido por un dineral y me es mas rentable pagarme mi entrada suelta pero si hubiera talonario si me lo habria sacado porque seguro que lo gastaba todo, aunque fallara a varios partidos usaria esas entradas llevando a familiares y amigos.
          en 1ª entiendo que se pongan los pases por el tema de ingresos pero en 2ª que no sacan tanto por taquillaje creo que lo del talonario es una buena opcion, el que va a todos los partidos le da igual pase que talonario pero a los que no pueden ir siempre saben que no pierden la entrada, yo lo veo muy ventajoso.
          que opinais vosotros

Igual que cuando no podías ir dabas la entrada, te puedes sacar el pase y dejarlo a quien quieras que lo pueda usar, cuando no vayas.

El talonario para lo único que sirve es para que vayas por el campo y esten los reventas acosándote con las entradas por 4 duros. Y si el talonario es de invitaciones..apaga y vámonos.

Si pierdes el pase, lo anulas en las oficinas y te hacen uno nuevo, si pierdes el talonario de entradas..lo tienes jodido.

Entre otras cosas muchas ventajas.

Responder Citar 0

• ?

sin ninguna duda el pase muxisimo mejor, lo del talonario es malisimo. si no puedes ir algun partido el pase se lo puedes dejar a un amigo o familiar igualmente . lo de el talonario de entradas es para las piscinas

Responder Citar 0

• mandrake Última edición por

El talonari d'entrades és tercermundista!

Responder Citar 0

• poti Última edición por

yo no pase jejeje
                pero mejor el pase

força llevant !!!

Responder Citar 0

• granotaman Última edición por

Sin duda el pase, lo del talonario era una basura

¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

"Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

Que dia ta…

Responder Citar 0

• ?

Me quedo con el pase.

P.D: ¿Cuantos pases (que ya no entradas) de favor se han expedido este año?

Responder Citar 0

• ?

No hay nada como llevar tu pase del Levante en la cartera.

Talonario nooooooooooooooooo !

Responder Citar 0

• AlBeRtiNi Última edición por

@mandrake:

El talonari d'entrades és tercermundista!

completamente de acuerdo

Responder Citar 0

• malilla granota Última edición por

pobre anubis!!!…nadie ta con el, yo toi con tigo proo no se lo digas a nadie talonario ya!!!

Responder Citar 0

• millonetti Última edición por

ANUBIS no estaras hablando del talonario BANCOTEL???

Responder Citar 0

• Jujotrin Última edición por

Recuerdo ese año del talonario a abueletes vendiendo entradas del talonario.
                              Para eso,pase barato y punto.

Responder Citar 0

• ?

@malilla granota:

pobre anubis!!!…nadie ta con el, yo toi con tigo proo no se lo digas a nadie talonario ya!!!

gracias por tu apoyo amiguito, es que nadie me comprende

Responder Citar 0

• First post
                                  Last post