Viaje Tarragona
-
La delegación de peñas informa:
Viaje para apoyar al equipo en el Nou Estadi de Tarragona en el encuentro correspondiente a la 6ª jornada del campeonato nacional de liga de Segunda division (Nastic Tarragona - Levante) el Sabado dia 1 de Octubre a las 17.30 Horas!
Salida: Sabado dia 1 de Octubre a las 10.30h desde el palau de la musica en autobus.
Retorno:
El mismo dia al termino del encuentroPrecios:
Peñistas 10 €
No peñistas 13 €Telefonos de contacto:
Olivia 669815161
Juan 605171690La recogida de tiquets se realizará el viernes 30 de Septiembre de 20 a 21 horas en el Bar Avenida.
**PD:**Solo viajaran los que reserven antes del viernes el ticket.
-
Venga hay que animarse, e ir a apoyar al equipo!!!
-
¿se sale a las 10:30 de la mañana ?
yo creo que hasta la 1 y media no se deberia de salir porque mucha gente la mañana la tendra ocupada...vamos es mi opinion
-
yo mismo que el sabado curro pero tengo una semana entera para inventarme una excusa, asi que tirant lo blanc estara en tarragona apoyando al levante
-
teneis ideas de lo k valen las entradas pork si es muxo no vamos decidmelo cuanto antes mejor saluos
-
INVASION, INVASION, INVASION….!!!
-
cuando se sepa el precios de las entradas imformar…
-
yo seguramente ire,va animaros!!!
-
Vinga collons a vore si s'anima la gent i anem uns 100-200 que Tarragona està ahi al costat com aquell que diu. Jo tinc l'intenció d'anar.
-
A LAS 10:30????????????
PUES COMO NO RETRASEN LA SALIDA MAS TARDE VA A SER QUE NO….
-
@sangranota:
A LAS 10:30????????????
PUES COMO NO RETRASEN LA SALIDA MAS TARDE VA A SER QUE NO….
La hora no creo que sea tanto problema (si, es verdad, se podia salir una hora despues y no pasa nada). Si sales a las 10:30, tampoco es un madrugón de cuidao, ya que comparado con otros viajes que se ha salido a las 6 o a las 5, es una hora prudencial.
Contando con que hay unas 3 horas-3 horas y media de viaje, llegas alli justo para comer, sin agobio y tranquilito. Cuando acabas te vas hacia el estadio a sacar la entrada y a tomar algo, y ya para dentro del campo.
Yo la verdad prefiero viajes asi, que no llegar justo, ver el partido e irte, pero vamos es cuestion de gustos claro.
-
RAMON LO QUE PASA QUE YO POR EJEMPLO POR LA MAÑANA HASTA LA 1 TENGO OBLIGACIONES QUE CUMPLIR y pienso que mucha gente los sabados por la mañana tiene algo que hacer nose vamos...si se saliera a la 1 y media por ejemplo creo que acudiria mas gente.
-
@sangranota:
RAMON LO QUE PASA QUE YO POR EJEMPLO POR LA MAÑANA HASTA LA 1 TENGO OBLIGACIONES QUE CUMPLIR y pienso que mucha gente los sabados por la mañana tiene algo que hacer nose vamos...si se saliera a la 1 y media por ejemplo creo que acudiria mas gente.
Ya, hay gente que los sabados curra o tiene que hacer cosas (yo por suerte este sabado no), pero creo que salir a la 1:30 seria demasiado justo para llegar con tranquilidad (seria nada mas llegar entrar al campo sin tiempo para comer ni nada)
-
@david_9friki:
teneis ideas de lo k valen las entradas pork si es muxo no vamos decidmelo cuanto antes mejor saluos
@SeRGiO GaRCiA:
cuando se sepa el precios de las entradas imformar…
He llamado hoy para reservar y me han dicho que seguramente costaran 12 euros.
-
muchas gracias por la imformacion
-
Jo vaig! A vore si la montem. MACHO LEVANTE!
-
-
a tarragona, xo en coxe. nos vemos alli ramon
-
Ja,ja… Jo només faré trenta quilomètres!
Com que treballe a prop de Tarragona, seria un crimen no acostar-me al Nou Estadi del Nàstic. Ja tinc la vesprada de dissabte ocupada!
FORÇA LLEVANT!
-
@Antinacionalista:
He llamado hoy para reservar y me han dicho que seguramente costaran 12 euros.
¿Algú pot confirmar el preu de les entrades? Es per anar fent-me a la idea.
Gracies