ESTO ES LA SEGUNDA
-
Jo veig a l'equip en la mateixa línea que l'equip de l'ascens. El veig molt conjuntat i amb les idees molt clares. En la 2a divisió el més importat és no perdre, és a dir, puntuar sempre i això ho estem aconseguint. Mireu el Numància lo bé que començà i ara duu 9 gols en contra en 2 partits. Ahí es veu la diferència.
A més, hem aconseguit superar amb nota este inici de lliga que tant ens preocupava a alguns contra equips teoricament candidats per a l'ascens( Elx, Múrcia i Albacete).
-
yo tb veo al eqipo muy conjuntado, seguro y con las ideas muy claras.
se nos a escapao 2 puntos pero asi es el futbol, hemos sido muy supeiores a ellos pero en una jugada aislada nos han empatao, y nosotros hemos errado muchas ocasiones claras en las que podriamos haber sentenciado. los arbitros como siempre, jodiendonos lo mas q puede, si, esas faltas q palla pita y paca no.bueno tenemos mejor equipo que el año del ascenso, y vamos a subir a 1ª.
Força Llevant!
-
@CRaZy_GRaNoTa:
yo tb veo al eqipo muy conjuntado, seguro y con las ideas muy claras.
se nos a escapao 2 puntos pero asi es el futbol, hemos sido muy supeiores a ellos pero en una jugada aislada nos han empatao, y nosotros hemos errado muchas ocasiones claras en las que podriamos haber sentenciado. los arbitros como siempre, jodiendonos lo mas q puede, si, esas faltas q palla pita y paca no.bueno tenemos mejor equipo que el año del ascenso, y vamos a subir a 1ª.
Força Llevant!
Dios te oiga amigo!!
-
el optimisto me mottiva a tope
-
La jugada del posible 2-0 de Reggi al final nos ha faltado pero enfin…....el futbol tiene estas cosas.
Y la Segunda aun más.
Me ha decepcionado muchisimo Pacheco en el Albacete, esperaba mucho mucho más.
Pasemos página, 1 pto. más para el ascenso, sensación de que seguimos sólidos y seguimos en ascenso.Próxima parada: Tarragona.
-
Me ha decepcionado muchisimo Pacheco en el Albacete, esperaba mucho mucho más.
Fes-me cas. A este el tenim fitxat per al any que ve
-
El cambio de Sandro por Camacho había que hacerlo antes, nada más marcar. Lo mismo el de Juanma por Ettien.
De todos modos el equipo me ha gustado mucho. El mejor partido que les he visto este año. Si seguimos mejorando en esta línea estaremos ahi. Seguro.
N'Diaye es un jugador de primera. Menudo futbolista.
-
El cambio de Sandro por Camacho había que hacerlo antes, nada más marcar. Lo mismo el de Juanma por Ettien.
De todos modos el equipo me ha gustado mucho. El mejor partido que les he visto este año. Si seguimos mejorando en esta línea estaremos ahi. Seguro.
Estic d´acord. Hi havia q posar a Camacho per a que fera un poc de contenció i a Ettien per a matar al contraatac, que hui hem estat fatal en eixa faceta.
Amb 1 a 0, i donat que l´Albacete no s´acostava amb perill, era el moment de matar-los a la contra.
-
Estic d´acord. Hi havia q posar a Camacho per a que fera un poc de contenció i a Ettien per a matar al contraatac, que hui hem estat fatal en eixa faceta.
Amb 1 a 0, i donat que l´Albacete no s´acostava amb perill, era el moment de matar-los a la contra.
no, porq sandro a lñlevado el psod el eqipo oranizando el juego y justo cuadno hemos metido el gol hemos generao muxas ocasions, el cambio lo a exo en el momento adecuado.
-
totalmente de acuerdo campeón. Ettien debió salir mucho antes, debe jugar la segunda parte entera y Camacho tenia que haber entrado nada mas meter nuestro gol. En cuanto a N`Diaye, el mejor fichaje sin lugar a dudas.
-
De acuerdo contigo en lo de los cambios. En el minuto 10 de la segunda parte tenia que haber salido Camacho por Sandro, y a Ettien lo habria sacado 10 o 15 minutos antes.
Los primeros 20 minutos de la segunda parte hemos pasado por encima de los paletos completamente, pero nos a faltado matar el partido con el segundo gol, lastima.
N'Diaye es una maquina, y ayer metio un golazo. Pienso que es el mejor fichaje de la temporada del Levante.
-
me sigue fallando sandro
-
@Konsul:
me sigue fallando sandro
Eso es normal, nos pasa a la mayoría.
-
En mi opinion es el mejor partido que he visto esta temporada.
Estoy seguro que vamos a ir a mas.
N'Diaye un jugadorazo!!!
Vamos por el buen camino.
-
@JUANJO TRIGUERO:
Pues eso,igual el dia del Elche u otro nos pudieron empatar,y hoy con fallito de Descarga,nos han empatado,con un gol que no se lo cree,el Bauza este.
Hoy hemos mejorado en defensa,pero hemos fallado en el pase o centro final.Juanma sigue en su linea muy flojita,Courtois ha estado muy precipitado.Y N´Daye sigue demostrando que es un jugadorazo.
Hoy a pesar del empate,tengo mejor impresión del equipo,pero nos ha faltado ese algo para sentenciar el partido.juanjo haztelo mirar, en esta jugada el capi iba buscando el cubrir a Aranda lo que pasa es que le sale un xurro a dani bouzas que todavía esta pensando en como lo mete, si a esto le sumas que le pongan quien le pongan en banda de interior el tiene que defender por dos y encima en alguna ocasión se suma al ataque…