Los arbitros.
-
Llevamos disputadas 5 jornadas , y aun no hemos rajado de los arbitros . No he podido ver los dos partidos de fuera , pero , en los de casa , no me ha parecido que estuvieran mal . Muy bien tampoco , pero aceptables , si.
-
![-o<
-
Yo creo que en esto también influye que los resultados acompañan. Parece que el árbitro del partido de Ferrol fué bastante casero, pero si que es cierto que al menos no ha habido ningún arbitraje que haya sido escándaloso. Después de los del año pasado todos los arbitrajes parecen buenos.
-
Es por que de momento las cosas nos van bien, pero cuando perdamos algun partido ya tocaremos el tema de los arbitros . Por cierto en Ferrol nos masacro el tio.
-
[-o<[/quote:15fqs2ns]
Lo mismo digo. Lo que pasa es que como estamos acostumbrados a que nos jodan bien, cuando están regular, nos parecen Collinas, a ver si siguen "normales" que con eso ya me conformo, pero una cosa es verdad, nos están friendo a tarjetas, o no nos acordamos del dia de Ferol? Dos rojas por doble amarilla y amarilla a casi todo el equipo. Yo nunca hablaré bien de los árbitros excepto, claro está, de Valle Gil, el Gran Valle Gil.
-
@Antixotos:
[-o<[/quote:ywr67jjl]
Lo mismo digo. Lo que pasa es que como estamos acostumbrados a que nos jodan bien, cuando están regular, nos parecen Collinas, a ver si siguen "normales" que con eso ya me conformo, pero una cosa es verdad, nos están friendo a tarjetas, o no nos acordamos del dia de Ferol? Dos rojas por doble amarilla y amarilla a casi todo el equipo. Yo nunca hablaré bien de los árbitros excepto, claro está, de Valle Gil, el Gran Valle Gil.
El mejor arbitro es Fernandez Hinojosa
-
Con la cera que repartimos, las tarjetas son normales… e imprescindibles.
-
@Noirot:
Con la cera que repartimos, las tarjetas son normales… e imprescindibles.
La verdad es que no me quejo demasiado sobre las tarjetas porque también pienso que repartimos pero bien. A N´Diaye le han hecho una oferta en Viajes Iberia por los viajes que regala a los rivales
-
Yo creo que no nos quejamos porque está pasando lo mismo que en la temporada de Preciado, tenemos un equipo que es capaz de pasar hasta por encima de los arbitros y así tenemos que seguir si queremos lograr el objetivo que todos queremos
-
ES VERDAD K AHORA UN ARBITRAJE MEDIO NOS PARECE BUENO PERO HAY K RECORDAR K NOS ECHARON DE LA COPA DEL REY DEBIDO A UN PESIMO ARBITRAJE. Y DE ESO NO HACE MUCHO TIEMPO.