Vamos bien
-
En ningun momento se ha pitado al equipo
Me alegro porque eso es contraproducente y perjudicial para los jugadores.
-
Que si,que si que se ha pitado.Se ha pitado a Juanma.Que esta pidiendo a gritos irse al banquillo.
-
Efectivamente, los unicos pitos de hoy han sido xa Juanma. Yo he sido 1 de ellos. Vaya jugador…no tiene sangre. Deberia aprender de Courtois. Lo malo es q eso no se aprende...se nace con ese don.
Y aprovexo xa resaltar q la ausencia de Sandro se ha notado muchisimo. Ya q el post va de pitos...a ver si la próxima vez alguien se lo piensa 2 veces antes de volver a pitar a Sandro q cada dia lo hace mejor.
-
Extraigo conclusiones:
1-Radio9 son unos exagerados.
2-Juanma es un paquete.
3-Pepe_8 se ve que ha ido a ver otro partido porque dice lo contrario a todos los demas.
-
solo a juanma al parararse en un contrataque y perderla…
-
Efectivamente, los unicos pitos de hoy han sido xa Juanma. Yo he sido 1 de ellos. Vaya jugador…no tiene sangre. Deberia aprender de Courtois. Lo malo es q eso no se aprende...se nace con ese don.
Y aprovexo xa resaltar q la ausencia de Sandro se ha notado muchisimo. Ya q el post va de pitos...a ver si la próxima vez alguien se lo piensa 2 veces antes de volver a pitar a Sandro q cada dia lo hace mejor.
Me alegro por Sandro mucho!!.
-
@kannonn:
solo a juanma al parararse en un contrataque y perderla…
Que si, que si, que ya lo sabemos.
Lo acaban de decir.
-
q se a pitao aL eqipo??? los dl Albacete se han llevao una gran pitada y el arbitro tb, per al equipo se le ha ovacionado, ni un pito ni medio. qien se haya inventao eso es una impresentable q solo qiere joder, o q confunde para qien van los pitos. nose como escuxais radioxoto. a juanma alomejor si q se le a pitao porq no lo viene haciendo muy bien, pero yo no m e enterao. y sobre pitos a sandro tampoco me e enterao, este lo esta haciendo bien, aunq a vece mete la pata.
-
@CRaZy_GRaNoTa:
q se a pitao a eqipo??? los dl Albacete se han llevao una gran pitada y el arbitro tb, per al equipo se le ha ovacionado, ni un pito ni medio. nose si alomejor a algun jugador en una determinada jugada le habran pitao algunos, pero no digais tonterias de q hemos pitado al eqipo, porq esq no.
Era lo que decia la radio.
-
se a pitado al arbitro a los jugadores del alba a juanma y sandro pero a nadie mas y al eqipo muxo menos
-
En ningun momento se ha pitado al equipo
Se ha pitado lo que parecía logico: que Sandro no daba una a derechas y que por la banda solo jugaba el espectro de Juanma y a la cabezonería de Oltra por no hacer los cambios con mayor rapidez.
-
con Sandro y Juanma jugamos con 9 y medio (el medio es por los pases de Sandro)
-
Yo no me aclaro.
Unos dicen que se ha pitado. otros que no.
Estabais todos viendo el mismo partido?
-
El Levante sigue en su tónica de equipo fuerte, sólido y con calidad para subir a Primera.
Estoy totalmente convencido.
De momento…..............suma y sigue.
-
@JUANJO TRIGUERO:
Que si,que si que se ha pitado.Se ha pitado a Juanma.Que esta pidiendo a gritos irse al banquillo.
Al banquillo , no .
A la grada , si . A comentar el partido con Congo.