El ambiente del fondo Alboraia
-
@david_9friki:
em orriols se anima el doble y el tri`le k en alboraya pork entre los ultras y los frikis somos los unicos k animamos por lomenos k yo vea desde orriols
Ya estamos discutiendo que fondo de los dos es mejor.
Para cada uno sera el suyo y punto, no creemos discusiones banales que no llevan a ningun sitio.
Macho gol orriols
Tu calla Rolf que no tienes ni el pase
Ya empezamos !!!
-
Los de grada central animamos más que los de tribuna.
-
Això crec que no ens du a cap de lloc. jo crec que Antixotos ha dit el que ha dit i res més. No li busqueu on no hi ha. És cert que des d'Alboraia estant, crec que estem intentant totes les Penyes anar a la vegada.
Jo tinc la mateixa sensació que ell, i això que en Alboraia, els força estan minvats per la famosa detenció de l'any passat. També escolte als UL (crec que menys que l'any passat, (també s'ha reduït el seu número i considerablement) i escolte als Tirant lo Blanch, i fins i tot alguna vegada solta a un grupet de Grada central.
Efectivament els tifos d'Orriols són incomparables, clar que si, (entre altres coses per què en Alboraia no se'n ha fet cap) i m'alegrarà que continuen fent-se.
Espere que almeyns en Alboraia cada vegada anem a més.
-
trankilo vina en el siguiente toy ya ahi
-
YO ESTOY EN GRADA CENTRAL Y DEBO RECONOCER K NO SE ANIMA ( ESO NO VA X MI) PERO TAMBIEN HAY K PENSAR K EN ORRIOLS HAY MAS PASES K EN GRADA CENTRAL Y ESO HACE MUCHO XK X DONDE ESTOY YO CASI NUNCA HAY GENTE.
PERO HABER SI CON EL TIEMPO SE ANIMA Y ENTRE TODOS CONSEGUIMOS CONVERTIRNOS EN UNA GRAN AFICION.
-
no se k dieu , si tots sabem k el palc vip es on mes s'anima…
-
@kannonn:
no se k dieu , si tots sabem k el palc vip es on mes s'anima…
En el palco vip es donde mas se animan…...sobretodo en el descanso
-
Lo que esta claro es que tanto alboraia como orriols somos del levante y no hay que entrar en comparaciones de ningun tipo,habra partidos que se oiga mas a unos y habra partidos que se oiga mas a otros pero al fin y al cabo lo que intentamos tanto en un fondo como en otro es animar a nuestro equipo.
No hay que crear competencia entre fondos y la unica competencia q tiene q haber q sea con los equipos contrarios e ir todos unidos e intentar que nuestro equipo con nuestra ayuda vuelva a estar en primera el año que viene.
Como autocritica que me hago a mi mismo,reconozco que en alboraia se animo mucho mas este pasado domingo que lo que lo hicimos en orriols donde a mucha gente se la veia demasiado anarquica y sin ganas.
Saludos y AMUNT LLEVANT!!!
-
tot es gracies a l'unio de cantics entre els força , totil, avalancha i la resta de gent.
l'unio fa la força.
-
Pero Alboraia huele mejor y somos más simpáticos.
-
En Alboraia tenemos un vertedero, un muro derruido, un frontón que se cae y desde la pasada jornada un coche empotrado contra la pared. ¡TOMA YA! Aunque en Orriols pueden presumir de que les falta un trozo de grada….
Ahora en serio, sin entrar en comparaciones con otras zonas del estadio lo que si es cierto es que en Alboraia se anima mas este año que el año pasado.
-
Pero en Orriols no teneis al increible home cap granota.A joderse
-
nosotros tenemos a spiderman
-
Lo que hay que hacer es animar todo el partido en ambos sitios y au, a ver si por una de aquellas grada central y tribuna se cogen también
-
@Konsul:
nosotros tenemos a spiderman
Kien es spiderman??
-
jeje tenemos un individuo que acude todos los partidos disfrazado de spiderman y se situa en gol orriols alto,es un show verle como ve el partido con su disfraz y su careta sin quitarsela ni un minuto.
que bote spiderman!!! que bote spiderman!!!
-
Això crec que no ens du a cap de lloc. jo crec que Antixotos ha dit el que ha dit i res més. No li busqueu on no hi ha. És cert que des d'Alboraia estant, crec que estem intentant totes les Penyes anar a la vegada.
Jo tinc la mateixa sensació que ell, i això que en Alboraia, els força estan minvats per la famosa detenció de l'any passat. També escolte als UL (crec que menys que l'any passat, (també s'ha reduït el seu número i considerablement) i escolte als Tirant lo Blanch, i fins i tot alguna vegada solta a un grupet de Grada central.
Efectivament els tifos d'Orriols són incomparables, clar que si, (entre altres coses per què en Alboraia no se'n ha fet cap) i m'alegrarà que continuen fent-se.
¿Y para cuando un tifo en alboraya? ¿Cuales son las causas por las que no se realiza?
Creo que hay la gente suficiente y con ideas para realizar un buen tifo
-
@clara:
Pues si porque en la grada central y en la tribuna se corta el ambiente, no digo ke no animen (no me malinterpreteis)
No hay nadie en Grada Central ni Tribuna que anime, está mas claro que el agua. Nadie te va a decir nada por decirlo…
yo estoy en grada central y cuando me pongo a animar perece que este aciendo el rediculo
unque en la segunda parte se sentaron varios chavales delante de mi y anivavamos algo
pero lo que hace falta es una buena peña en grada central
-
Lo que esta claro es que tanto alboraia como orriols somos del levante y no hay que entrar en comparaciones de ningun tipo,habra partidos que se oiga mas a unos y habra partidos que se oiga mas a otros pero al fin y al cabo lo que intentamos tanto en un fondo como en otro es animar a nuestro equipo.
No hay que crear competencia entre fondos y la unica competencia q tiene q haber q sea con los equipos contrarios e ir todos unidos e intentar que nuestro equipo con nuestra ayuda vuelva a estar en primera el año que viene.
Como autocritica que me hago a mi mismo,reconozco que en alboraia se animo mucho mas este pasado domingo que lo que lo hicimos en orriols donde a mucha gente se la veia demasiado anarquica y sin ganas.
Saludos y AMUNT LLEVANT!!!tienes toda la razon todos juntos joder!!! eso si el pike mola xq asi animamos mas las dos partes jejeje
-
¿Y para cuando un tifo en alboraya? ¿Cuales son las causas por las que no se realiza?
Creo que hay la gente suficiente y con ideas para realizar un buen tifoÉs a hores d'ara que manca, algú que es llance a organitzar-ho i també , i molt important diners. Si això l'afiges temps de diverses persones per fer-ho….
Jo he de reconèixer que els tifos (crec que d'UL) tenen mèrit. Si els diners eixen de la seua butxaca (i no tenen cap mecenes) més encara.
No obstant tot arribarà, tranquil millonetti.
-
Las mejores "gracias" salen de alboraia y muy bien por la pancarta de la copa
-
Yo propongo hacer un intercambio…...Les mandamos un partido al increible home cap granota ,y ke ellos nos envien al spiderman ese.
-
Yo propongo hacer un intercambio…...Les mandamos un partido al increible home cap granota ,y ke ellos nos envien al spiderman ese.
Ni punto de comparación hombre!!!!! El gran home cap de granota es el mejor de todo el estadio y está en alboraia, o sea que ni spiderman ni batman ni superman ni el caliko electróniko ese pueden compararse con él.
Por cierto, me haceis muy feliz respondiendo tanto a mi post, pero una vez más deciros lo mismo. Yo no he dicho que en el resto del campo no se anime, ni que esto sea una batalla a ver quien anima más, ni nada por el estilo, lo que digo, es que, el ambiente de alboraia sigue siendo el mismo que el del año del ascenso y el mismo o mejor que cuando estábamos en primera y eso en el resto del campo, no es así, almenos yo no percibo lo mismo, veo que a la gente le está costando recuperarse del palo del descenso y poco a poco la gente vuelve al estadio y va animando más, pero en alboraia es así desde el primer dia. En orriols? pues no lo sé, porque no estoy alli, pero yo veo que los ultras son la mitad que el año pasado, por ejemplo y eso no se puede negar, pero por supuesto, lo importante es que todos estemos juntos para llevar al equipo a Primera de nuevo.
FORÇA HOME CAP DE GRANOTA
-
pues yo creo ke se anima mas los sabados por la tarde,vas al futbol y sabes ke por la noxe vas a salir y estas mas motivado y en alboraia como dicen por ahi esta el increible home cap granota y el abuelo ultra,ke son los mas grande ke hay en el estadio
-
bueno y mi opinion personal,pos he estado en todas las partes del campo,y no se,soy alborayista,algunas veces ke en presentaciones y partidos varios he estado en otro sitio y no es lo mismo,asi ke al futbol ire a alboraia o no ire
-
pues yo creo ke se anima mas los sabados por la tarde,vas al futbol y sabes ke por la noxe vas a salir y estas mas motivado y en alboraia como dicen por ahi esta el increible home cap granota y el abuelo ultra,ke son los mas grande ke hay en el estadio
Força awelo Ultra.
-
Kien es el abuelo ultra?…...Yo conozco en Alboraia alto al naufrago,Gran personaje tambien
-
he de decir que mi hijo quedó prendado del increible home cap de granota, bueno, de la cabeza más concretamente
-
Yo me kedo en Alboraia alt o baix pero en Alboraia,con mi gente ….. y no me cambio con el spiderman ese de pacotilla
-
"Dulcinea, era prostituta"