CARNET
-
Alguien ha recibido el famoso CARNET , para lo cual se dejaban los datos al sacarse el pase ¿
-
De la web oficial:
_Finalizado el plazo de adhesión al carnet de simpatizante 2005, el Levante UD, SAD quiere agradecer a todos los abonados que lo han solicitado su interés por esta iniciativa, esperando que en el futuro tenga tan buena acogida como la tenida en este primer año de andadura.
Problemas informáticos nos hacen imposible enviar el carnet durante este mes de septiembre, pero esperamos realizar el envío durante el mes de Octubre…_
-
Muchas gracias Mandrake y VIXCA EL LLEVANT
-
JAJJAJAJA Muy bueno el comunicado del club (tan mentirosos como siempre) por problemas informaticos claro claro y el FORD FOCUS del sorteo del año pasado no se dio por que ??? por problemas de stock mienten mas que hablan
-
JAJJAJAJA Muy bueno el comunicado del club (tan mentirosos como siempre) por problemas informaticos claro claro y el FORD FOCUS del sorteo del año pasado no se dio por que ??? por problemas de stock mienten mas que hablan
El Focus si que el donaren, jo recorde que posaren en la web el guanyador del cotxe.
-
El Focus si que el donaren, jo recorde que posaren en la web el guanyador del cotxe.
No jamas lo pusieron , dieron los premios del viaje ese a eurodisne y los abonos para la proxima temporada pero lo del coche se ve que se olvidaron
De ahi el caxondeo que teniamos siempre en el foro preguntandonos donde habria ido a parar el coche.
-
No jamas lo pusieron , dieron los premios del viaje los abonos para la proxima temporada pero lo del coche se ve que se olvidaron
Jo si ho recorde, igual to no ho veres però jo si ho vaig vore. I no estic inventant-me-ho perquè vullga…
-
Jamas aseguro nada sin aportar una prueba si me la piden asi que –-> http://www.portalgranota.com/donde-esta ... a14313.php
-
Jamas aseguro nada sin aportar una prueba si me la piden asi que –-> http://www.portalgranota.com/donde-esta ... a14313.php
Totalmet d'acord
-
Totalmet d'acord
Pero tan grave como lo del coche es los ganadores de los otros premios es o no es para encenderse con esta directiva
PD. un abrazo mandrake ( haber si nos conocemos en algun sopar forero que todavia no he podido asistir a ninguno)
-
SOBRE LO DEL COCHE PUEDO INTENTAR HACER AVERIGUACIONES YA QUE TENGO UN PRIMO QUE TRABAJA EN EL CONCESIONARIO FORD QUE PATROCINA AL LEVANTE Y EL QUE LE SUMINISTRA LOS VEHICULOS. SI ME ENTERO DE ALGO, AVISO
-
SOBRE LO DEL COCHE PUEDO INTENTAR HACER AVERIGUACIONES YA QUE TENGO UN PRIMO QUE TRABAJA EN EL CONCESIONARIO FORD QUE PATROCINA AL LEVANTE Y EL QUE LE SUMINISTRA LOS VEHICULOS. SI ME ENTERO DE ALGO, AVISO
Ja sabem a qui li va tocar el Focus…
-
LOS PROBLEMAS INFORMATICOS SON LOS DE ANA ROSA QUINTANA Y SU LIBRO COPIADO.
-
De la web oficial:
_Finalizado el plazo de adhesión al carnet de simpatizante 2005, el Levante UD, SAD quiere agradecer a todos los abonados que lo han solicitado su interés por esta iniciativa, esperando que en el futuro tenga tan buena acogida como la tenida en este primer año de andadura.
Problemas informáticos nos hacen imposible enviar el carnet durante este mes de septiembre, pero esperamos realizar el envío durante el mes de Octubre…_
Esperemos que octubre no se convierta en noviembre, noviembre en diciembre y así sucesivamente …. cosa que por otro lado no me sorprendería