UNA OPORTUNIDAD A TELLO
-
Ampa la verdad yo entiendo tu postura ya k yo entiendo k no esta bien elegir a los jugadores x su fisico pero kiero k entiendas k yo no soy asi.
-
@ampa:
@Konsul:
pelea, pelea!!!!!!!
¿En el barro para que los machitos disfruteis no?
Val, i jo d'arbit per a separar-vos…o no
-
Vingau a vore'm jugar a mi, coxines!!
-
Es que comentarios como:
A mi me gusta Culebras y Tello, y ademas son guapos suenan un poco chic.
Nada de juego tecnico o tactico. Sino que ademas son guapos…
-
Parece ser k una chica k le parecen atractivos los futbolistas no puede ir a un campo de futbol a ver solamente futbol.
Pido disculpas x haberme confudido con lo del fisico de tello.
Y cuando he dicho k yo veia a tello jugar es xk es verdad y esta claro k ultimamente era suplente xk sino el madrid no lo hubiera vendido.
A cada uno le puede gustar un jugador diferente y decir ademas si esta bien fisicamente o no pero de ahi a montar este lio me parece k son ganas de montar discursion.
SI nadie se cre k me guste el futbol o k si voy a verlo es para ver a los jugadores pues bien me da igual ya k yo se ke voy xk me gusta y desde muy pequeña siempre he sentido los colores del levante.
Siento si en algun momento he ofendido a alguien o me he equivocado en algo. graciasViva la demagogia yo no he dicho que no puedas ir al fútbol porque te guste un jugador, así que no pongas en mi boca cosas que no han salido de ella porque está todo ahí escrito.
Tello jugó partidos contados la temporada pasada, es más estuvo prácticamente toda la temporada chupando banquillo.
Yo no monto ningún lio pero no me gusta tenerme que oir que voy al fútbol a ver piernas por comentarios así, de hecho fijate en cuanto te han hablado de que Tello no tenía físico por donde has salido.
Ahh y no pretendía montar ninguna discusión sino intercambiar opiniones. Y yo no digo que vayas al futbol a ver a los tios o no porque cada uno va a l futbol a lo que le da la gana y no soy quien para juzgarte, simplemente digo que algunos comentarios no me han parecido correctos porque van en contra de las tias que vamos al futbol.
Eso es todo y sin ningún animo de discusión.
-
@maulet78:
Vingau a vore'm jugar a mi, coxines!!
Eso quisieras tu, bandarra
-
Ampa todo aclarado por mi parte, y espero que hayas entendido el por que de mi explicación.
PD1: Nada de barro e??? JaJAJAJAJA
PD2: Por cierto, a sergio garcia se le metia tb mucha caña por su forma de jugar y por el pelo que llevaba, e incluso se le insultaba sin saber como era el xaval,(y esto lo digo por los tios). asi que no critiqueis algo que hacemos nosotras si vosotros tb lo haceis!
-
Vale tu has dado tu opinion y yo la respeto, pero piensa k al igual k tu soy una chica k va al futbol y tampoco me gusta k se diga k las chicas vamos al futbol solo para ver a chicos guapos, xk no es verdad.
Ademas pienso k esto se deberia de acabar ya xk lo unico k keria era decir k me gustaria k tello jugara, ya k al igual k el hay otros jugadores k casi unca juegan y deberian xk son buenos jugadores como es le caso de javi rodriguez, lombardi, y gente de la cantera.
-
Ampa todo aclarado por mi parte, y espero que hayas entendido el por que de mi explicación.
Arreglado pues
-
A mi tambien me gustaria dejarlo todo arreglado con ampa
ok¿?
-
A mi tambien me gustaria dejarlo todo arreglado con ampa
ok¿?Ok tranquila, pero que esto no era una discusión como tu apuntabas, simplemente cada uno da su opinión, y la mia es que tienen que jugar los mejores independientemente de si son guapos o feos.
-
Pues hala tema zanjado
-
Pues hala tema zanjado
Ea! Para que luego digan que entre las tias el diálogo es más chungo
-
Ie pero vingau a vore'm jugar a mi que jo tambe tinc bones cames!!
-
@maulet78:
Para ir a ver al bombero-torero me voy a la Plaza de Toros.
-
@maulet78:
Menos lobos caperucita
-
Me gustaria dejar claro, k si he podido dar a entender k deberian jugar solo chicos guapos k no es asi, xk mi unica intencion era debatir si tello merecia jugar o no ya k es un nuevo fichaje y podria ayudar a reforzar el equipo, ya k cualquier jugador bueno tiene el derecho de jugar siendo guapo o feo.
Y dejandolo todo claro espero k no tengais esa opinion de mi sobre una chica k solo kiere chicos guapos como futbolistas sino buenos futbolistas para ascender a 1º division VISCA LLEVANT , AMUNT LLEVANT!!!
Espero k me comprendais , gracias
-
Yo pensaba que no había nada en el mundo que me haría dejar de ir al fútbol , pero me he dado cuenta que sí , eso pasará el día que sean más que nosotros en los campos…..
jejjejejeejej
saludos
fritz
-
Yo sigo pidiendo una oportunidad para el duo Lombardi-Jesule.
PD Estoy al acecho.
-
@fritz:
Yo pensaba que no había nada en el mundo que me haría dejar de ir al fútbol , pero me he dado cuenta que sí , eso pasará el día que sean más que nosotros en los campos…..
jejjejejeejej
saludos
fritzNo te entiendo Fritz, cuando eso pase, será cuando seguro, no dejaré de ir al fútbol
-
Puede ser positivo darle una oportunidad a Tello, primero para que no se estanque y gane confianza, y luego también para que no se duerman Nagore, Diaye o Camacho, que vean que todos pueden salir de la convocatoria si no dan el 100 x100.
También se supone que si se ha fichado es para que juegue,habrían motivos técnicos para que encajara en la`plantilla.Ahora Oltra también seguramente estará esperando el mejor momento,para darle la oportunidad, porque supongo que cuenta con él.
Cuando salga le animaremos, es joven y puede ser un jugador de futuro cercano.Saludos
-
Hablando de OPORTUNIDADES,,,, ME PARECE QUE DEberIA de DAR MAs ConFIanZa y MInuTOs A JAVI PAReCe QUE tIenE CualiDAdes, Es listTo Y lo Mas ImpORtANte PArece QUE tIene GAANAS De TrIunFar
-
@Antixotos:
@fritz:
jejjejejeejej
saludos
fritzNo te entiendo Fritz, cuando eso pase, será cuando seguro, no dejaré de ir al fútbol
totalmente de acuerdo
-
carmelo existe
-
Si sirve para algo, os diré que cuando comenté que Tello iba justito de físico, me refería de que en segunda división se necesita de cualidades atleticas para jugar con cierta solvencia. Creo que Tello es un gran jugador, sabe mover el balón con criterio y rapidez, precisamente lo contrapuesto de Sandro, pero por contra, tiene una apariencia fisica que semeja fragil para el choque y la contundencia que a veces es necesaria para el centro del campo. Pero pienso que con un buen mediocentro a su lado se obvia esta falta de potencia.
Ah y para Ampa, si no decido cambiarme de sexo en un futuro, soy macho.
-
Si sirve para algo, os diré que cuando comenté que Tello iba justito de físico, me refería de que en segunda división se necesita de cualidades atleticas para jugar con cierta solvencia. Creo que Tello es un gran jugador, sabe mover el balón con criterio y rapidez, precisamente lo contrapuesto de Sandro, pero por contra, tiene una apariencia fisica que semeja fragil para el choque y la contundencia que a veces es necesaria para el centro del campo. Pero pienso que con un buen mediocentro a su lado se obvia esta falta de potencia.
Ah y para Ampa, si no decido cambiarme de sexo en un futuro, soy macho.
Chico, pues eso es lo que yo decía
En cuanto a lo de explicación del físico de Tello prácticamente todos habíamos pillado por donde ibas pero gracias por la explicación de todas formas