¿EL NIÑO ESTE ES TONTO?
-
Antes de que nadie mal interprete nada.
Me alegro muchísimo por la victoria del "nano" y me consta que se lo merece (por supuesto el Principe Vequelart no), de corazón…ENHORABUENA FERNANDO!!!Pero atención a las declaraciones que ha hecho:
se lo decia a tres o cuatro personas y a nadie más, agradece el apoyo de la afición española, pero afirma que nadie le ha apoyado, que se lo ha tenido que currar solito, y que no ha tenido ayudas gubernamentales y esponsores o patrocinadoes...pero vamos a ver "listillo" ¿acaso la gente tiene que saber que tu vas a ser un número uno?, qué a nadie le regalan nada, que en el mundo del deporte primero te lo curras y si eres bueno te llegan los premios y las ayudas.
Voy a hacer una cosa, voy a tener un hijo, lo voy a meter en los karts, y voy a buscar ayudas gubernamentales y esponsores, afirmando rotundamente qué mi hijo será campeón del mundo de Formula 1…jejeje igual pica algún tonto.
-
@jucayemu:
se lo decia a tres o cuatro personas y a nadie más,
"se lo dedica"
-
keria decir ke sin tener ni un puto duuro a llegado donde esta no como la mayoria en ese deporte pero bueno cada uno le dedika el triunfo a kien kiere
-
LAS DECLARACIONES DE ALONSO:
"Hoy es un día muy importante para mí, para mi familia y para mis amigos, que siempre hemos luchado por este sueño. Conseguir el título es lo máximo y quiero dar las gracias a España y a toda la afición. Soy muy feliz", explicó. "España es un país sin tradición en la Fórmula Uno y toda mi carrera la he hecho prácticamente solo, sin ayudas gracias a tres o cuatro personas que me ayudaron, porque no me ayudó mucha gente más", comentó.
-
-
@jucayemu:
Voy a hacer una cosa, voy a tener un hijo, lo voy a meter en los karts, y voy a buscar ayudas gubernamentales y esponsores, afirmando rotundamente qué mi hijo será campeón del mundo de Formula 1…jejeje igual pica algún tonto.
yo te apollaria junto kon MEDIA MARK por k yo no soi tonto
ijijijiji -
Es un gilipollas, me cae mal y me resulta insoportable¡¡
Yo no queria que ganase¡¡
-
-
-
DEFINITIVAMENTE…SI
Aspar pisálo, pisálo.
-
lástima q el primer español q gane F-1 sea el idiota este
-
Jo de la Generalitat, li demanava públicament disculpes i que reconeguera totes les ajudes rebudes per la Generalitat Valenciana, sino ho fa, les publicaria per deixar-lo com el que és .
-
a ese tontolaba no se le puede pedir nada xq es como hablar como una pared
-

Força Llevant!!!
-
@Vinatea:
Jo de la Generalitat, li demanava públicament disculpes i que reconeguera totes les ajudes rebudes per la Generalitat Valenciana, sino ho fa, les publicaria per deixar-lo com el que és .
Hui la premsa vé plena d'aquest argumentari, llegiran el fòrum granota?

-
THE NUMBER ONE

-
APORTO PRUEBA FOTOGRAFICA DE QUE, PRECISAMENTE TONTO, FERNANDO ALONSO, NO ES!!!

-
APORTO PRUEBA FOTOGRAFICA DE QUE, PRECISAMENTE TONTO, FERNANDO ALONSO, NO ES!!!

¡fisico tiene pluma!
-
Huit, la rossa té forma d'Huit. No serà la teua germana?

-
@Cullerot:
Huit, la rossa té forma d'Huit. No serà la teua germana?

eso le gustaria a el