Una Verdadera Lastima
-
Segun Oltra no ha estado muy bien Sandro pq tenia ardores de algo que le sento mal…y digo yo...pq coño lo pone
-
A mi me da q el Alba no sube…y si sube es pq el resto serán muy malos.
-
@pepe_8:
el levante a merecido el empate = ke el alba un buen partido de los dos ekipos k ya saben a lo k juegan y k subiran con problemas, pro subiran
Hay que reconocer que hoy el Levante ha estado un poco mejor que el Alba.
2 palos.
-
si, la jugada de reggi ha sido clave
-
Segun Oltra no ha estado muy bien Sandro pq tenia ardores de algo que le sento mal…y digo yo...pq coño lo pone
aber, al comenzar el partido sandro estaba bien, lo q pasa es q en el 2º timpo sandro se encontraba mal y tenia ardores en el estomago y etsab un poco mareado, entonces le pidio e cambio a Oltra. para mi Sandro lo ha hecho bien, y creo q ultimamente lo esta haciendo bien, lo q pasa es q su historial en el levante no es muy favorable.
y juanma no me ha gustado muxo la verdad, creo q ettien acabara qitandole el puesto como no espabile.
-
Crazy te estan haciendo un marcaje como el de Alexis a Pacheco!!
-
Crazy te estan haciendo un marcaje como el de Alexis a Pacheco!!
jajajajja, ya ves, dejalo, sto demuestra lo paleto q es.
-
Para estar asi casaros
Y no abuses de los xotos que por aqui no estan muy bien vistos
-
Sonó a recomendacion?? pq era una amenaza!!
Lo de la ortografia en los foros pasaria a ser un debate nacional.
El caso de Crazy es que escribe rapido, pero yo suelo visitar foros de distintos temas y se ve cada burrada que daña hasta la vista.
-
La verdad es que hemos desaprovechado una gran oportunidad de ganar al Albacete de una vez por todas. Nosotros hemos hecho poco pero es que el Albacete nada aparte del gol.
El empate sólo es bueno si ganamos en Tarragona.
-
Con todos los respetos para Sandro, creo que su lugar esta en el banquillo. Se le pide que haga circular la pelota con rapidez y habilitar balones para una delantera que, lo que tiene con certeza es velocidad. Nunca ha hecho esto en todo el partido. Sigue con su estilo de siempre, regate y mas regates innecesarios en el centro del campo, cuando puede descongestionar el juego al primer toque por las bandas. Pues no. Sigue creyendo que el balón debe quedar atado a sus pies, mientras sus compañeros se cansan de desmarcarse una y otra vez. Lo de Juanma es morbido. Este jugador ha empezado la temporada en las antipodas de aquel jugador suplente de Ettien y que salía a por todas. Es como si no tuviese alma. Si tal como pienso, esta con la mente fuera del equipo, lo mejor que puede hacer es quedarse en el banquillo de suplente y al menos darle oportunidades a jugadores que si lo estan deseando.
En resumen, con Juanma y Sandro jugamos con 9 jugadores. El día que al fin se vuelva al redil jugarán Camacho y el diablo Diaye en la media y tucutucu en banda.
-
@Anti-*****:
1-1 en vuestra casa, que maloooooooooos.
jeje que cachondo, QUE VAMOS LÍDERES!!! y vosotros? a 2aB?
Ah, enhorabuena por el cartelito. Veo que ya os van llegando las nuevas tecnologias por Albacete
-
@juasjuas:
@Anti-*****:
Ah, enhorabuena por el cartelito. Veo que ya os van llegando las nuevas tecnologias por Albacete
y el año pasado también estabais en puestos europeos no? y que pasó luego?
aún queda mucho para los dos
las tecnologías llegarón casi a la misma vez que a vosotros, a lo mejor te llevabas una sorpresa
Juasjuas podrias hacernos un favor a todos y dejar de meter mierda en nuestro foro.
Tan aburrido es foroalba?
-
@juasjuas:
@Anti-*****:
y el año pasado también estabais en puestos europeos no? y que pasó luego?
aún queda mucho para los dos
las tecnologías llegarón casi a la misma vez que a vosotros, a lo mejor te llevabas una sorpresa
puede que tengas razón pero la realidad está ahí. De todas formas la 2a no és como la primera y creo que sabrás que el equipo de este año no es igual al del año pasado. De todas fromas espero que puedas demostrame que estoy equivocado.
lo de las tecnologia ya sabia que la tendriais por allí, lo que no sabia era que ya la supierais utilizar
Un saludo!
-
@juasjuas:
meto mierda??? cuando insulto o hago algo parecido, tan mal llevas que se rebatan argumentos? creeme mierda tenéis de sobra
aburrido foroalba, pues no se, pregúntale a todos los que lo soléis visitar
Mierda tenemos de sobra, eso ya lo se, por eso quiero que te baneen, para tener un poco menos.
Lo unico que haces es insultar y hacer el gilipollas, por eso no creo que aportes nada en este foro.
Vete, no mereces la pena.
Suerte que no todos los albaceteños son como tu.
-
la culpa de todo el excremento que esta entrando de los navajeros es de los "moderadores" y a nosotros a la minima tarjetita a la minima iros por ahi ya hombre
-
Al margen de maleducados albaceteños (q no se que persiguen) que entren en este post, creo que el Levante es sin duda el equipo más equipo de la categoria sin lugar a dudas.
Quizás nos falte el acierto en el remate pero por contra lo compensamos con sensación de equipo sólido que es lo más importante.
Culebras hoy ha estado perfecto, tb me ha gustado mucho Harte y como siempre…....................................................NDIAYE CRACK¡¡