El ambiente del fondo Alboraia
-
No sé si os habeis fijado, y con esto no pretendo decir que en Orriols no se anima ni nada por el estilo, pero este año en Alboraia creo que hay un ambientazo, sólo comparable al año del ascenso con Preciado. Estamos consiguiendo animar todos juntos, algo muy importante y perseguido durante mucho tiempo por muchos y todas las peñas de este sector estamos participando en los cánticos que comienzan otras y viceversa, creo que esto es muy importante y además estamos consiguiendo contagiar en varios momentos de los partidos al resto del campo, como grada central, eso quiere decir que se nos oye, sólo quiero deciros, que el apoyo de la afición tiene mucho que ver en un ascenso por lo que tenemos que seguir igual.
Una Avalancha fuerte para todos
-
De acuerdo contigo, esta año Alboraya esta bastante mas animado que las demas partes del campo, lo bonito seria que animaramos todo el campo juntos, aunque eso es muy dificil que se consiga .
-
Venga, a ver quien es más levantinista.
-
@Konsul:
Yo mas. Hala, hala y hala.
-
@Konsul:
A qué viene esto?
-
@Antixotos:
@Konsul:
A qué viene esto?
nada, es una premonicion sobre lo que va a pasar en este post.
-
Pues yo estoy en orriols alto y veo mas animacion y mas tifos que en alboraya la verdad, pero claro, eso se ve depende desde donde mires…
-
Ah, s'ha obert l'abonament en Orriols esta temporada? Jo pensava que havien tancat la grada Orriols per reformes o alguna cosa per l'estil. Serà que no m'hi he fixat prou.
(Per complaure a l'amic Konsul i buscar gresca, qualsevol cosa)
-
en Alboraya hay un ambientazo.
-
@Cullerot:
Ah, s'ha obert l'abonament en Orriols esta temporada? Jo pensava que havien tancat la grada Orriols per reformes o alguna cosa per l'estil. Serà que no m'hi he fixat prou.
joer, gracias, a ver si entra alguien al trapo. mis dotes de pitoniso me haran entrar en el club del betandwin, maestro?
-
@Konsul:
@Antixotos:
@Konsul:
A qué viene esto?
nada, es una premonicion sobre lo que va a pasar en este post.
Yo ya he explicado en mi primer mensaje que no pretendo crear una polémica entre otros sectores ni nada por el estilo, únicamente, que veo que el ambiente en alboraia es el mismo o mejor que en Primera y sin embargo en otras partes veo que cuesta recuperar a la gente. Pero cada vez acude más gente a los partidos de casa y eso que son por la mañana con un sol que te cagas y televisados por el plus, tengo ganas de un buen partido un domingo por la tarde sin tele, a ver cuantos somos.
-
Jo soc el que més anima desde Alboraia, i el més llevantinista del camp.
PD: I els meus avantapasats granotes, es remonten fins al Pleistoceno.
PD2: A vore qui es mes llevantinista que jo.....
-
No puede animar orriols y alboraia a la vez sin la ayuda de grada central y tribuna porque el sonido tarda en desplazarse y cuando los de enfrente quieren animar va descompasado, la unica solucion es que empieze grada central y no alboraia para que se coja bien
PD Es mi teoria
-
Pues si porque en la grada central y en la tribuna se corta el ambiente, no digo ke no animen (no me malinterpreteis)
-
@clara:
Pues si porque en la grada central y en la tribuna se corta el ambiente, no digo ke no animen (no me malinterpreteis)
No hay nadie en Grada Central ni Tribuna que anime, está mas claro que el agua. Nadie te va a decir nada por decirlo…
-
yo estoy en grada central y teneius razon pero hay gente que animamos,donde veo que no se anima nada es en tribuna solo veo animar a grada central en las olas.
-
@Cullerot:
catalufo !!!
-
em orriols se anima el doble y el tri`le k en alboraya pork entre los ultras y los frikis somos los unicos k animamos por lomenos k yo vea desde orriols
-
@david_9friki:
em orriols se anima el doble y el tri`le k en alboraya pork entre los ultras y los frikis somos los unicos k animamos por lomenos k yo vea desde orriols
Ya estamos discutiendo que fondo de los dos es mejor.
Para cada uno sera el suyo y punto, no creemos discusiones banales que no llevan a ningun sitio.
Macho gol orriols
-
@david_9friki:
Para cada uno sera el suyo y punto, no creemos discusiones banales que no llevan a ningun sitio.
Macho gol orriols
Tu calla Rolf que no tienes ni el pase
-
En el fondo orriols la gente es mas chupi y chachi ke en alboraya ,ala para ke os chincheis todos.
Y mi amiga mari pili es la mas levantinista del mundo
-
El Ciutat de València cada vegada s'assembla més a un País Valencià reduït: cadascú te la seua teoria, i es creu que es la de la "veritat absoluta"….
-
@david_9friki:
Macho gol orriols
Tu calla Rolf que no tienes ni el pase
Ya empezamos !!!
-
Los de grada central animamos más que los de tribuna.
-
Això crec que no ens du a cap de lloc. jo crec que Antixotos ha dit el que ha dit i res més. No li busqueu on no hi ha. És cert que des d'Alboraia estant, crec que estem intentant totes les Penyes anar a la vegada.
Jo tinc la mateixa sensació que ell, i això que en Alboraia, els força estan minvats per la famosa detenció de l'any passat. També escolte als UL (crec que menys que l'any passat, (també s'ha reduït el seu número i considerablement) i escolte als Tirant lo Blanch, i fins i tot alguna vegada solta a un grupet de Grada central.
Efectivament els tifos d'Orriols són incomparables, clar que si, (entre altres coses per què en Alboraia no se'n ha fet cap) i m'alegrarà que continuen fent-se.
Espere que almeyns en Alboraia cada vegada anem a més.
-
trankilo vina en el siguiente toy ya ahi
-
YO ESTOY EN GRADA CENTRAL Y DEBO RECONOCER K NO SE ANIMA ( ESO NO VA X MI) PERO TAMBIEN HAY K PENSAR K EN ORRIOLS HAY MAS PASES K EN GRADA CENTRAL Y ESO HACE MUCHO XK X DONDE ESTOY YO CASI NUNCA HAY GENTE.
PERO HABER SI CON EL TIEMPO SE ANIMA Y ENTRE TODOS CONSEGUIMOS CONVERTIRNOS EN UNA GRAN AFICION.
-
no se k dieu , si tots sabem k el palc vip es on mes s'anima…
-
@kannonn:
no se k dieu , si tots sabem k el palc vip es on mes s'anima…
En el palco vip es donde mas se animan…...sobretodo en el descanso
-
Lo que esta claro es que tanto alboraia como orriols somos del levante y no hay que entrar en comparaciones de ningun tipo,habra partidos que se oiga mas a unos y habra partidos que se oiga mas a otros pero al fin y al cabo lo que intentamos tanto en un fondo como en otro es animar a nuestro equipo.
No hay que crear competencia entre fondos y la unica competencia q tiene q haber q sea con los equipos contrarios e ir todos unidos e intentar que nuestro equipo con nuestra ayuda vuelva a estar en primera el año que viene.
Como autocritica que me hago a mi mismo,reconozco que en alboraia se animo mucho mas este pasado domingo que lo que lo hicimos en orriols donde a mucha gente se la veia demasiado anarquica y sin ganas.
Saludos y AMUNT LLEVANT!!!