UNA OPORTUNIDAD A TELLO
-
Ampa es una hooligan de cuidado.
Ehh ¿me espias o qué?
¿Hooligan yo? no, no eso la de la gorra, jajaja
-
-
Primero, yo voy al campo de futbol xk me gusta el futbol y no x los futbolistas.
Segundo ,si he dicho k tello estaba wenisimo ha sido xk otra persona ha dicho antes k yo, k su pega era el fisico,es decir le estaba poniendo pegas segun ella x su fisico (no se a lo k se referira , siento si lo confudi con guapo)
Tercero,si yo fuera entrenadora no elegiria a los jugadores x guapos sino x su calidad deportiva.
Ultimo si a mi me gusta tello y culebras es precisamente xk juegan muy bien y si encima son guapos pues mejor. De hecho cuando tello jugaba en el madrid yo lo veia jugar a veces y la verdad reo k es un jugador k vale la pena.
Espero k todo haya kedado claro, ya k yo no me gasto 300 euros en un pase del levante para verle las piernas y la cara a los jugadores sino para ver futbol y sobre todo al levante k es mi equipo. Ademas soy libre de decir k si un jugador k deportivamente me guste (como es el caso)decri si fisicamente esta bien.
-
Cuando veias a Tello jugar en el R. MAdrid B a veces?
Pues lo verias poco, pues.
Esto me recuerda a las tias que van a tribuna en la Fonteta.
-
COntesto a esto por que me siento involucrada en este tema por ser mujer y aficionada al futbol.
-
Ampa creo que tu misma te has tirado piedras a tu tejado. ¿Tu realmente vas al futbol a ver piernas? Verdad que no! Pues que narices te importa a ti lo que opinen los demas. Ademas por una puñetera vez que se habla de ese modo de los jugadores, a mi me gusta el futbol cuando veo los partidos veo futbol, pero NO SOY CIEGA y puedo opinar si un jugador es atractivo o no.
-
Yo al menos cuando leo post en la seccion del femenino tambien veo mucho frases de "Encima de que está buena juega bien" o "que guapa es tal" y verdad que tu no piensas que los tios van a ver el futbol femenino por ver las piernas de las tias? y si lo pensaramos a ellos les daría igual por que no tienen ni tenemos que dar ninguna explicacion.y aki se han puesto mensajes hasta de las mujeres de los jugadores…
-
A mi me gusta el futbol, y me gusta los hombres pero no voy a ver el futbol ni me gasto lo mismo que dice "culebrina" para ver tios, si no para ver FUTBOL.
Hasta me esta pareciendo una xorrada estar dando una explicacion para este tema. Y Culebrina a lo referido del post en el que se hablaba que le faltaba fisico, kien lo haya escrito no se habra referido a que es feo ya que eso no importa para que juegue o no, si no que por ejemplo:
MJALLBi para mi era un tronco, y lo poco que le vimos jugar no me gustó por eso. y Por ejemplo sandro es muy chikitin y tp me gusta por que los balones aereos no los huele, y los k tienen muy poco cuerpecito le pegan un pekeño empujon y salen dando vueltas enseguida por el cesped.Besitos (cojons como me e enrollado)
-
-
Segundo ,si he dicho k tello estaba wenisimo ha sido xk otra persona ha dicho antes k yo, k su pega era el fisico,es decir le estaba poniendo pegas segun ella x feo.
Pero lo que se le pide a Sandro me parece que puede darlo mejor Tello. La única pega, su físico.
La persona que ha dicho que a Tello le falta físico (creo que es un tio y no una tia, aunque esto me es indiferente)no ha querido decir si está bueno o deja de estarlo se refiere a que cree que no tiene condiciones físicas para jugar, algo que no implica que un tio esté bueno o sea un callo.
Tercero,si yo fuera entrenadora no elegiria a los jugadores x guapos sino x su calidad deportiva.
Queda demostradísimo
De hecho cuando tello jugaba en el madrid yo lo veia jugar a veces y la verdad reo k es un jugador k vale la pena.
Tello no jugaba en el Real Madrid B, era suplente.
Espero k todo haya kedado claro, ya k yo no me gasto 300 euros en un pase del levante para verle las piernas y la cara a los jugadores.
Todo claro, y lo de las piernas lo he dicho porque es algo que siempre se ha dicho de nosotras y que no me gusta que por 4 que van al campo a ello se nos juzgue a todas por igual.
-
Ampa creo que tu misma te has tirado piedras a tu tejado. ¿Tu realmente vas al futbol a ver piernas? Verdad que no! Pues que narices te importa a ti lo que opinen los demas.
Por supuesto que no me tiro piedras sobre mi tejado puesto que como no voy al fútbol a ver piernas me jode que me metan en ese saco por 4 que sí lo hacen.
pero NO SOY CIEGA y puedo opinar si un jugador es atractivo o no.
Claro que puedes opinar sobre que jugador es guapo o feo, pero decir que uno u otro debe jugar en función de este criterio me resulta patético.
Saludos y espero que entiendas mi opinión, tal vez no me había explicado como tocaba.
-
pelea, pelea!!!!!!!
-
@Konsul:
pelea, pelea!!!!!!!
¿En el barro para que los machitos disfruteis no?
-
Parece ser k una chica k le parecen atractivos los futbolistas no puede ir a un campo de futbol a ver solamente futbol.
Pido disculpas x haberme confudido con lo del fisico de tello.
Y cuando he dicho k yo veia a tello jugar es xk es verdad y esta claro k ultimamente era suplente xk sino el madrid no lo hubiera vendido. A cada uno le puede gustar un jugador diferente y decir ademas si esta bien fisicamente o no pero de ahi a montar este lio me parece k son ganas de montar discursion.
SI nadie se cre k me guste el futbol o k si voy a verlo es para ver a los jugadores pues bien me da igual ya k yo se ke voy xk me gusta y desde muy pequeña siempre he sentido los colores del levante.
Siento si en algun momento he ofendido a alguien o me he equivocado en algo. gracias
-
Ampa la verdad yo entiendo tu postura ya k yo entiendo k no esta bien elegir a los jugadores x su fisico pero kiero k entiendas k yo no soy asi.
-
@ampa:
@Konsul:
pelea, pelea!!!!!!!
¿En el barro para que los machitos disfruteis no?
Val, i jo d'arbit per a separar-vos…o no
-
Vingau a vore'm jugar a mi, coxines!!
-
Es que comentarios como:
A mi me gusta Culebras y Tello, y ademas son guapos suenan un poco chic.
Nada de juego tecnico o tactico. Sino que ademas son guapos…
-
Parece ser k una chica k le parecen atractivos los futbolistas no puede ir a un campo de futbol a ver solamente futbol.
Pido disculpas x haberme confudido con lo del fisico de tello.
Y cuando he dicho k yo veia a tello jugar es xk es verdad y esta claro k ultimamente era suplente xk sino el madrid no lo hubiera vendido.
A cada uno le puede gustar un jugador diferente y decir ademas si esta bien fisicamente o no pero de ahi a montar este lio me parece k son ganas de montar discursion.
SI nadie se cre k me guste el futbol o k si voy a verlo es para ver a los jugadores pues bien me da igual ya k yo se ke voy xk me gusta y desde muy pequeña siempre he sentido los colores del levante.
Siento si en algun momento he ofendido a alguien o me he equivocado en algo. graciasViva la demagogia yo no he dicho que no puedas ir al fútbol porque te guste un jugador, así que no pongas en mi boca cosas que no han salido de ella porque está todo ahí escrito.
Tello jugó partidos contados la temporada pasada, es más estuvo prácticamente toda la temporada chupando banquillo.
Yo no monto ningún lio pero no me gusta tenerme que oir que voy al fútbol a ver piernas por comentarios así, de hecho fijate en cuanto te han hablado de que Tello no tenía físico por donde has salido.
Ahh y no pretendía montar ninguna discusión sino intercambiar opiniones. Y yo no digo que vayas al futbol a ver a los tios o no porque cada uno va a l futbol a lo que le da la gana y no soy quien para juzgarte, simplemente digo que algunos comentarios no me han parecido correctos porque van en contra de las tias que vamos al futbol.
Eso es todo y sin ningún animo de discusión.
-
@maulet78:
Vingau a vore'm jugar a mi, coxines!!
Eso quisieras tu, bandarra
-
Ampa todo aclarado por mi parte, y espero que hayas entendido el por que de mi explicación.
PD1: Nada de barro e??? JaJAJAJAJA
PD2: Por cierto, a sergio garcia se le metia tb mucha caña por su forma de jugar y por el pelo que llevaba, e incluso se le insultaba sin saber como era el xaval,(y esto lo digo por los tios). asi que no critiqueis algo que hacemos nosotras si vosotros tb lo haceis!
-
Vale tu has dado tu opinion y yo la respeto, pero piensa k al igual k tu soy una chica k va al futbol y tampoco me gusta k se diga k las chicas vamos al futbol solo para ver a chicos guapos, xk no es verdad.
Ademas pienso k esto se deberia de acabar ya xk lo unico k keria era decir k me gustaria k tello jugara, ya k al igual k el hay otros jugadores k casi unca juegan y deberian xk son buenos jugadores como es le caso de javi rodriguez, lombardi, y gente de la cantera.
-
Ampa todo aclarado por mi parte, y espero que hayas entendido el por que de mi explicación.
Arreglado pues
-
A mi tambien me gustaria dejarlo todo arreglado con ampa
ok¿?
-
A mi tambien me gustaria dejarlo todo arreglado con ampa
ok¿?Ok tranquila, pero que esto no era una discusión como tu apuntabas, simplemente cada uno da su opinión, y la mia es que tienen que jugar los mejores independientemente de si son guapos o feos.
-
Pues hala tema zanjado
-
Pues hala tema zanjado
Ea! Para que luego digan que entre las tias el diálogo es más chungo
-
Ie pero vingau a vore'm jugar a mi que jo tambe tinc bones cames!!
-
@maulet78:
Para ir a ver al bombero-torero me voy a la Plaza de Toros.
-
@maulet78:
Menos lobos caperucita
-
Me gustaria dejar claro, k si he podido dar a entender k deberian jugar solo chicos guapos k no es asi, xk mi unica intencion era debatir si tello merecia jugar o no ya k es un nuevo fichaje y podria ayudar a reforzar el equipo, ya k cualquier jugador bueno tiene el derecho de jugar siendo guapo o feo.
Y dejandolo todo claro espero k no tengais esa opinion de mi sobre una chica k solo kiere chicos guapos como futbolistas sino buenos futbolistas para ascender a 1º division VISCA LLEVANT , AMUNT LLEVANT!!!
Espero k me comprendais , gracias
-
Yo pensaba que no había nada en el mundo que me haría dejar de ir al fútbol , pero me he dado cuenta que sí , eso pasará el día que sean más que nosotros en los campos…..
jejjejejeejej
saludos
fritz
-
Yo sigo pidiendo una oportunidad para el duo Lombardi-Jesule.
PD Estoy al acecho.
-
@fritz:
Yo pensaba que no había nada en el mundo que me haría dejar de ir al fútbol , pero me he dado cuenta que sí , eso pasará el día que sean más que nosotros en los campos…..
jejjejejeejej
saludos
fritzNo te entiendo Fritz, cuando eso pase, será cuando seguro, no dejaré de ir al fútbol