Saludos desde Huelva
-
Saludos desde Huelva, como bien sabeis seremos el proximo equivo que visite vuestro estadio, y desde Huelva y mas concretamente desde http://www.fororecre.com, un grupo de foreros - recreativistas viajaremos a valencia para presenciar este autentico partidazo, tonces queria preguntaros por unas cuantas dudillas que teniamos en mente, a ver si podeis ayudarnos :
-) sabeis si el partido sera en sabado o en domingo?? sera televisado?,. Se que aun es pronto para saberlo , pero por si teniais idea, ya qye dependiendo del dia que sea, se obtara por ir en avion o en bus
-)Somos nobeles en vuestra grandisima ciudad, y al ser todos de espiritu joven, zonas de marcha, zonas de obligatoria visita, sitios donde se coma bien y baratillo...??
-) Precio de entradas teneis alguna idea??
Gracias de antemano por echarnos un cable, y a ver si nos vemos por alli y compartimos unas birras charlando de futbol. Suerte en la temporada
-
Un poco pronto para tus preguntas, pero no dudes que seran resueltas conforme se acerque la fecha.
Saludos.
-
Hola, primero darte la bienvenida a nuestro foro!
@Forkando:
-) sabeis si el partido sera en sabado o en domingo?? sera televisado?,. Se que aun es pronto para saberlo , pero por si teniais idea, ya qye dependiendo del dia que sea, se obtara por ir en avion o en bus
Se sabrá a mitad de esta semana, lo más seguro és que sea domingo por la tarde ya que la autonómica nos televisa el partido este sábado qie viene y no creo que repita.
@Forkando:
-)Somos nobeles en vuestra grandisima ciudad, y al ser todos de espiritu joven, zonas de marcha, zonas de obligatoria visita, sitios donde se coma bien y baratillo…??
Hombre, de marcha marcha estan la zona Wudy(esto es la zona de la Xotera(Mestalla) por si os acordais de cuando estabais en 1a), Cánovas o la plaza Xuquer
@Forkando:
15 euros lo más seguro.
Un saludo!
-
@Forkando:
Saludos desde Huelva, como bien sabeis seremos el proximo equivo que visite vuestro estadio, y desde Huelva y mas concretamente desde http://www.fororecre.com, un grupo de foreros - recreativistas viajaremos a valencia para presenciar este autentico partidazo, tonces queria preguntaros por unas cuantas dudillas que teniamos en mente, a ver si podeis ayudarnos :
-)Somos nobeles en vuestra grandisima ciudad, y al ser todos de espiritu joven, zonas de marcha, zonas de obligatoria visita, sitios donde se coma bien y baratillo...??
Gracias de antemano por echarnos un cable, y a ver si nos vemos por alli y compartimos unas birras charlando de futbol. Suerte en la temporada
el partido aun no se sabe nada acerca del horario, es muy pronto, pero no me extrañaria q fuera tb televisao por C+, y 3 seguiditos aqi en nustr campo q nos televisa el plus. (Elche, Albacete, ¿Huelva?
aqi en Valencia en muxos sitios se come bien y baratillo.
el precio delas entradas supongo q seran unos 15 euros mas o menos en la zona visitante, depende del horario y demas.
bueno pues espero aberte aclarao algo, suerte tb para el recre q es sin duda un claro candidato al ascenso junto al Levante.
saludos
-
Bienvenido al foro Forkando.
-
-)Somos nobeles en vuestra grandisima ciudad, y al ser todos de espiritu joven, zonas de marcha, zonas de obligatoria visita, sitios donde se coma bien y baratillo…??
Hombre en cuanto a zonas de marcha yo os recomiendo sin lugar a dudas el barrio del Carmen donde encontrareis todos los ambientes de marcha posibles y estilos y además en el casco antiguo y con más sabor de Valencia.
No os vayais a la zona de Woody ni Mestalla, no tiene nada.Y como visita obligada pues la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, os gustará.Bienvenidos a todos aquellos que vengais hasta Valencia y al portalgranota también.
-
yo tambien diria el carmen como zona de marcha,tambien canovas.
-
por cierto me encanta vuestra introduccion a la web,muy chula
-
bienvenido al foro
En cuanto a tus preguntas...todavia es pronto xa responderlas.
Yo no creo que sea televisado. Así q lo más seguro es q sea domingo a las 17h.
Aunque puede q nos televise el unico canal q falta x hacerlo...Localia.
-
@Forkando:
canovas,woody,el carmen,juan llorens(eso en cuanto zona de pubs) y luego discotecas teneis para aburrir dependiendo del estilo o el rollo q lleveis(queen,bananas,giorgio et enrico,guru,salamandra,acuarela etc…)
-
Bienvenido! Espero que vengais muchos y haya ambientillo. Respecto a lo otro, aun es pronto para saberlo y te enteraras a la vez que nosotros, pero si tienes dudas no dudes en preguntar!
Respecto a lo de comer bien y baratillo, hay un burguer king cerca del campo, un chino y una pizzeria, no es la creme de la creme, pero se come.
Saludos!
-
También tenemos por aquí un bar que se llama Belmonte donde te regalan botellas de cava
-
Bienvenido al foro forkando y ser tambien bienvenidos a nuestro estadio. Suerte tambien para esta temporada (excepto los patidos contra nosotros ) y a ver si podemos subir los dos a primera.
Un saludo.
-
Yo creo que contra el Recre nos va a tocar tomar el sol otra vez el domingo por la mañana
-
También tenemos por aquí un bar que se llama Belmonte donde te regalan botellas de cava
no le hagas caso que aun le dura la borrachera y no precisamente de cava.
espero devolveros la visita a Huelva por el mes de Marzo, ¿me podrías informar donde comer y dormir bien.? ¿ está lejos Punta umbria del campo?
-
Pues ya ha salido el horario, será el domingo a las 17h, lo televisa Localia.